radio RT

juanena

Allá vamos
Hola nuevamente a todos/as.

Este tema lo hemos hablado en varias ocasiones pero siempre queda la duda. Mi radio es original BMW, del 2008, siempre conecto mp4 porque los cds no originales pues no se escuchan. Los he grabados de cien mil maneras y nada de nada. ALQUIEN SABE COMO DEMONIOS PODER ESCUCHAR UN CD NO ORIGINAL DE UNA VEZ :angry:

GRAAAAAACIAS.

Hola, la mía es del 2007, con la radio original y escucho los CD's grabados perfectamente, los grabo con NERO o con CDBurnerXP y se escuchan muy bien, eso si, no se graban en MP3, por lo que sólo puedes grabar unas 20 canciones por CD

Salu2

Pues a mi me gustaria saber como puedo poner algun tipo de cable detras de la radio de la RT del 2006 para poder enchufar algo parecido a un movil, mp3,mp4 o lo que sea en formato digital,
he leido algua vez que existe algun tipo de cable pero ni se donde encontrarlo ni donde pedirlo, ni nada,

yo los cd's los gravo en formato audio, los mp3 no los lee., lo hago con el grabador del windows.
Saludos

Yo tengo un compañero de ruta q tiene una RT del 2009,su RT viene con equipo de música original de BMW, como le daba problemas a la hora de grabar música puso un mp3 con puerto USB con interfaz,sin quitar nada de su moto,se q va conectado a la parte de atrás del cargador de cd, y lo maneja todo con el mando de la moto.
Cuando vea a mi colega le preguntaré donde lo compro y q fue lo q compro.

Monveloz muchas gracias me ayudaria mucho saber que le hizo a su radio para poder hacerlo yo tambien,
esperare tu respuesta,
Un saludo.

Estuve hablando ayer con mi amigo, hasta pasado mñn no me lo dice ya q esta de puente y no se acuerda como se llama,me comento q lo compro x internet a una tienda de electrónica en Barcelona,q es fácil su montaje, también me dijo q sigue teniendo todas las funciones del equipo de música original de la moto, dice q el invento es la leche, q no puesto ningún cd desde q tiene el invento ese y q todo lo maneja con los mandos originales, q ya sólo pone pen-drive y lo más importante ( creo), q le salió x unos 170€ con gastos de envíos incluidos.
Cuando me diga lo q es,como se llama y donde lo compro lo pondré x aquí.

A ver si no lee CD's con mp3 y solamente lee CD's normales

Muy probablemente es el problema, que no lee el formato MP3. No es problema de que sean CDs grabados en casa, sino que por le fecha del equipo no era habitual que leyeran un formato apenas difundido entonces.

El futuro de las radios en la moto, en mi opinión, va por:

- Versiones decentes de estas radios chinas que solo llevan FM y conector USB y SD Card:

Audio-moto-sd-mmc-radio(-a-estrenar-)-91898127_5.jpg

- Integrar GPS-Teléfono-Auriculares de altavoz Bluetooth en el casco.

Manuel

Última edición:
DaniV, lo prometido es deuda.
Me ha mandado unas fotos mi amigo de la caja del invento q puso al equipo de música de su RT incluso de la factura,
Verás la marca del invento e incluso en la factura viene la tienda y dirección de donde lo compro.
Espero q t sirva.
c45823673223c913538a841e389794b3.jpg

0238845adf1a39880fe20656deaf85de.jpg

cf9340366a226fe0b07765b6cead50c2.jpg

c8f37f9ea96a422ee4cd82e022426282.jpg

Monveloz muchisimas gracias !!!
lo buscare ahi mismo y lo pondre en mi lista de prioridades para hacerle a la moto!!
Saludos

pues compis...... sigo con la misma duda. Me han comentado que existe un pioneer que funciona igüal que el original BMW pero lee todo y va de miedo. A ver si indago y os comento algo.

pues compis...... sigo con la misma duda. Me han comentado que existe un pioneer que funciona igüal que el original BMW pero lee todo y va de miedo. A ver si indago y os comento algo.
Sí,los pioneer funcionan con el mando original de BMW,yo llevo en mi 1150rt,necesitas un interfas que lo venden en interbike,lo unico que pierdes la informacion en el display,pero con el tiempo te avituas y no lo hecho de menos.

Atrás