Salón de la moto 2015 Madrid- Algunas fotillos

Pues si...esas estaban en Madrid.
He estado hoy...y son los 10 € mejor invertidos en lo que va de año.
...y además he probado una Victory. Pedasho masquinon

Vssssssssss

A ver si sacan las grandes ferias de gira pir el resto de España, porque cada vez que he ido a alguna historia de esta iba como cuando dejas suelto al perro llegando a un descampado :)

Yo he estado hoy y vaya tela el stand de Ducati. Me las hubiera llevado TODAS. Incluidas las cuatro versiones de Scrambler que tenían a cada cual más bonita. Lástima el empeño que tienen de poner en sus modelos sólo pantallas digitales en lugar de relojes. Espero que cuando lleguen los leds a color mejore el aspecto.
Luego fuera he visto pasar Harley, Indian, pero las que más me han llamado la atención son las Victory. Suenan mucho más finas. Qué pedazo de motos.

Última edición:
Me gustaría ir algún año, éste pensaba que quizás ya que hay bastantes novedades... hasta que llegaron las señoras gripe, neumonía, constipado, mocos, fiebre, y compañía y estamos toda la familia hechos una puñetera caca-de-la-vaca. A ver si el año que viene puede ser :rolleyes2:

Añadir que este año por fin BMW Motorrad ha hecho acto de presencia con un stand bien nutrido de motos.
Ya era hora. Ahora solo falta que tengan unidades de prueba como otras marcas en el salon.
Parece que cada año mejora in poco mas pero aun esta lejos de un salon internacional.

.
Tambien recordar que dentro de 15 días se celebra en Barcelona (Hospitalet) Homepage - Moto Salon .
Que el año pasado era mas pequeña que la de Madrid...pero bueno...es una disculpa para hacer unos km y montarte en motos que de otra forma no podrías hacerlo.

Vssssssssss

Hola. Ayer sábado tarde me pase por la feria. Me ha gustado mucho. De repente mire el reloj y habían pasado 2 horas como si hubiera sido un segundo. Este año BMW ha hecho acto de presencia (el año pasado no estuvo), hable con Dani Morales (le compre la f800s en movilnorte), y me comento que había tenido varios pedidos. La feria tuvo bastante asistencia de publico.
Carlos, después de ver tu reportaje, muy bueno, no me atrevo a poner fotos, encima con el movil salen fatal.
Los stands de kawasaki y ducati, muy bien, pero el de harley estuvo sobresaliente. BMW tambien puso un stand muy bueno. En fin, muchas motos, para todos los gustos y bolsillos. Yo de momento que quedo con la mía, y que dure, jejeje.

Añadir que este año por fin BMW Motorrad ha hecho acto de presencia con un stand bien nutrido de motos.
Ya era hora. Ahora solo falta que tengan unidades de prueba como otras marcas en el salon.
Parece que cada año mejora in poco mas pero aun esta lejos de un salon internacional.

si bueno... ni la s1000xr ni la r1200rs ni las1000rr...

se han limitado a llevar lo que puedes ver en cualquier concesionario...

En mi opinion, no es una feria donde generalmente se muestren novedades, se muestra lo que ya estan en venta y los restos de stock para venderlos, se salvan los preparadores nacionales que van y enseñan sus cosas....

Para la gente de fuera de Madrid, creo que es mas rentable, ahorrar un poco mas e ir a intermot o eicma, con un vuelo lowcost te puedes tirar el fin de semana por 100-150€ y encima haces turismo

PD: para el op, y sin acritud ninguna y agradeciendote que nos muestres el video para ver que habia, pero para poner un video con solo fotos es mejor que las subas a una galeria y nos pases el link y las podamos ver tranquilamente ;)

Última edición:
Lo de las fotos es que estoy aprendiendo a usar MovieMaker y como ya tengo cuenta en Youtube...
De todas formas son fotos que hice con el móvil, por lo que no tienen la calidad de una cámara, lo siento.

Interesante, aunque este año me quedo sin verlo.

La Vespa pintada de mapa es sencillamente genial. Creo que nunca tendré una, no me van las ruedas tan pequeñas, pero me encanta verlas.

Gracias por vuestras aportaciones.

Que suerte teneis algunos, esperemos que algún año se realice por el sur.

ya parece que se va animando la cosa,ha estado guapo,bien el stand de bmw,muy bien el de ducati,superior el de harley davidson y el mejor para mi gusto el de kawasaki,iban a por todas,solo por ver la mostrua de 324cv merecia la pena.

ya parece que se va animando la cosa,ha estado guapo,bien el stand de bmw,muy bien el de ducati,superior el de harley davidson y el mejor para mi gusto el de kawasaki,iban a por todas,solo por ver la mostrua de 324cv merecia la pena.

....... pues el sábado sobre las 19:30 la arrancaron...eso SI que merecía la pena. ACOJONANTE y BESTIAL.

VSssssssssss

A mi realmente no me ha parecido nada del otro mundo. Ni siquiera las marcas estaban representadas por ellos mismos, sino por algún concesionario o conjunto de ellos como BMW.

Fuí con intención de ver de cerca una Supertenere 1200 y comprarla con otras, y me dijeron en el stand de Yamaha que no la tienen ni en tienda. Que va sobre pedido. Así no creo que vendan muchas. Me extrañó bastante.

A mi realmente no me ha parecido nada del otro mundo. Ni siquiera las marcas estaban representadas por ellos mismos, sino por algún concesionario o conjunto de ellos como BMW.

Fuí con intención de ver de cerca una Supertenere 1200 y comprarla con otras, y me dijeron en el stand de Yamaha que no la tienen ni en tienda. Que va sobre pedido. Así no creo que vendan muchas. Me extrañó bastante.

Eso es cierto, luego se preguntarán el motivo de que no se vendan...en el salón Kawasaki tenía la Versys 100 y 650 en 2 colores, Suzuki con su V Strom lo mismo, Ducati tenía la Multistrada, MV Agusta la Turismo velocce, BMW la GS y ADV...etc...faltaban la Honda Crossrunner 800 y Crosstourer y de Yamaha la Super Teneré, tampoco estaba la nueva KTM maxi trail.

Atrás