Borrar servicio

Armymen72

Arrancando
Hola a todos !! Alguien sabe si se puede resetear el Servico de Revisión que salta en el cuadro de forma manual ... ??? .. o hay que pasar por el Conce si o si .

Creo q hay q conectarle el ordenador.
Te lo digo pues así a sido en mi RT del 2007 ,lo único q me lo hicieron en conoce no oficial .

Pues por lo que veo me toca tirar de taller dotado de maquinita para borrar el servicio, pensé que igual habia algún sistema como los coches para reprogramar. Gracias !!!

Te tienes que pasar por el concesionario o taller que tenga la maquina. Otra opción es que algun forero de la zona de madrid, tenga el GS-911 y te haga el favor de borrartelo.
Un saludo

La "máquina" en mi caso fue un portátil con el programa adecuado y un cable con una clavija "especial". En el caso de mi RT, se enchufa bajo el asiento del pasajero. Se pueden ver varios parámetros de la moto, memoria de averías y se pueden resetear los avisos de revisión, pudiendo poner a qué kms o dentro de cuántos meses quieres que te vuelva a avisar.

En mi caso, tengo la suerte de tener a mi disposición un gran mecánico que dispone de los medios adecuados y cobra precios razonables.

La "máquina" en mi caso fue un portátil con el programa adecuado y un cable con una clavija "especial". En el caso de mi RT, se enchufa bajo el asiento del pasajero. Se pueden ver varios parámetros de la moto, memoria de averías y se pueden resetear los avisos de revisión, pudiendo poner a qué kms o dentro de cuántos meses quieres que te vuelva a avisar.

En mi caso, tengo la suerte de tener a mi disposición un gran mecánico que dispone de los medios adecuados y cobra precios razonables.

Pues eso, el 911 (aparato, no el coche): GS-911 herramienta diagnóstica para motos BMW - Modelos y Precios

Un saludo.

Hola a todos !! Alguien sabe si se puede resetear el Servico de Revisión que salta en el cuadro de forma manual ... ??? .. o hay que pasar por el Conce si o si .

En Alcalá de Henares, motos Hombrados, tiene el ordenador para borrar los errores. Buen servicio y buenos profesionales.

Hoy pasé casualmente por ahi, buena gente ..... Le pedí que si podia meterme la maquina y ver averías a la vez que me programaba el próximo servicio, Sorpresa !!! parece ser que mi modelo es de los últimos que no llevan programación, es decir que no salta el servicio de inspección.
Me ha dejado un poco extrañado y no se si alguno de vosotros os pasa tambien. Mi RT es de Marzo del 2007 pero la unidad que llevaba parece que son de las primeras, no se, ya me contais.
La verdad que se han portado bien y no me han cobrado, un gesto comercial que dice mucho.
Un saludo !!

En Alcalá de Henares, motos Hombrados, tiene el ordenador para borrar los errores. Buen servicio y buenos profesionales.

Atrás