Actualización K1200s

Bmwgo

Acelerando
Hola, estoy rejuveneciendo mi peque y quiero compartir mi ilusión con vosotros. A ver que os parece.
Le he puesto el escape original de la k1300 y el guardabarros delantero de fibra de carbono.
Era la blanca y azul de la policia municipal y la he pintado blanca y las llantas en negro.

92d2e336a294afb1b25f7b4356d8d23c.jpg

e653ce0c0b3af16f530a64c685b4da22.jpg

3c4756c1eecfe077326483f852cec35b.jpg

54b0acb25bae4769797896b0a4c9c4cf.jpg

Esa trasera te va a pedir un piloto de leds blanco no???el culo mandril ahora desmerece.:DTe va a quedar muy bonita a ver cuando este todo montado.

Siiii!! Jonuk, poco a poco le voy a ir poniendo detalles, creo que el piloto lo voy a poner oscuro y los intermitentes también. Los intermitentes delanteros los tengo oscuros, en naranja se ven muy de los 80'.
Ya os iré poniendo el resultado.
Gracias !!

Y la tapa de la batería y del depósito también la tengo vinilada en carbono y las dos orejas de delante del seminanillar también.

Ya la tengo montada !! Las llantas en negro la han rejuvenecido 10 años !! El efecto perlado en las fotos no se aprecia pero ha quedado muy bien, estoy contento con el resultado, ahora solo me falta pintar las estriberas en negro y cambiar el piloto trasero y los intermitentes.

Pon fotos , con ella montada que tiene muy buena pinta!!!!
Felicidades

Falta algún detalle, en la cúpula le pondré vinilo carbono con la misma forma que el plástico negro de la k1300s, así se ve muy cabezona

Eso te iba a proponer yo, para hacerla menos GRANDE de frente.
y yo le quitaría los vinilos de carbono de atrás, a mi no me gusta el aspecto que dan.
Es mi opinión para mejorarla, por lo demás el color me parece un acierto y no se la ve recargada.
El escape es casi tan bonito como el mío !)
un saludo

Muchas gracias Xema, le pondré el piloto dark o el blanco y a ver que tal !!
Le he puesto unos vinilillos en la quilla que le dan un aspecto más deportivo.

Muy bonita la moto.Solo te falta piloto trasero de la k1300s y pilotos traseros led intermitentes. Yo se lo puse a mi k1200s y le quedan genial

Hombre mejor que el azul y blanco si, pero a mi el blanco entero para una moto...como que me falta algo...de todas maneras esta bonita

Felicidades, me encanta como quedó!!!! Solo quitaría el carbono de la parte trasera , tal como lo veo en las fotos , que igual viéndolo en directo me gusta .....
De todas formas, preciosa!!!

Felicidades, me encanta como quedó!!!! Solo quitaría el carbono de la parte trasera , tal como lo veo en las fotos , que igual viéndolo en directo me gusta .....
De todas formas, preciosa!!!

Gracias por el comentario !! ✌️ me gusta como queda porque la pieza del depósito y el guardabarros delantero también los lleva en carbono. V's

Te tiene que gustar a ti , solo era una opinión. Disfrútala , la tuve 60000 km y me enamoro tanto que al cambiar compre la k1300S .menos mal q la cambie , este año dejan de venderla

Te tiene que gustar a ti , solo era una opinión. Disfrútala , la tuve 60000 km y me enamoro tanto que al cambiar compre la k1300S .menos mal q la cambie , este año dejan de venderla

Que suerte !! Si la cambio sin duda será por una como la tuya !! que la disfrutes mucho tu también !! ✌️

La moto está preciosa. El faro de leds lo encuentras en ebay por aproximadamente 30€, yo se lo puse a la mía y le quedaba espectacular. De cualquier forma no es algo fundamental, ya que le has actualizado los intermitentes en blanco y quizás el toque rojo del piloto sea la nota de color trasera. Lo dicho, muy muy bonita

La moto está preciosa. El faro de leds lo encuentras en ebay por aproximadamente 30€, yo se lo puse a la mía y le quedaba espectacular. De cualquier forma no es algo fundamental, ya que le has actualizado los intermitentes en blanco y quizás el toque rojo del piloto sea la nota de color trasera. Lo dicho, muy muy bonita

Muchas gracias Hitman, ya me la vendieron con estos intermitentes, con el piloto en rojo me parece el culo de un mono . No encuentro ningún piloto por debajo de los 80 euros en ebay, seguiré buscando, si le pongo el piloto dark cambiaré los intermitentes también, a no ser que encuentre el piloto de la 1300.
Gracias y saludos !!

Atrás