¿Posible Scrambler de BMW? ## Más fotos y nuevos modelos ##

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
apr8.jpg
Habrá que estar atentos.
 
Última edición:
Vamos, una NineT scramblerizada. ¿Y por qué no? Ya tienen el chasis, el motor y las suspensiones, sólo han de cambiar depósito, colin, escape y ruedas y si me apuras, ni las ruedas, las de radios a una scrambler le van muy bien.

Un Saludo
 
La Nine Scrambler no me gusta, a pesar de que con esa decoracion esta resultona.

Los otros dos bocetos si me gustan, mucho, ademas el tri parece muy bonito
 
Última edición:
Ya hay una escrambler por ahí que realizó Wunderlich con base GS:


Pero insisto, para mí, y siendo fiel al concepto Scrambler, si no lleva los escapes atravesando la moto a media altura, pierde mucho atractivo visual.
Saludos cordiales.
 
Tiene un toque a la mitica r 80 G/S quizás por las pegatas del tanke
 
Creo que han encontrado un buen filón con el tema scrambel. Y no solo BMW sino todas las marcas que estas "desenpolvando" viejos modelos.
 
El unico "defecto" que le veia a la maravillosa nine T era que me parecia demasiado baja una vez subido en ella...me parecia que era de una talla "S" y yo con 1,78 me siento comodo con una "L" como minimo.

Esta Scrambler creo que con suspensiones un poco mas altas seria mas de mi talla.......me parece todo un acierto por parte de BMW si finalmente este modelo se convierte en una realidad.

Un saludo en V
 
Yo estoy como tu Britten, que la veo de talla pequeña, pero es tan bonita la jodia......
 
Grandes estos de bmw! No sabian como darles salida a las llantas que les quedaban de la 850/1150 y han dicho yee saquemos una edicion scrambler con los escapes por arriba y solusionao che. Inversion? Un codo nuevo pa los escapes.... :D
 
Llamadme raro ,trasnochado u lo que querais,pero me dá a mí que BMW quiere estar en todos los "cocidos", modas etc..."quien mucho abarca poco aprieta".

Al final pasará aquello que criticabamos a los japos,te vendo un modelo nuevo y te lo publicito como si fuera la repera con cambios cromaticos cada año,siendo en realidad colorines diversos y cuatro plasticos pero en el fondo más de lo mismo,ahhh pero a coste de marca premium que es lo que siempre ha sido BMW....o lo fué???
 
Última edición:
Eso es lo que estan haciendo ahora todas las marcas, empezadndo por Yamaha con su, muy bonita, XJR 1300, Honda con sus CB, Guzzi, etc etc etc. Con lo cual si lo pensamos un poco BMW ha sido la última en subirse a este carro.

Con lo que dice berg, estoy en total desacuerdo, pues ni creo que les haga falta echar stocks fuera, ni motores no nada de nada. Eso ya se comentó cuando sacaron la NineT, y solo en 2014 vendieron más de 8.000 unidades.

Creeis que BMW, Yamaha, Honda o cualquier otra marca necesita sacar un modelo para eliminar stock?
 
Vamos a ver Albert obviamente no les hace falta. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es mas que un reciclaje de piezas no? (y ya que lo mencionas en la nueva xjr han cambiado bastantes cosas…)
En fin me parece ni mas ni menos como cuando sacaron la ultima 850 "Limited edition" que lo único que llevaba distinto era una pegatina roja ortera en el deposito…
De todas formas aplaudo y genuflexo ante bmw porque definitivamente saben hacer bien las cosas (y no me refiero a las motos…)
 
Y si ese bóxer de media cilindrada (900cc) sale a la luz, supongo sera para muchos tipos de moto ( naked, trail, etc), no solo para tipo custom. Luego la saga F esta en peligro de extinción?

Saludos.
 
Uff !!! Si el ingles no me falla creo interpretar que vendrán varias versiones de la ninety, incluida la scramble y que todas serán mas básicas y baratas que la ninety...2016 va a ser un año lleno de novedades por lo que veo por tema de normativas europeas. Triumph también renovara bastante sus bonevilles etc...Ahora que ya casi tenía decidido cambiar mi monster por una nueva triumph (street tracker o boneville), van los de Bmw y me ponen este caramelo en la boca...así no hay quien se decida jajajajs
 
Última edición:
Que me pongan otra para mi, pero por favor señores ingenieros, si me estáis leyendo... una horquillita invertida, me conformo con la de la nineT y unas ruedas de radios... de cambiarle la cola al escape ya me encargo yo...
 
Que me pongan otra para mi, pero por favor señores ingenieros, si me estáis leyendo... una horquillita invertida, me conformo con la de la nineT y unas ruedas de radios... de cambiarle la cola al escape ya me encargo yo...

Jajajajaja...ya pero entonces el precio subirá y tendrás casi otra "ninety"... Según el articulo estas motos rondaran sobre 7000/8000£ que al cambio serán 11000€...así que el abaratamiento ira por la parte ciclo. Incluso sera sin cardan y meterán cadena???. De 15000€ de ninety a 11000€ hay mucha diferencia y solo con la horquilla no se si bajara tanto el precio...un bóxer de 900cc como se ve en los bocetos primeros???
 
Vamos a ver Albert obviamente no les hace falta. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es mas que un reciclaje de piezas no? (y ya que lo mencionas en la nueva xjr han cambiado bastantes cosas…)
En fin me parece ni mas ni menos como cuando sacaron la ultima 850 "Limited edition" que lo único que llevaba distinto era una pegatina roja ortera en el deposito…
De todas formas aplaudo y genuflexo ante bmw porque definitivamente saben hacer bien las cosas (y no me refiero a las motos…)

NO es reciclaje de piezas, hoy en día las fábricas trabajan sobre pedido y no hay grandes stocks más allá de los necesarios para recambios. Lo que SÍ es es amortización de algo diseñado, producido y evolucionado, de manera que tienen un producto maduro (motor de aire) con lo que con cada venta nueva el coste de fabricación baja y es un plus para la marca. La moto tiene otras piezas (chasis, suspensiones, escapes) que han sido diseñados para esta moto.

Un Saludo
 
Que peso y altura asiento creéis tendrán estas scrambles?

No se exactamente sobre que antigua Bmw se basan estas scrambler...quizás si hacemos un paralelismo podríamos adivinar peso y altura asiento.

Otro detalle: Se construirá un nuevo bóxer de 900cc o al de 1200cc lo caparan y lo denominaran 900cc...? Vamos como lo que hicieron con la f800gs y f700gs.

Si vuelven a tener 2 boxers en catalogo 1200/900 , no se cuanto durara la saga F que cubría los bicilindricos de media cilindrada. Casualmente la saga F ahora tiene unas condiciones de financiación impresionantes: sin entrada, sin intereses, sin gastos etc ...querrán eliminar todo el stockage de la F antes de sacar el bóxer de 900?
 
Uff. Muy chula también, pero eso sera muy alto, como una HP2. Yo quiero algo bajito tipo Ducati/Triumph Scrambler, Suzuki Van-Van o incluso una Mash seventyfive...Solo necesito ir mas erguido y algo mas de motor que mi monster. Pero peso y altura asiento tienen que ser contenidos.
 
...sobre la base de Nine T, y seguramente en un escalon inferior de precio, es más que probable que a finales de este año se presente en el Salon de Milan la BMW Scrambler, una categoria en la que hasta hace poco tan solo competia Triumph y a la que últimamente se van sumando marcas. Las primeras imagenes daban mucha sensación de Photoshop, sobre todo por los asientos:

apr8-1308777.jpg


captura-1308746.JPG


captura1-1308747.JPG


captura2-1308750.JPG


captura3-1308753.JPG


captura4-1308754.JPG


captura5-1308756.JPG


...pero ya ha sido fotografiado este proto y que parece bastante definitivo:

img-20150504-wa0019-1308765.jpg


...para competir con estas otras:

cms_20140930_scrajpg1412097078_immagine_ts673_400.jpg


2-1308773.jpg


2014-Triumph-Scrambler.jpg


¿...tendrá BMW los brazos tan largos para abarcar tanto sector diferente del mercado ?
 
Si sacan eso, así, tal cual, que ni me pregunten, directamente que me pidan una
 
Aunque para pena de mi creo que la foto es de una preparación de algún particular
 
Cuando presentaron la NineT hubo quien dijo que era para quitarse el resto de motores de aire que les quedaban a BMW :D:D:D
 
Solo necesito que no sea muy alta. Ya llevo 12 años con mi monster620. Nunca otra como esta scrambler de Bmw había sido seria candidata para sustituirla. Prestaciones, estética, ergonomia, polivalencia, precio... Nunca otra pasaba todos estos filtros: o eran muy caras ( ninety) o menos potencia ( triumph, moto guzzi) etc.

Si al final es muy alta o peca de algún detalle, me veo poniendo torretas y manillar mas alto a mi monster+ sillín de gel y a seguir tirando hasta que el cuerpo aguante jajajaja
 
Siempre he tenido motos para hacerles kms a manta y pensando en ello ha ido la compra pero esta vez...
He de reconocer que estos bocetos de BMW Scrambler los encuentro totalmente preciosos.
He defendido una y mil veces el no tener dos motos pero estas malditas están aporreándome el cerebro para que le haga un segundo hueco.
Me quedaría sin duda con la blanca de asiento y chasis rojos.
 
Mirando solo la estetica como una escultura estatica, si son bonitas pero hay estilos, Cafes, Scramblers, etc, que tienen o tendrian que ser Home Made, hechas en casa o en un taller y unicas, en serie por una fabrica?, para mi pierden su espiritu y su atractivo
 
Arriba