carlosbasalo2011
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añadir que este año por fin BMW Motorrad ha hecho acto de presencia con un stand bien nutrido de motos.
Ya era hora. Ahora solo falta que tengan unidades de prueba como otras marcas en el salon.
Parece que cada año mejora in poco mas pero aun esta lejos de un salon internacional.
ya parece que se va animando la cosa,ha estado guapo,bien el stand de bmw,muy bien el de ducati,superior el de harley davidson y el mejor para mi gusto el de kawasaki,iban a por todas,solo por ver la mostrua de 324cv merecia la pena.
....... pues el sábado sobre las 19:30 la arrancaron...eso SI que merecía la pena. ACOJONANTE y BESTIAL.
VSssssssssss
A mi realmente no me ha parecido nada del otro mundo. Ni siquiera las marcas estaban representadas por ellos mismos, sino por algún concesionario o conjunto de ellos como BMW.
Fuí con intención de ver de cerca una Supertenere 1200 y comprarla con otras, y me dijeron en el stand de Yamaha que no la tienen ni en tienda. Que va sobre pedido. Así no creo que vendan muchas. Me extrañó bastante.