Radares de Italia

LARRI

Curveando
Hola a todos, voy a hacer un viaje por Italia y tengo los radares de Europa de hace años. He andado buscando por ahí los actualizados y no lo he conseguido.
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano;)

Muchas gracias por tu ayuda, pero lo he descargado y es un archivo .gpi que no sé qué hacer con él :embarassed:. El navegador es un Tomtom Go730

Pensé que era para Garmin. Mira los privados a ver si te sirven ya convertidos. Saludos.

A mi me interesa tambien, tengo el tom tom rider,gracias de antemano.

Y a mi. ! Que en julio voy a Croacia y tampoco encuentro eso actualizado

Hola grizly, yo me voy para italia el lu es,si me los puedes mandar para tomtom te lo agradeceria. Un saludo!

Hola a todos, voy a hacer un viaje por Italia y tengo los radares de Europa de hace años. He andado buscando por ahí los actualizados y no lo he conseguido.
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano;)
Hace unos años que estuve por italia y aparte de tener actualizado los radares fijos si no han cambiado sus constubres tienes que tener cuidado en las autopistas cuando cojes el tiket te marca la hora y cuando llegas al peaje a pagar se ponen los polis y piden el tike y sabiendo cuanto as tardado en recorrer el tramo calculan a la velocidad media a la que as ido y si as superado el limite receta al canto.

Atrás