Mi otro capricho

Paco KÑT

Arrancando
Como no sólo de motos vive el hombre....

Ol8GKu.jpg
[/URL][/IMG]
fc7VYc.jpg
[/URL][/IMG]

El Opel Frontera es un coche que me gustó mucho desde que salió pero no sé si es cierto que oí que dieron muchos problemas, de hecho, de ver bastantes por donde vivo, a duras penas queda alguno con vida.

Creo además que estéticamente el paso de los años, que en estos coches parece se nota más, se porta muy bien con este modelo.

Saludos y que los disfrutéis.

Los frontera que daban problemas eran los 2.5 diesel con motor italiano VM de 5 cilindros y 115cv. La misma mierda de motor de culatines independientes que montaban algunos toyota land cruiser viejos, Range Rover, algún alfa Romeo y jeep cherokee ( el cuadrado de toda la vida )
A poco que le dieras caña en autopista y con calor, rajaba uno o varios culatines, y la broma eran unos 3.000 euros......
Una pena, vamos.
El de la foto, supongo que lleva el motor Opel, lo tiene un vecino con 350.000 km y sin problemas.
Saludos.

Los frontera que daban problemas eran los 2.5 diesel con motor italiano VM de 5 cilindros y 115cv. La misma mierda de motor de culatines independientes que montaban algunos toyota land cruiser viejos, Range Rover, algún alfa Romeo y jeep cherokee ( el cuadrado de toda la vida )
A poco que le dieras caña en autopista y con calor, rajaba uno o varios culatines, y la broma eran unos 3.000 euros......
Una pena, vamos.
El de la foto, supongo que lleva el motor Opel, lo tiene un vecino con 350.000 km y sin problemas.
Saludos.

Buah, vaya panorama y menuda putada para los que se lo compraran...

Atrás