.Albert
Curveando
Pocos cambios le veo yo...
Escape un poco más elevado y depósito pulido.
Escape un poco más elevado y depósito pulido.
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Yo esperaba con muchas granas una scrambler de verdad y esto me ha decepcionado...
+1..pero, si un caso, han pasado de talla S a M.Lo unico que no me gustaba de nine T era que se me hacia demasiado pequeña, si en esta nueva Scrambler han pasado de la talla "S" a la "L" a cuenta de unas suspensiones mas altas me parecera todo un acierto....por lo demas me parece tan bonita como el modelo del que proviene ..por cierto, con las llantas de radios para mi gusto luce mucho mas.
Un saludo en V
+1..pero, si un caso, han pasado de talla S a M.
yo respeto los gustos de todo el mundo y como no decir que es un producto muy bonito y debe de ser de una calidad tecnológica altísima ...
pero no creéis que son impersonales ? Obvio que todos tenemos una R, una Gs, una RR, lo que sea de serie ., cada uno con un detalle un stiker un algo que la personalice.., pero para meterme en el pastizal de comprar estas motos nuevas yo me piyaria una R-90, R100, incluso una R-45 que no suben tanto de precio y me la haría yo.., para mi., unica y con el valor de tener algo puro y con personalidad propia..., cierto es que en mi caso es un proyecto aparcado y que algún día se hará y tal vez por eso tengo este sentimiento...
por supuesto y como siempre respetando los gustos de tod@s
Un saludo
La nueva Scrambler es preciosa. Y aunque mola más cafetearse uno mismo la moto sobre todo por el proceso de hacerlo, que eslo más bonito, la diferencia es la dinámica. No es lo mismo llevar una R100 cafeteada que una NineT moderna.
Este fin de semana he cogido precisamente la R100 cafeteada de un amigo. La moto iba muy bien, era preciosa, pero ni se acerca a una Nine T.
Y hablando de cafeteo, esperad unos años y veréis que las que van a valer pasta son las motos en buen estado original. La moda del cafeteo hace que ese estén utilizando muchas motos en buen estado para transformar y el problema de las transformaciones es que son tan personales que hoy te gusta a ti pero a mí puede que no, y mañana si la quieres vender van a valer mucho menos al tener menos demanda. El valor de la restauración está en el recuerdo de una época, que hace que los compradores paguen una pasta por volver a revivirla aunque se traduzca en conducir un coche o moto (qué hacía yo en ese momento, esa era la moto de mis sueños...). Por tanto, los que tengáis una moto original conservadla y si podéis restaurarla original, porque con esta moda del cafeteo van a valer todavía más.
Precisamente eso es algo que yo no entendía: gente que prepara motos y después les deja las horquillas de serie, o goteando aceite, o con las suspensiones traseras con 40 años.
Lo que yo hice es hacer una moto clásica que se aguantara y frenara como una moderna o mejor. Cogí unas Marzocchi de competición (las últimas no invertidas para mantener el aspecto retro) y unas Ohlins traseras, las tope de gama, y las mandé a Romaguera, un preparador de suspensiones que ha trabajado (y trabaja) para figuras como Nani Roma, Marc Coma, los hermanos Puigdemont, etc, y me las preparó exactamente para eso. Es decir, suspensiones tope de gama mejoradas.
Después, disco Braking, todo radial (bomba, etc).....
No creo que haya ninguna nineT que se aguante como esta, te lo aseguro. Para empezar las suspensiones están a años luz... aunque, por desgracia, todo tiene un precio y hay que pensar si interesa invertir tanto en algo "viejo" (a mi sí me interesó).
De hecho, ya estoy pensando en la Cafe Racer jejejeje.
Nueva decoración para la XR