Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
n una ocasion se empeñaron unos amigos para que les acompañara una mañana por unas carreteras del maestrazgo con muchas curvas..ellos en una monster 696 y Fazer 600 y si apretaban un poco no habia manera de seguirlos por varios motivos, estriberas super bajitas, neumaticos mixtos y frenos, por motor no problema ya que en esas carreteras siempre hay motor de sobra con una cilindrada mediana, pero las estriberas y las botas rozando no te permiten mas, los neumaticos mixtos son lo que son, y si quieres compensar eso dandole al acelerador en plan serio, pues te quedas sin frenos, le das un calenton que no funcionan, tienes que bajar ritmo y que se vayan enfriando, con el riesgo que te ocurra en una zona comprometida y sales volando por un barranco, asi que lo dicho excelente moto para dejarla ir a su aire y su aire es el de las velocidades legales. Como Trail pues parecido, motor muy bajo y muchos kg de sobra asi como unos 40.
Este fin de semana aproveché que tenía que comprar el top case y mirar unas botas y fuimos con mi novia a Andorra.. 800km entre el sábado y el domingo por los Pirineus! Os dejo algunas fotos!
El baúl es el Trekker de 52L y las botas las Gaerne Midland Gore-Tex.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas fotos y gran viaje!! Se puede preguntar el precio del givi trekker de 52 con respaldo?? He mirado por ahí y creo q va a caer si o si. Las maletas puede q tb pero me tiran mas las originales.
De lo de la rueda no te puedo decir. Me dijeron q la tourance exp duraba poco pero q el modelo anterior aguantaba mas. De las medidas ninidea. De hecho no sabia q la sertao montara una medida diferente.
Saludos...
En Andorra la maleta 175 y el respaldo 35!
Creo que voy a poner las metzeler tourance next, todo lo que he leído han sido buenas opiniones.
La Sertao delante lleva llanta 21 y neumático 90/90. Creo que la 650 normal lleva 19.
Así es, yo llevo 110/80/19 delante.
El precio no esta nada mal pero creo q con el viaje desde Madrid me saldría más caro q comprarlo aquí. Pero claro, lo q mola es el viaje...
Mil gracias.
Saludos...
Marc, yo tengo las next puestas. De duración ni idea la verdad pero agarran bien aun así me parece que se calientan mas tarde que las exp, aunque estas espero que duren mas. Lo que notaras que igual es solo impresión mía es que la carcasa es mas dura y al principio se cae sola la moto pero viniendo del plano que tenía yo...
Buenas ruedas un poco caras pero están bien.
Marc, yo tengo las next puestas. De duración ni idea la verdad pero agarran bien aun así me parece que se calientan mas tarde que las exp, aunque estas espero que duren mas. Lo que notaras que igual es solo impresión mía es que la carcasa es mas dura y al principio se cae sola la moto pero viniendo del plano que tenía yo...
Buenas ruedas un poco caras pero están bien.
El lunes vendi la gesita, 30,000 km de satisfacciones y casi cuatro años mas tarde (y porque no decirlo algun disgusto con el arranque). Se la llevan hoy y me da una pena...
En Andorra la maleta 175 y el respaldo 35!
Creo que voy a poner las metzeler tourance next, todo lo que he leído han sido buenas opiniones.
La Sertao delante lleva llanta 21 y neumático 90/90. Creo que la 650 normal lleva 19.
Vaya precio! He estado buscando por donde vivo y son casi 300€!
Pues parecer, me parece feo y un poco aparatoso para ir sin baúl, pero muy, muy practico!!!
ese mismo baul tengo yo y ese mismo problema con la sra, el respaldo la hace irse hacia adelante empujándome a mi y es incomodo, yo también queria mirar la forma de solucionarlo, pero como la verdad ella monta muy poco en la moto, pues aun no he hecho naa,.. pero es buena idea tu parrilla!!!![]()
Yo solo ando sin baul cuando algún domingo engancho a "finidi" y me lleva de ruta pero por lo demás va siempre puesto. La moto la cojo a diario y mi parienta viene conmigo. Opino como migelo, ande yo caliente...
Saludos...
Pregunta a los expertos. Me he fijado q las gesitas antiguas tienen un cubre rueda trasera q va anclado al cubre cadena. Porque en el modelo 2012 ya no lo lleva?? Se le puede acoplar? Creo q vendría muy bien para el agua pues cada vez q llueve hasta el la cerradura del top case se me llena de barro. Tb he visto uno de Puig q cubre la rueda pero por dentro, a la altura del amortiguador. Es efectivo eso??
Os agradecería la info quien la tenga.
Saludos...
Gracias webyako, si q soy de Madrid y si q me gustaría quedar algún día aunque no sea para hacer ñapas. Sigo pensando en q molaría una kdd de gesitas
Un truco que he usado alguna vez para pequeñas levantadas de pintura, es usar esmalte de uñas del mismo color. Se que puede parecer una gilipollez, pero te aseguro que funciona y que además es bastante resistente y por probar no pierdes nada. También los hay de color mate por si es el caso.
La he visto pero es con pernocta y eso lo tengo peor. Si algún día aunque sea entre semana te va bien me acerco por allí y lo probamos. Yo off no he hecho nunca pero todo es probar...
hola compis pregunta he observado que el liquido del freno trasero esta muy allimite del minimo,que hago relleno solo o algo mas(que aceite uso)un saludo desde el sur del sur
jajajajajjajajaaParece que Gus vuelve a la carga con la gesita... :cheesy:
[video=vimeo;125391866]https://vimeo.com/125391866[/video]
OleeeHola a todos,
Después de 30 años, cuando fui poseedor de una Puch Cobra M82 de 75 cc, he retomado la pasión motera, y este viernes me entregan una G650gs.
Me uno a esta gran familia de este foro con la que espero compartir grandes experiencias
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Después de 30 años, cuando fui poseedor de una Puch Cobra M82 de 75 cc, he retomado la pasión motera, y este viernes me entregan una G650gs.
Me uno a esta gran familia de este foro con la que espero compartir grandes experiencias
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...
Hola a todos,
Saludos y nos leemos...