La ventana de Solitaria

En opciones tengo seleccionado el maximo de respuestas por pagina, con lo cual tengo menos paginas, me es mas comodo tener mas respuestas en una pagina y no tener que cambiar tantas veces de pagina para ver respuestas.

Lo mismo con los temas en los subforos

Yo... como vino... no se "personalizar"... no doy más de mi.

gracias
Cuando no hay nada interesante que leer en mi subforo, me paso por aqui.
Fotos de motos muy chulas y curiosas.
Siempre me alegra la visita.
Un saludo, Pepe.

Nunca mejor representada la livertad del motorista.

Es la forma de sentir la moto que conoci hace mucho ya y me engancho, con la que entre en este mundo, la que me engancho, con la que he crecido, la que he compartido y con la que siguen viviendo algunos amigos, muchos conocidos y un sector del motociclismo.

Vamos que a algunos es la que nos va y con la que nos identificamos.

Motos, vestuario y actitud, sin tantas ataduras ni formalismos, siendo cada quien cada cual por supuesto.

Una igualita a esta fue la que me introdujo en el mundo de las motos, con ella lo pase fenomenal.

con ella pasee por primera vez a una chica de paquete.

PD. yo soy mucho mas joven que la moto, mas o menos nacimos a la vez, año arriba año abajo :D

MV AGUSTA 175

15032909244839328.jpg
[/URL][/IMG]

Una igualita a esta fue la que me introdujo en el mundo de las motos, con ella lo pase fenomenal.

con ella pasee por primera vez a una chica de paquete.

PD. yo soy mucho mas joven que la moto, mas o menos nacimos a la vez, año arriba año abajo :D

MV AGUSTA 175

15032909244839328.jpg
[/URL][/IMG]

Con los años nos damos cuenta que es una verdadera lastima no haber conservado algunas cosas.

Atrás