Llave plástico

nipio

Arrancando
Hola
Esa llave negra de plástico pequeñita
¿para que sirve?¡Para hacer copias?
Lo digo por que a mi me han entregado la moto de segunda mano con una sola llave y la susodicha llavecita de plástico
Supongo que al comprarla nueva te entregarán dos copias no?
Saludos

Te tienen que entregar las dos metalicas y la de plastico como ha dicho monteveloz
La de plastico te vale como la metalica para todo.

Allá por finales del año 2008 principios del 2009 bmw estaba muy racana y sólo entregaba una metálica y la de plástico.

Supongo que también vio una fuente de ingresos en la venta de la segunda llave que hasta la fecha entregaba, posteriormente recapacitaría o no le salió bien el negocio y volvió a entregar las dos.

Ósea que sí es de esa época podría ser normal que sólo te haya entregado una de cada..

Un saludo.

Última edición:
Antes d mi RT, tuve una r 1200 GS de febrero del 2008, venían dos llaves metálicas y la de plástico. Se supone q la de plástico es para llevarla en la cartera o en algún sitio pequeño x si perdemos la metálica estando de viaje.

Ok,es lo que voy a hacer.Es una r1200r.Supongo que en este modelo sera como en la rt.2 metálicas y la de plástico.

Supongo que si no te la ha entregado es porque no la tenía. Bien porque solo tuviera una o porque la haya perdido. No creo que se la haya quedado porque si.

2006 una metálica, otra de plástico y dos mandos . De algo hay que vivir.....

Última edición:
Allá por finales del año 2008 principios del 2009 bmw estaba muy racana y sólo entregaba una metálica y la de plástico.

Supongo que también vio una fuente de ingresos en la venta de la segunda llave que hasta la fecha entregaba, posteriormente recapacitaría o no le salió bien el negocio y volvió a entregar las dos.

Ósea que sí es de esa época podría ser normal que sólo te haya entregado una de cada..

Un saludo.

Así es, yo compre la mia en el 2008 y me entregaron una llave metalica y una de plastico.

Yo tengo una r1200r de 2010 comprada de 2 mano en concesionario bmw y me dieron 1 metalica y la de plastico.

En 2007 para mi GS12 me dieron una normal y una de plástico, con la que se podrían hacer las copias que se quisiera, con su importe correspondiente.

Si, yo 2006 tambien una sola llave mas la de plástico. lo que no sabia es que esto fue temporal y ahora entregan 2+1

La mía es de 2005. la compré de 2ª mano y el vendedor me juró que sólo le dieron una metálica y la negra, sin embrago de la alarma iban dos mandos. Por mi cuenta me hice otra copia, y si, vale un pico. La negra sirve para todo, pero hay que tener cuidado porque se puede romper, no te digo nada si se parte dentro de la cerradura en mitad de un viaje, la que se puede liar. Entiendo que es sólo para una emergencia que pierdas la llave o algo así y puedas seguir viaje.
Saludos.

Hola
2005 1 LLAVE METAÑICA UNA DE PLASTICO Y 2 MANDOS DE ALARMA

Rt 2012 una de plástico, 2 metálicas y dos mandos la tengo desde la semana pasada...

Saludos a tod@s

La mía es de las primeras 2005 una metálica y la de plástico que jamás la he utilizado.

Que de tiempo sin entrar en el foro, saludos a todos a los mas viejos y a los menos viejos.

Hola amigos , la mía la compre este diciembre pasado y es de 2005. Me entregaron 2 llaves , una de plástico, 2 mandos de alarma y sus correspondientes manuales. Un saludo

Comprada en concesionario BMW de segunda mano, r1200R 2011, 2 llaves metálicas 1 de platico y 1 mando de alarma . Pregunte si venia un segundo mando de alarma y me dijeron que no que el segundo mando se pide a parte al pedir la alarma.

Atrás