+1
Que grande eres pericoadventure
GRACIAS MOCHI,no no ni mucho menos...un PARIA(no el sentido del diccionario)pero un PARIA

Cuando me salio esta idea de tener un post especifico de nuestros HIERROS,lo primero que pensé es que este post, quien lo tendría que hacer.......
Para mi un AMIGO y para el foro un gran forero,que es Pacogs(a mi manera de ver)siempre e pensado que nadie mejor que nosotros para ver,sentir ,vivir y sufrir,lo que son nuestras vivencias y el dia a dia sobre nuestros HIERROS.
Un taller ,un conce,la casa madre(pienso yo)la mayoría de las veces....que alejados están de lo que es nuestra realidad...MOTERA SOBRE NUESTROS HIERROS.
No todos somos iguales,ni tenemos las mismas percepciones sobre nuestros HIERROS,pero lo que si creo que dialogar,comentar, compartir y discernir desde la máxima....respetar para ser respetado,CREO QUE NOS AYUDARA MAS QUE NOS SEPARARA,que aprenderemos mas que discutiremos,siempre habrá roces....es condición humana,también se aprende de eso.
Pero somos un colectivo......u como queramos llamarnos, somos MOTEROS, ni mejores ,ni peores.
Y a veces muy muy baqueteados, por la sociedad, por lo tanto..nosotros mejor que yo, yo no hago otra cosa que mas intentar devolver, los que mis MAESTROS MOTEROS me enseñaron, comparte para que compartan siempre habrá alguien, con una connotación, siempre mejor una sonrisa, que una imposición, mejor ver y escuchar que aseverar, y muchas cosas mas....NUNCA PAGARE,LA DEUDA DE SUS LECCIONES

Termino el tocho ya

en nuestras manos esta