Aumentar el tiempo de garantía pagando.

Hay una cosa, que no se desde cuando se estará haciendo, la grantia de nuestras motos dura ahora los 3 años del selec, sabe alguien desde cuando BMW hace esto.

lo que te dan ahora con el select es los dos años de siempre mas uno adicional, como el que comenta el compañero.

No obstante, esta garantia adicional no la da bmw directamente, la da una empresa de seguros que hace garantias mecanicas, por lo que no está de mas leer la letra pequeña y sobre todo ver como será el procedimiento en caso de tener que tirar de ella. Si la autorización se gestiona desde el concesionario sin que un perito tenga que ir puede estar bien.

El tercer año de garantia que te estan ofreciendo ahora en la compra de nuevas motos solo es aplicable si tienes menos de 30.000km, si los superas ese año extra no vale de nada...

Hay que leer la letra pequeña muy bien. Si tienes una avería que cueste 8000 euros la reparación, ya verás tú cómo te dicen que en punto H del apartado W, especifica que si la reparación sube de X euros tendrá que reunirse un comité de expertos para ver si reparan o deniegan la reparación.

Acabo de pasar por algo así con una lavadora. Si se rompe la correa, te cubre el seguro, viene el técnico, te ponen la correa nueva y a pagar unos 190€/año. Pero si se rompe el bombín de la trócola, amigo mío, hablamos de una reparación de más de X euros, no se acepta el presupuesto de reparación y si quiere puede dejar de pagar las cuotas que le quedan del seguro....como la vida misma y esto es del viernes pasado.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Voy a preguntar en el conoce y a ver si me lo ponen por escrito las condiciones...

Porque no me gustaría que se me volviese a joder el ESA fuera de garantía con pocos km porque yo hago una media de 5.000 al año.

Saludos

El proceloso mundo de las extensiones de garantía...

Pero ojo que el producto que abre el hilo es más completo que una extensión de garantía al uso, incluye otros servicios, habría que leerse la letra pequeña.

Yo compré un Ford C-Max hace casi un año, y a la garantía de 2 años, Ford le añadía de regaliz una extensión de la garantía de fábrica de otros tres con sus limitaciones, claro.... Pero no tiene mérito porque hay marcas que sin desmlenarse te dan 5 y hasta 7 años de garantía (condicionadas, claro, a pasar revisiones oficiales y algún otro peaje.

Manuel

Atrás