Frenos k12r cogen air o es otro problema.

nebur1

Arrancando
Buenos dias
Os cuento lo que me pasa a ver si me podeis aclarar algo ya que solo llevo con la k12r desde agosto y estoy muy perdido .
La maneta de freno se me hunde casi hasta hacer tope con el puño , me los pulgaron en la bmw y parecia que iban bien pero hace cosa
de un mes ha vuelto a tener mas y mas recorrido hasta que ya llega al puño .
Mis preguntas son:
un fallo conocido ?
hay alguna campaña ?
muchas gracias
.

Hola ,hubo una campaña para una serie de K's donde montaban una pequeña espuma en el bote del líquido de frenos para que no se generaran burbújas en el bote.

Buenos dias
Os cuento lo que me pasa a ver si me podeis aclarar algo ya que solo llevo con la k12r desde agosto y estoy muy perdido .
La maneta de freno se me hunde casi hasta hacer tope con el puño , me los pulgaron en la bmw y parecia que iban bien pero hace cosa
de un mes ha vuelto a tener mas y mas recorrido hasta que ya llega al puño .
Mis preguntas son:
un fallo conocido ?
hay alguna campaña ?
muchas gracias
.

Eso mismo me pasa ami ahora en la moto,mañana voy a la bmw a cambiarle la brida y les diré que me lo revisen xq no es normal,que llege hasta el puño,les comentaré lo que dice el compañero de la campaña de la malla esa aver que me dicen! Saludos

Si hay una campaña, a mí me mandaron la carta pero como no tenía ningún problema con el freno no le hice caso.
En la carta decían que en caso de circulación prolongada con el motor a un número elevado de revoluciones, se podrían producir burbujas en el bote del liquido de frenos, con lo que entraría aire en el circuito y se produciría encrespamiento en la maneta de freno.
Yo no le hice caso pensando que sería para atraer a clientes al concesionario y ya que estas allí le pasas la revisión.

Vssssss.

Yo pase esa campaña hace 2 meses y bien....la maneta me iba bien pero como era gratis decidi pasarla.

Buenos dias , muchas gracias hare lo mismo que tu sonitec ,cuando lleva la moto para la brida que me miren eso de los frenos y si tienen que hacer algo que lo hagan
a ver que te dicen sonitec ,
un saludo

Buenos dias , muchas gracias hare lo mismo que tu sonitec ,cuando lleva la moto para la brida que me miren eso de los frenos y si tienen que hacer algo que lo hagan
a ver que te dicen sonitec ,
un saludo

bueno pues he dejado la moto para la brida y les comenté lo del freno,y a los 30 minutos me llamaron y me dieron la mala noticia,hay que cambiar la bomba entera,xq no recupera y se queda pillada,asique me han echo 1 presupuesto de 430 pavos!!supongo que será xq es la oficial de bmw,y xq ya la dejé alli sino me hubiese buscado 1 taller no oficial que lleven bmw,pero bueno que le vamos a hacer,la putada que me quedo todo el finde sin moto y hasta mitad de la proxima semana no la tendrán xq no tienen la pieza.Espero que lo tuyo se solucione con 1 simple purgado del circuito!

Ahh y otra cosa sabeis si igual reclamando a bmw alemania me pueden hacer 1 descuento,aunque sea que no me cobren la mano de obra o algo? Saludo!!

Al final me cambiaron la bomba y maneta vamos todo y a la semana me empezo a chorrear gasolina por debajo del deposito la lleve al conce y era el adaptador de suelta rapida de la bomba de gasolina , eso si estaba en garantia y no me cobraron nada ,el taller se porto de lujo el vendedor que me vendio la moto no tanto ,

Atrás