Tiendas equipamiento Madrid

Jesusmadrid

Curveando
Hola a todos
ayer me pasee por las tiendas de Madrid porque tengo que equiparme entero. Me he encontrado que en las clasicasmotocar, motocan, autoservicio... La oferta de equipamiento para trail es casi inexistente. ¿Conoceis alguna tiendan surtido o hay que subirse a Andorra?
Gracias

Saco de nuevo este post por si alguien conoce alguna tienda física en Madrid, las más conocidas no tienen na de na. Concretamente tema pantalones/chaquetas trail.

¿Cómo que no?. En autoservicio tienen amplia gama. También tienes tiendas que colaboran con el Foro, Motorraiz y Motónity. Todo depende de lo que andes buscando.
Saludos cordiales.

¿Cómo que no?. En autoservicio tienen amplia gama. También tienes tiendas que colaboran con el Foro, Motorraiz y Motónity. Todo depende de lo que andes buscando.
Saludos cordiales.

Lo que he visto online de esas tiendas es poco, pero me pasaré a ver siguiendo tu consejo. Las otras tiendas no las conocía, muchas gracias.

Tres años después, la oferta se ha ampliado un poco. Además de Autoservicio, en Motocan tienen el difi Sierra nevada pro.

Este sabado pasare a ver cogemos para mi y MSE (mi santa esposa). Es verdad Jesus antes no habia nada en el autoservicio, ayer pase rapido a ver y tienen algunas cosas chulas.

Atrás