Protesta contra BMW destrozando su M6

Pues el seguro no se lo cubre je je.. Ya que les habra salido malo para hacer eso.

Esas cosas se pueden hacer Con dos cojones y muchas pelas. Saludos

Si señor con dos, pero no se emplean a fondo, con esa maza en cinco minutos no vale ni pá la chatarra.

Yo no creo que fuese capaz de hacer eso nunca con un coche, te pueden dar un huevo de ganas cuando te está dando por culo el coche pero en todo caso, cargaría contra los inútiles que no me dan solución.

Debe ser desesperante invertir mucha pasta en algo que te sale malo y no te lo solucionen.

Saludos.

Falta informacion en la noticia.
El señor se fue al salon del automobil tunning, quiso hacer el trabajo de chapa el mismo ,pero le quedo algo arrugado.
No lloreis por el , ya tiene pedido el nuevo M6 2015

No hay cosa que me joda más que la hipocresía...
Si te quieres cargar el coche, en público, como venganza, para jod*r a los de BMW (ya ves), pero cargártelo de verdad, no de bromita como en el vídeo, vas y lo haces, sin dejar mucho resíduo en la via pública que te pueden llevar preso, pero con ese martillo de 6 kg y ese hacha, lo dejas para el arrastre, no esa pantomima que hace el prenda... pa la galería, que venga la peña y salir en Youtube, poco más.
Si le sobra la pasta como para hacer eso, se hace y punto. Lo del vídeo, a mi me parece que quiere "hacer ver" que lo destroza.
El capó, ni lo toca... no vaya a ser que le de al motor y la salsa sea el triple.
El techo, tampoco, anda que un par o tres de hachazos no dejan el techo pal arrastre.

Es mi opinión, nada más, pero si de verdad quieres destrozarlo, lo haces, esto es una pantomima, querer y no poder, aparentar.
Saludos.

Última edición:
querer y no poder? Pues yo no puedo tenerlo y mucho menos permitirme ni rozarle un espejo. Estos dos carcamales y bastante le hicieron, esta claro q queria llamar la atencion, estaban mas pendientes de que les grabaran q de los martillazos que daban, aparentar aparento yo con mi moto de 20000 €.

saludos.

Última edición:
querer y no poder? Pues yo no puedo tenerlo y mucho menos permitirme ni rozarle un espejo. Estos dos carcamales y bastante le hicieron, esta claro q queria llamar la atencion, estaban mas pendientes de que les grabaran q de los martillazos que daban, aparentar aparento yo con mi moto de 20000 € y encima en paro.

saludos.

Claro que pueden hacer lo que hacen; sino es así, son idiotas. Lo que quiero decir es que no están haciendo lo que "parece" que hacen: destrozar el coche. Precisamente están más pendientes de que les graben que de darle al coche con la furia que se supone que te tiene que llevar a hacer algo así... de verdad, no a medias.
Seguramente la broma se puede reparar, poniendo pasta, digamos 10.000-15.000, vale. Pero si con eso que tienen le dan de verdad, les sale mas barato comprar uno nuevo... que es lo que se llama "destrozar un coche porque puedes y te la trae floja".

Otro vídeo, este parece ser original y cuenta la historia del tipo y el problema. El coche es italiano propiedad de un iraní que vive en Italia.

Vamos que Bmw se le meó en la boca mientras le decía que llovía!!!

[video]https://youtu.be/VTBPfuz1f2Y[/video]

Edito: Si el vídeo esta colgado por el del martillo, al final esta su mail por si quereis felicitarlo y contarle vuestras penas con Bmw. Traducción del alemán via Google :huh:

BMW M6 será demolido por el titular antes de la IAA Frankfurt el 14/09/2013.
Motivo:
BMW Italia, BMW Munich y BMW en general, a pesar de
rechazado serios problemas técnicos en el vehículo con respecto a cualquier responsabilidad. reparar.
Los nuevos coches (120.000.- euros) fue comprado en 2008 en Italia y
desde el principio tuvo fallas técnicas. BMW tiene cerca de 10 veces tratando de arreglar esto, no fue posible. Taller de BMW Italia, dijo: "No vemos ningún error en la terminal de computadora, así que el vehículo está en perfectas condiciones." Desde entonces, BMW y BMW Italia Munich dicen juntos: ". El coche está en orden, el producto es" En un recurso interpuesto por el titular fue encontrado por los expertos designados por el tribunal y expertos de BMW que existen los problemas. Desde entonces, BMW y BMW Italia Munich empujan la responsabilidad de cada uno para: De este modo, el titular de este vehículo definitivamente no tiene contacto! Por esta razón, la protesta se llevará a cabo, y esta no será la última!

contacto: onyxmarble@onyxmarble.it

Historia y declaración del propietario:
Tengo el coche nuevo BMW M6 (120.000, - €) compró en 2008 en Italia. El ordenador de a bordo del coche marcó el comienzo de un fallo en la transmisión y otros errores. Al conducir el coche, hay varios ruidos, vibraciones, sonajeros, golpes, etc.
Los rollos de vehículos en movimiento de avance lento y luego volver pronto, con un ruido de impacto fuerte y de cambio de marcha, se mueve hacia adelante de nuevo (muy peligroso).

Los talleres autorizados de BMW pensaron esto hizo qué a electrónica deberán ser reajustados y el coche va a funcionar correctamente. La electrónica se han ajustado varias veces, los problemas no resueltos del hombre lobo. Lo coche diez veces en el taller, pero la causa no se ha resuelto hasta la fecha.
El concesionario BMW ha rechazado una mayor reparación de pesar de los motores y transmisiones daños inmensos, con el argumento de thatthey No se pudo repararlo, ya que su terminal de computadora BMW no muestran errores y ¿debería dirigirme sólo a BMW Italia. BMW Italia me ha escrito, para que el coche era perfecto, ya que llevan a cabo las reparaciones de automóviles BMW con su acceso directo a los ordenadores de la BMW de Munich, nach los criterios de la empresa matriz de BMW en Munich. Para BMW Italia "producto que es" lo contrario "debe actuar BMW Munich".

Sigue en el siguiente post............

Última edición:
.......continúa.

2011 dejé de hacer pagos al arrendamiento BMW y les dijo que los hombros las pérdidas en la transmisión de la
Verifique los coches y recuperar el coche. La empresa de leasing ha rechazado esta oferta. Usted no acepta los motores y transmisiones pérdidas hasta la fecha.

BMW Leasing Italia (hoy) que se añade a mi empresa y me agregó como un "crédito indignos que no pagan" en el crédito y el centro financiero de los bancos italianos y decía así registrar mi empresa y me enorme daño económico. Demasiado, el daño psicológico causado por el estrés, que tenían y tienen considerable son.

Mediados de 2011 solicité un peritajes judiciales. En junio de 2012, los tribunales de Italia Italia BMW arrendamiento, BMW Italia y BMW Munich han testificado en conjunto, el coche era perfecto y sin defectos.

Mi carta se detalla a partir de junio de 2012 en adelante BMW quedó sin respuesta.

En opinión de los expertos judicial de febrero 2013 BMW Italia y BMW Munich han ganado. Existen los daños en el motor y la transmisión. Los expertos de BMW Italia y BMW Munich lo han firmado el presente informe.

¿Por qué acepta el daño del motor BMW y la transmisión sólo por un tribunal? BMW se realmente lo que técnicamente débil, y no para identificar el engranaje de dañar su propio producto de la situación?

Después de todas las circunstancias de síntesis BMW acaba de hacer una propuesta de reparación por vía oral no vinculante. Una reparación vinculante no aceptado BMW, BMW no admite: porque el error de fábrica existente. Espero una explicación completa y plausible de BMW. ¿Quién es responsable de mis daños en este momento?

El comportamiento de BMW no es aislado caso, similar a muchos otros clientes BMW M6 así sucedió.

Los contratos de venta de un coche nuevo se han diseñado de manera unilateral: BMW Asegura todos los derechos en él, los compradores, sin embargo no son. Los contratos de compra se deben hacer sobre la base de la igualdad, sólo el cliente puede ser un socio que no sólo tiene deberes pero también lo reportan!

Desde BMW silencio en silencio y no tengo ninguna manera de llegar a mi derecha, me veo a mí mismo
forzado por las protestas para que la mala conducta de BMW público. Esto se hace con la intención de ayudar a BMW para ser honesto, los clientes más en serio, para manipular menos y mejor soporte.

Mientras BMW silencio arrogante y no está dispuesto a encontrar una solución correcta a los problemas de forma bilateral causado por ellos, me representará CON OTRAS protestas este tema públicamente.

Dr. Hadi Pourmohseni I Contacto: onyxmarble@onyxmarble.it

Atrás