Guantes de la G.C.

Diablo RT

Acelerando
¿Sabéis que guantes lleva la Guardia Civil de Tráfico? tengo curiosidad, el otro día me fije cuando repostaban pero no pude verlos bien.
Gracias.

Bmw pro winter si no estoy equivocado, al menos en invierno jjjj

Pues estas equivocado. Ahora estan dando caca de la vaca, es decir, unos de marca "ni su:..." de verano, que dan mas calor que los de invierno y de invierno, no lo se, por que en el sur nadie los usa. Yo uso los antiguos, bmw de verano, no recuerdo el modelo, que los tengo y uso desde 2006, ya que son los que mas me gustan.

Pues si es verdad lo que dice Talamasca (que no dudo que lo es), me parece de autentica vergüenza que el ministerio del interior, la dgt o quien corresponda de guantes de chinichabo a unos agentes que se juegan la piel todos los dias en la carretera, que menos que tengan un equipamiento de maxima calidad y sobre todo maxima protección, y que así ademas sirvan de ejemplo a otros moteros.

Pues si es verdad lo que dice Talamasca (que no dudo que lo es), me parece de autentica vergüenza que el ministerio del interior, la dgt o quien corresponda de guantes de chinichabo a unos agentes que se juegan la piel todos los dias en la carretera, que menos que tengan un equipamiento de maxima calidad y sobre todo maxima protección, y que así ademas sirvan de ejemplo a otros moteros.

Hola, pero eso no debe extrañarte.

Cuando la gente todavía patrullaba con panatalón de montar y botas de equitacion, su compañero alemán ya tenía un traje Airflow para verano y un traje de Goretex para el invierno...

Desde hace algún tiempo la vergüenza debió mover a alguien para emigrar a uin equipamiento minimamente digno, pero amigo los recortes son los recortes: en la capa baja, a ahorrar en todo, seas maestro, médico o guardia civil de tráfico...

Manuel

Parte de lo recaudado podrian destinarlo a mejorarles el equipamiento de moto

Atrás