Tubarro laser original BMW

antonch

En rodaje
Hola.

Estoy pensando en comprar el escape laser, el que viene como accesorio original, y me gustaria oir vuestras opiniones. He leido por el foro que va muy bien, pero tengo mas preguntas. Tengo una BMW K1200S del 06.

¿Está homologado? ¿Es ruidoso? ¿Aumenta el consumo? ¿Hay que reprogramar la centralita? ¿Merece la pena ponerlo?

Salu2

Uno de mis compañeros de curro tenía uno puesto es su k12s y sonaba increíble, recuerdo que no le hizo ninguna puesta a punto... pero el sonido, buffff, música celestial! Yo llevo un akrapovic, que también suena increíble, pero aquel laser era la brutal.

Gracias! Lo acabo de comprar. A ver como va! Porque todavía no estoy seguro si lo necesito o no. Jeje.

Ya nos subirás un vídeo con el sonido de ese Laser, si suena como el que te digo vas a disfrutarlo muuucho! V"ssss
A ver si hago yo uno con el akra y lo subo... la semana que viene me pongo. ;)

Gracias! Lo acabo de comprar. A ver como va! Porque todavía no estoy seguro si lo necesito o no. Jeje.

Yo lo tengo en full carbono! Una pasada como peta!!!! No hace falta nada de nada!!! Solo colocar y quitar el chupete para disfrutar !!! Hace falta? No, pero sin de esas cosas que vale la pena tener

15dbc1cf88480dcddf317ad6f810e13a.jpg

Por curiosidad.....precio?????

que lo compraste en el conce o a alguna web?

Me costo 340 en milanuncios. He hecho la transferencia ayer, a ver si me lo mandan o no...

Última edición:
Hola.

Me llegó ayer el escape. La verdad, una gran decepción. Si, hace mas ruido, pero no es lo que me esperaba. Le falta algo al sonido...no se como describirlo, pero no me gusta. Miraré a ver si me acostumbro o si empieza a gustarme, pero de momento, pienso que es
pincha_en_un_palo-pq.png

Muy grafico!pues vaya putada una desilusion no??y no estara mal?

El tubo esta bien, tiene el db killer y no tiene desperfectos. A bajas revoluciones petardea un monton. Molesta

El tubo esta bien, tiene el db killer y no tiene desperfectos. A bajas revoluciones petardea un monton. Molesta

Antonch podrias poner fotos o algun video?

Es solo el silencioso o tb los colectores? Es el laser hotcam o el duetec (o algo asi)

Antonch podrias poner fotos o algun video?

Es solo el silencioso o tb los colectores? Es el laser hotcam o el duetec (o algo asi)

Hola.

Tengo un video que grabé despues de poner el escape. Solo es el escape, sin colectores.

https://www.youtube.com/watch?v=gFocDwxAti8&feature=youtu.be

El problema parece que está en que no me gustan los tubarros. La conclusión es que el único tubo que me pongo es el de la casa. Les enseñe el tubo a mis amigos y les molo un montón.

Yo uso la moto para el dia a dia y eso de que este simepre haciendo ruido la moto, no mola. Además suelo viajar con ella y me gusta que no haga mucho ruido el escape. Lo que me esperaba son mas bajos...algo diferente.

Mi moto es como esta y el tubo es el mismo y el sonido también. En su día me gusto...pero después de estar tres días en la moto...pos hasta los guebos estoy de el.

https://www.youtube.com/watch?v=pg2G25SmKWk

Por si a alguien le interesa, lo pienso vender.

Una lástima que no hayas acertado, yo como te dije llevo el akaprovic y estoy muy contento con su sonido, con el db killer muy soportable, sin él... racing total!

Pues a mi me encanta este laser.....

Si, si hay gente a la q le gustan los tubarros. Yo soy conservador. La verdad es que es el priner tubarro que pruebo en mi vida, a pesar de que he tenido varias motos siempre llevaba la cola de serie. Si te interesa, puedo vendertelo.

Si, si hay gente a la q le gustan los tubarros. Yo soy conservador. La verdad es que es el priner tubarro que pruebo en mi vida, a pesar de que he tenido varias motos siempre llevaba la cola de serie. Si te interesa, puedo vendertelo.

Tienes un privado

a mi me encanta como suena y como queda, pero si tienes el original de bmw, el grabado no el de pegatina puedes tener problemas en la itv...te lo digo por experiencia...se supone que no esta homologado, cosa que no es cierta, mira si en la parte inferior delantera, justo donde sale el tubo de union a los colectores, tiene grabada la homologacion, que tiene que estar, con eso deberia bastar, sino, pideme copia del certificado de homologacion de laser para ese escape y esa moto que lo tengo bien guardadito, ya se lo voy pasando a casi diez personas y todas ok en la itv.

Acabo de montar el tubo Laser Hotcam que le compre a Antonch esta semana,,,,,,y me encanta.

Es el que va sin pegatina, el que tiene marcado lo homologacion BMW detras y ademas viene con la targeta de Homologacion Laser. Me encanta como queda, y como suena.

Luego subo alguna foto/video

Atrás