foticos de hoy

facablade

Curveando
Hoy he dado una vuelta corta 250km algo de pista con modo enduro y .... me ha gustauuuu algo de derrapessss....
Esta moto cada día va mejor y lo mejor cada día la llevo mejor es una delicia saber que si carretera se vuelve camino no problem, siempre sabiendo las limitaciones de piloto y máquina.
Estoy enganchaooo a esta máquina por cierto mis otras chicas las tengo abandonadas y están celosas (mujé y bici ;-))

excelentes fotos. ya me gustaria saber publicarlas, sabes donde hay un tutorial?... gracias

Yo uso el Photobucket es donde archivo las fotos en la nube luego para ponerlas en el foro es tan fácil como copiar su enlace de Photobucket ;-)

Hoy he dado una vuelta corta 250km algo de pista con modo enduro y .... me ha gustauuuu algo de derrapessss....
Esta moto cada día va mejor y lo mejor cada día la llevo mejor es una delicia saber que si carretera se vuelve camino no problem, siempre sabiendo las limitaciones de piloto y máquina.
Estoy enganchaooo a esta máquina por cierto mis otras chicas las tengo abandonadas y están celosas (mujé y bici ;-))

Unas fotos preciosas... he descargado fotos de mi bmw en photobucket y cuando copio el url y cuando lo copio y pego en insertar fotos en esta pagina me dice que son muy grandes o pesadas...

podrias decirme como puedo colgarlas aquí desde photobucket,

gracias
david

Atrás