Mi presentación

eldelags

Arrancando
Hola buenas a todos, quería saludar a todos los miembros del foro ya q soy nuevo, es i 3 moto y la primera trial, me decidí a comprar una r1200 gs del 2007 y estoy buscando los cuidados q hay q tener con este tipo de motos y cuales son sus antojos.

tengo duda a la hora de buscar en el foro los temas de la r1200 gs de mi año ya q veo q salen todos los temas juntos, sería posible seleccionar los q estén agrupados por los años de fabricación, así serán más fácil de definir la búsqueda?

Gracias,

Por cierto quería saber si es posible instalar en la piña( o cambiarla) por una q incorpore las luces de emergencia, ya q la mía no viene instalado aunque se ve como la zona donde debería venir instalado esta sin perforar,?
Gracias

No se como sera en la del 2007 pero en la del 2012 no tiene pulsador de luces de emergencia, se activan pulsando a la vez los dos intermitentes.
enhorabuena con la adquisicion y bienvenido

Vss

Hola buenas a todos, quería saludar a todos los miembros del foro ya q soy nuevo, es i 3 moto y la primera trial, me decidí a comprar una r1200 gs del 2007 y estoy buscando los cuidados q hay q tener con este tipo de motos y cuales son sus antojos.

tengo duda a la hora de buscar en el foro los temas de la r1200 gs de mi año ya q veo q salen todos los temas juntos, sería posible seleccionar los q estén agrupados por los años de fabricación, así serán más fácil de definir la búsqueda?

Gracias,

Felicidades por la compra y felicidades por que hay que hecharle narices para hacer trial con una GS, esto ni Schwarzenager

Ese agujero que venia premarcado era para incorporar el boton del abs, y seguro que no lo trae. El warningn es como te han dicho pulsando al mismo tiempo las dos intermitencias. Vaya paso del trial a la Gs,bufff. Suerte

Yo tengo una gs del 2007 y no tienen ningún agujero precortado ni nada por el estilo, la mía al menos, supongo que es como han dicho por arriba tal vez no lleve abs y por eso tienes eso, el warning pues como han dicho pulsando los dos intermitentes.
felicidades por la compra, yo la compre hace unos meses y no me arrepiento de cambiar la naked por esta ;)

Lo siento por lo de trial en vez de trail, es q me corrige solo al escribir desde la tablet, la moto si tiene ads y su botón para desconectar, lo q nunca he probado es darle a los dos intermitentes a la vez, creí q tendría un botón como el de un amigo q tiene una 1200 Rt del 2001 q si lo incorpora. Gracias

Otra duda es q le he cambiado los manguitos por unos repuesto q vi en un brico de este foro, me han quedado nuevos, ya q estaban destrozados los otros, funcionan perfectamente.
Pero ahora al arrancar y realizar un chequeo observo q se queda unos dos segundos encendida la luz de la batería y el icono en rojo de advertencia, lo veis normal?

Lo siento por lo de trial en vez de trail, es q me corrige solo al escribir desde la tablet, la moto si tiene ads y su botón para desconectar, lo q nunca he probado es darle a los dos intermitentes a la vez, creí q tendría un botón como el de un amigo q tiene una 1200 Rt del 2001 q si lo incorpora. Gracias

el sistema de tu GS es el que había hasta las GS 2012 y desde hace muchos años. Personalmente ami me gusta más el que lleva tu moto que no el típico botoncito de los warnings como los coches. Las nuevas LC ya montan un solo botón, y te aseguro que no es tan practico como pulsar con los dos pulgares para conectar y desconectar con el pulgar derecho.

Tema manguitos, pon alguna foto, nos hacemos mejor a la idea. La moto monta puños calefactables??

Aquí pongo unas fotos de como estaba los manguitos originales y como han quedado, y josepmaria si tengo puños calefactables. Vaya aun no puedo subir archivos adjuntos.

Atrás