La mejor ciudad del mundo

El periodismo Anglosajón, me hace mucha gracia, tanto les da por ponernos a caer de un burro, como dorarnos la píldora.

Ni lo uno ni lo otro, la verdad es que se vive muy bien, pero como en el resto del País, eso si! la calidad de vida la da la economía de la que dispones, que no nos confundan.

Saludos.

99

Pues yo no digo ná, paro si en Palma se vive bien...Ni os cuento en Menorca...:). Y no es broma. Sanidad estupenda, enseñanza magnífica, en la clase de mi hijo hay cinco alumnos, en el cole en total son veintiún alumnos, red de carreteras perfectas, calidad medio ambiental insuperable, gastronomía, belleza natural, gente amable y tranquila (quizá demasiado, yo me incluyo :D).
Saludos cordiales.

Pues yo no digo ná, paro si en Palma se vive bien...Ni os cuento en Menorca...:). Y no es broma. Sanidad estupenda,

Hola vecino, lo de la Sanidad "estupenda" lo dirás de coña no? porque mira por donde, tengo un vecino que tiene hace dos meses en su casa a un familiar, al que a su Mujer le están haciendo una rehabilitación, en el Hospital PUBLICO San Juan de Dios, sito en mí ciudad Palma de Mallorca, que veas como para algo tan sencillo como una simple rehabilitación, tenéis que salir de vuestra Isla, y de la Educación "universidad" :cry: para todo lo demás en Mallorca, lo mismo U MÁS! pero a lo grande, que para eso somos la Madre! es lo que ahí!

p.d. Mas matao! y no esta bien, que un vecino nos ponga la pierna encima, eso no se hace!:tongue: compañero, conste que me encanta Menorca, como no podía ser de otra manera.

ISLAS BALEARES :sun_smiley: PARAÍSO DEL MEDITERRÁNEO. Faltaría más!!!

Saludos, a Menorca de un Mallorquín.:thumbsup:

99

El problema... si se le puede llamar así (bendito sea) es que todos tenemos nuestros CORAZONCILLOS en nuestra "roquita" se llame como se llame.

Lo dicho, PARAISO DEL MEDITERRANEO = ISLAS BALEARES

99

Atrás