Top case compatible

Jmh79

Arrancando
Estimados compañeros. Compré mi 800r con la parrilla original BMW y quiero un topcase para guardar el casco. El tema es que el de marca BMW es un pastón. Alguno me recomendáis que sea compatible con la parrilla o fácilmente adaptable? Muchas gracias!

Buenas Compi:
A tu pregunta, busca cualqui Givi o Shad, con parrilla universal tipo monolock, el top viene con la parrilla, solo tienes que cambiar los tornillos que trae el kit de la parrilla por unos más largos, y tienes solucionado el tema, en Ubricar tienen buenos precios y son rapidos.

Buenas Compi:
A tu pregunta, busca cualqui Givi o Shad, con parrilla universal tipo monolock, el top viene con la parrilla, solo tienes que cambiar los tornillos que trae el kit de la parrilla por unos más largos, y tienes solucionado el tema, en Ubricar tienen buenos precios y son rapidos.
+1. Yo para la mía voy a comprar el Shad SH48, cómo bien dices el original BMW no vale la pena, y además es enano...

yo tengo el shad sh48,y esta muy bien, hay un enganche para la gt que supongo que vale para la st, que es la que tengo yo. Yo no lo compre pero hice un apaño con una barrilla roscada, un tubo de silicona y mucha paciencia.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras útiles respuestas!

Ya tengo montado el SH48 en mi GT, dejo unas fotos, por ahora encantado con el resultado, y no veas lo que llega a caber ahí dentro!

Lo he podido montar con el soporte universal que trae, eso sí, igual que el compañero he sustituido los tornillos que trae de serie por otros iguales pero más largos y listos.

Entre eso y las maletas me está quedando rutera total
qmeparto.gif

bfnxgo.jpg

k3uah5.jpg

2eqdfo9.jpg

Ya tengo montado el SH48 en mi GT, dejo unas fotos, por ahora encantado con el resultado, y no veas lo que llega a caber ahí dentro!

Lo he podido montar con el soporte universal que trae, eso sí, igual que el compañero he sustituido los tornillos que trae de serie por otros iguales pero más largos y listos.

Entre eso y las maletas me está quedando rutera total
qmeparto.gif

bfnxgo.jpg

k3uah5.jpg

2eqdfo9.jpg
Guapísima, si señor

Acabo de poner un post preguntando sobre este caset Shad SH48 que me encanta, pregunta desde la ignorancia esos tornillos y enganches a la parrilla los traen con el baúl ? bueno ya se que los tornillos hay que comprar unos mas largos pero lo que engancha a la parrilla de la moto y la base negra si que vienen no?

Acabo de poner un post preguntando sobre este caset Shad SH48 que me encanta, pregunta desde la ignorancia esos tornillos y enganches a la parrilla los traen con el baúl ? bueno ya se que los tornillos hay que comprar unos mas largos pero lo que engancha a la parrilla de la moto y la base negra si que vienen no?
Sí, te viene con el soporte universal, que en nuestro caso nos sirve. Lo único que debes tener tú en tu moto es la parrilla esa plateada, en mi caso me venía porqué la compré con el pack confort, las hay que no las traen y entonces deberías comprarla.

La mia también la compre con el pack confort, gracias por la información tu moto color grafito, la mia color blanco, pero son bien chulas la tuya con las maletas laterales parece mas grande, un saludo

Atrás