Vendo escape SC PROJECT carbono R1200GS 2010-2012

Josep gs

Allá vamos
Vendo escape SC PROJECT CARBONO para BMW R 1200 GS del año 2010 al 2012 modelo 110cv.
Estado impecable pocos km.
Tiene un sonido espectacular sin ser escandaloso mejor que el akrapovic y proporciona un mejor rendimiento de la moto.
Se entrega con tarjeta de omologacion para itv. DB kiler y todo lo necesario para su instalación.
Precio 300€ TELF. 667436612
intento de poner fotos.

Última edición:
5337bf4f21713b4153a6f4479c85a0f2.jpg
0ff50cf479d40f7ec49c286f7bfe0852.jpg
14a27b9b434804070642d1cb4ee0dbad.jpg
a29a1cf31652bc6d0badd86ec7530a44.jpg

Tengo muchos mas accesorios como se puede ver en las fotos que también los pondré a la venta.
Me gustaría venderlos todos en un o dos conjunto a alguien que le guste personalizar la moto como se ve en las fotos, si hay alguien interesado puedo mandar mas fotos.
TODO ESTA IMPECABLE hace pocos meses de su instalación

Mensajes privados respondidos, no se si los habéis recibido ??.
Mejor contactar por teléfono 667436612 o whatsapp
Gracias.

Es un escape espectacular PORTES INCLUIDOS
puedo hacer un pack con las tapas de carbono
CONJUNTO PERFECTO PARA TRIPLE BLACK

Yo tengo este escape y suena espectacular y de presencia es muy bonito y con buenos acabados, lo compraría de nuevo

Puede adaptarse a la RT 2010????
Desde donde se amarra al tubo de la GS?, por que el codo de la RT no es tan pronunciado, si se pudiera , si que lo quiero.
Con este dato casi se seguro que me vale o no.
Apuntame como interesado hasta confirmar que se puede poner.

Seven, en la RT seguro no se puede adaptar, al menos con el codo original, ya que sale para arriba y en la RT va paralelo al suleo para poder poner las maletas.

Josep, tengo que mirar de poder pasarme tal y como quedamos para ver si lo puedo poner en la Nine, pero me huelo que no va a encajar :cry:

EDITO, acabo de recibir respuesta de SC, no sirve el escape para mi moto, lo que no sirve es el tubo de unión, ya que la curvatura es totalmente distinta. Lo siento, el que me proponen es este cónico

BMW_R_NINE_T_EXHAUST_SCPROJECT_silencieux_r_nineT_auspuff_r_nine_t.jpg

Última edición:
Gracias por el interés con el escape, la lastima es que no tenéis una GS que es lo fácil sacar uno y poner el otro.

Como INFORMACIÓN para si alguien quiere ponerlo o adaptarlo a otra moto, ampliar la primera foto y fijaros que el escape está compuesto de dos partes una la cola que es de carbono y el codo que es de titanio.
LA COLA de carbono es la misma para todos los bóxer
EL CODO esta unido a la cola con una brida y dos muelles con este sistema se puede girar y adaptar la posición deseada para poder unirlo a la válvula de gases o rectificar el CODO para que se adapte a otra moto.

EL DETALLE que e querido explicar es que el CODO no esta soldado a la COLA se pueden separar y cambiar la posición.

ES TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDO DAROS.

Tengo muchos mas accesorios como se puede ver en las fotos que también los pondré a la venta.
Me gustaría venderlos todos en un o dos conjunto a alguien que le guste personalizar la moto como se ve en las fotos, si hay alguien interesado puedo mandar mas fotos.
TODO ESTA IMPECABLE hace pocos meses de su instalación

Vas a vender la desierto 3?

Una pregunta, ¿para homologarlo es necesario hacer un proyecto por un ingeniero?¿ o es suficiente ir a la ITV y te lo ponen en la ficha?
Gracias.

Una pregunta, ¿para homologarlo es necesario hacer un proyecto por un ingeniero?¿ o es suficiente ir a la ITV y te lo ponen en la ficha?
Gracias.
No es necesario hacer nada, está homologado para esta moto, está acreditado con una tarjeta de homologación que tienes que llevar con la documentación para la ITV o lo que convenga.

Atrás