Buenas noches moteros:
Vaya salida...todavía tengo en la cabeza la imagen de Guxman persiguiendo conejos por la agricultura.

:cheesy::shocked:.
Lo mejor es que se ha quedado en anécdota.
Día fresco, pero bonito, amanecía en la Cruz Verde.
Aquí Busman con su señora esposa:
Saludando a unos amigos:
Vinieron en esta velociraptor:
Ya estábamos casi todos:
Aquí contemplando la chuche de colín que le ha puesto Jomardi a su K:
Otros se despedían de la perrilla de un amigo:
Y claro, Busman se acordó de sus Border Collie y se le quedó esta cara:
Al lío que nos vamos:
Cuando bajábamos a Robledo de Chavela se produjo el incidente comentado por Jomardi.
Un vehículo que subía frenó al encontrarse con un ciclista y otro grupo de motos que venían detrás del coche frenaron, pero hubo un alcance entre ellos.
Parece ser que no hubo heridos graves aunque alguna moto sufrió desperfectos de diversa consideración.
Nos reagrupamos un poco más abajo:
Y en marcha.
Dirección Cebreros, Embalse del Burguillo por carretera bacheada a la cual no parecía hacerle ascos la Triple, la S1000R y la CBR 600F, Puente de la Gaznata y desviación a Navaluenga.
Aquí dejé pasar a Busman y pude comprobar que su mujer debe ser una especie de mochila con piernas, brazos y manos, y además te sigue una conversación de lo más normal.
Qué manera de tumbar el angelito y la mochila, digo su mujer, ni se inmutaba.
Y además, sin asas, ni inventos de asideros en la boca de llenado, en los que sujetarse...o es una mochila, como decía, o tiene una ventosa en el ombligo y hace vacío con la espalda de su marido piloto.
Si le hago yo esas tumbadas a la mía, suponiendo que aprendiera a hacerlas, me manda a una residencia con la maleta y el casco.
Pero aquí Guxman ya iba apuntando maneras.... Otro que también se tumba como si se fuera a echar una siesta de esas con pijama y orinal.
LLegamos a Navaluenga, cogimos dirección Burgohondo y a repostar. La Triple estaba seca pero otras aprovecharon:
Mientras, una casi clásica, algo descascarillada, contemplaba la escena de los repostajes:
Bonita:
También:
La mejor. Lo mismo te sirve para asfalto y asustar a las de arriba, que para cazar un par de conejos para la cena:
Y de aquí a La Venta del Obispo con la ya comentada excursión de Daktari, digo Guxman, por lo marrón:
Qué buenas migas que hicieron estos dos...cómo se nota que llevaban la misma Mini Marcelino: K1300R.
Contemplando las fotos de los famosos:
Y entrando en calor:
Birras y cafeses, por favor:
Ha pasado un fantasma:
Qué tonto, si es la de la ventosa de sujeción en el ombligo, que va a toda leche.
Y qué simpática es:
Aquí dando cuenta de las revolconas:
Y liando un cigarrillo para después:
Y a fumar:
Entonces, ¿me fuí de parranda por allí?:
Sí, por allí:
Y como se nos hacía tarde a Jomardi, J.P. y a un servidor, nos tuvimos que despedir.
Nos dirigimos hacia Ávila, pero antes nos desviamos hacia Navalacruz, y a Navalmoral, a coger el puerto del mismo nombre.
De ahí a Ávila capital, la Cruz Verde y Zarzalejo, donde nos zampamos todos los torreznos, para disgusto de Janocha.
Lo siento tronco, estaban muy buenos:
Así de contentos nos quedamos:
Yo también:
Y a las motos.
Aquí mirando la marca de las gomas que Jomardi le ha puesto a la burra. Ya no me acuerdo:
Estaban diciendo que la más bonita es la Gacela Azul. Sí, la mía:
Y para casa.
Al final, se nos fue de las manos con los torreznos y llegué tarde a casa.
Un placer conocer a tanta gente nueva y resaludar a los conocidos.
Muchas gracias a Quiquebmw por la convocatoria y su buen hacer de Road Leader.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss