duda alarma r 1200 rt lc

txupete

Arrancando
Hola tengo la alarma en la rt lc y de repente le doy al mando para cerrar las maletas y poner la alarma y nada que no funciona...las luces del mando encienden pero no hace nada.
Le he cambiado la pila al mando pensando que podria ser que andaria bajo de pila,pero nada.
Alguien sabe que le puede ocurrir ya que no se si se habra desconfigurado el mando ya que con el mando de reserva va perfectamente.
(Y si alguien sabe como se configura de nuevo o paso por el conce?)
Un saludo

Para activar la alarma le tienes que dar dos veces, en el primero cierra las maletas (cierre centralizado) y en el segundo activa la alarma y da unos pitidos..................en la mía es así.................y para desactivarla le das únicamente una vez y a la vez que desbloquea los cierres de las maletas desactiva la alarma.

Para activar la alarma le tienes que dar dos veces, en el primero cierra las maletas (cierre centralizado) y en el segundo activa la alarma y da unos pitidos..................en la mía es así.................y para desactivarla le das únicamente una vez y a la vez que desbloquea los cierres de las maletas desactiva la alarma.
Muy buenas la mía también como la del compañero calcatoupeiras.

Haber es lo que hago siempre y como ya he dicho con el otro mando funciona a la perfeccion.
tambien me he fijado que las ultimas veces que funcionaba, tras activar la alarma se quedaba el led rojo del mando fijo y tampoco se por que

Tranquilo. No pasa nada.
El mando está bien. Lo que pasa es que no está sincronizado. Tienes que volver a sincronizarlo. Me pasó a mi esta misma semana.
En el manual está que tienes que hacer para volver a sincronizarlo.
Lo busco ahora mismo y lo pego aquí

Sincronizar los mandos a distancia
Si el cierre centralizado no reac- ciona a las señales de un mando a distancia, hay que sincronizarlo. Esto puede ocurrir, p. ej., si el mando a distancia se ha accionado con frecuencia fuera del área de alcance de la DWA. Efectuar la sincronización de los mandos a distancia de la manera siguiente:
Conectar el encendido.

Mantener pulsadas las teclas 1 y 2 hasta que el LED 3 deje de parpadear.
El diodo luminoso 3 parpadea durante aprox. diez segundos. Soltar las teclas 1 y 2. El LED 3 se enciende. Pulsar la tecla 1 o la tecla 2. El LED 3 se apaga.

Atrás