nipio
Arrancando
Buenas
¿LLeváis los originales en la moto?
O lleváis fotocopias compulsadas.
Saludos
¿LLeváis los originales en la moto?
O lleváis fotocopias compulsadas.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es exclusivo ni excluyente.
Cualquier notario te hace las fotocopias de ficha técnica y permiso de circulación y te las compulsa. Y es totalmente válido.
También, si quieren hacértelo, la Policia Local o el Secretario del Ayuntamiento (aunque estos, últimamente, sobre todo en los grandes y medianos ayuntamientos, solo compulsan los documentos que tengan que ver con su Ayuntamiento).
Pero además de la documentación original en tráfico piden el dni del propietario...y la ultima transferencia que hice el original o compulsado...alguien lleva el Dni así en los papeles de la moto?creo que es mas el miedo que hay a que te los roben a que lo de verdad te puedan hacer...yo los llevo en la moto...en la chaqueta tienen más riesgo...cada que que te paras a almorzar o te la dejas en algún sitio..no seamos tan miedosos con si hacen o dejan de hacer...si ha existido algún caso de falsa transferencia, que a día de hoy es muy complicado, basta con denunciarlo posteriormente y al final la moto, los papeles o alguna denuncia de otro que te pueda llegar se soluciona..por cierto, solo un apunte, el 95 por ciento de los robos en interior de vehículo (coches), dejan la documentación en el interior, se producen para intentar llevarse alguna pertenencia particular o del vehículo, y en el robo de vehículos en su totalidad pasa lo mismo,..saludospues si tienen los originales pueden falsificar tu firma para transferirlo y una vez hecho es complicado recuperar el vehículo, por lo menos eso le pasó a una conocida mia. Yo llevo copias compulsadas por un ayuntamiento
pues si tienen los originales pueden falsificar tu firma para transferirlo y una vez hecho es complicado recuperar el vehículo, por lo menos eso le pasó a una conocida mia. Yo llevo copias compulsadas por un ayuntamiento
Ya, pero si te los han robado se tendran que apañar sin ellos. Ni que tengas tu la culpa del robo. ¿ Cuantos coches robados llevan la documentación dentro?...pues eso.Recordad que si os roban la moto una de las cosas que piden los seguros son los papeles de la moto y las dos llaves. Lo se por experiencia hace dos años me robaron una. Ademas en trafico te piden el original para dar de baja temporal
Nunca llevo el DNI con los papeles, sin el original es imposible la transferencia. Y menos con una denuncia por robo del vehiculo. Aparte que suelen despiezarse, o llevar a otros paises. En cualquier caso a los ladrones les interesa darle una nueva identidad y desvincularse de un vehiculo mangado.pues si tienen los originales pueden falsificar tu firma para transferirlo y una vez hecho es complicado recuperar el vehículo, por lo menos eso le pasó a una conocida mia. Yo llevo copias compulsadas por un ayuntamiento
La denuncia del robo original es el documento válido para circular con la moto en caso de extravió o robo, y para cualquier gestión con el seguro, que no vendan la moto los seguros con lo de las llaves y lo de los papeles originales. Eso si, la denuncia para todo esto tiene validez del tiempo mínimo necesario para volver a sacar la documentación original y eso en caso de que te paren tráfico o policías, si ven que ha transcurrido demasiado tiempo te pueden denunciar...saludosYa, pero si te los han robado se tendran que apañar sin ellos. Ni que tengas tu la culpa del robo. ¿ Cuantos coches robados llevan la documentación dentro?...pues eso.
Aparte que puedes decir que los tenías en casa y los has perdido.
Me parece absolutamente innecesario llevar los originales de la moto pero dejarlos en ésta una tontería, sin ánimo de molestar a nadie.
La administración nos da la oportunidad de llevar fotocopias compulsadas para evitarnos, cuando menos, problemas. Si pierdes o te roban la documentación tienes que pasar una ITV específica para obtener la ficha técnica y después el permiso de circulación, cosa que no sucede en el caso de conservar los originales en casa.
Si os roban un día la moto y no tienen absolutamente ninguna documentación puede ser detectada la moto en cualquier control policial, sin embargo, si llevan aunque sea las fotocopias pueden pasar por ese mismo control y continuar con vuestra moto sin que nadie se haya dado cuenta de que es una moto robada.
Que cada uno haga lo que quiera, yo llevo las fotocopias compulsadas en una bolsa hermética en el bolsillo trasero de la chaqueta y me olvido de ella hasta que cuando me la pidan la saque para mostrarla. Las originales se quedan en casa que es donde deben estar, salvo viajes al extranjero, claro.
¿Cuanto cuesta en dinero compulsar los papeles en tráfico? Nadie lo menciona en el hilo.