Austin

La carrera de Moto3 ha sido una pasada. QUartararo promete grandes carreras ;-)

En Moto2, Rabat no acaba de encontrar su puesta a punto. Excelente Rins.

Y hasta ahí, los ingleses, 2 de 2. Buen trabajo!

Y en los grandes, Marc imponiendo su ley. Dovi i Rossi como hace quinze días, muy buena carrera. Lorenzo no acaba de progresar... Y muy bien Suzuki, las dos motos en el top10!

Saludos!

Pues al final, la carrera más aburrida ha sido la de motoGP.

Y si Márquez empieza como el año pasado, ni Ducati, ni Rossi, ni leches. Es un marciano este tipo. La primera carrera prometía más igualdad, pero al parecer fue un espejismo. Márquez, salvo incidentes, va a marcar una época. Y esperad a que coja experiencia.

Dos ingleses ganadores en moto2 y moto3, no se veía desde los 70. Un alivio para Dorna. Les permitirá recuperar audiencia. Las carreras de las cilindradas pequeñas han sido divertidas.

Buenas carreras Moto2 y Moto3. Por cierto lo de Márquez en la pole es ilegal. Se lo pasaron por alto. Se ve que nadie protestó.

Yo a ciencia cierta no lo se, pero, pense exactamente lo mismo, no se yo eso de abandonar la moto en un muro he irte a por la otra, pero, lo cierto es que nadie a dicho nada, incluido el lloron de Lorenzo.

Una lastima que se le empañara el casco a Lorenzo...

Ahhh no esta vez no la echado la culpa ni a Yamaha, ni al casco, ni a las ruedas.... Misterios para resolver

Hola, vamos a intentar no descalificar a nadie.
Creo que somos lo bastante mayorcitos para saber que hay cosas que pueden molestar a otros foreros, en este caso, a los pro-Lorenzo.

Depende de vosotros, lo que dure el post abierto.

Un saludo.

Buenas carreras Moto2 y Moto3. Por cierto lo de Márquez en la pole es ilegal. Se lo pasaron por alto. Se ve que nadie protestó.
No veo nada ilegal.
Todos los pilotos cuando rompen o se caen dejan la moto y la retiran las asistencias. No es la primera vez que un piloto se cae en entrenos o rompe y vuelve al box a por la segunda moto.
Un tanto espectacular pero totalmente legal.

Atrás