A axarko Acelerando Registrado 30 Abr 2011 Mensajes 341 Puntos 18 Ubicación Donosti 3 May 2015 #1 Hay tapon de carter para f 800 st en la industria auxiliar?, imantado claro,
A Adell Allá vamos Registrado 17 Nov 2013 Mensajes 661 Puntos 18 Ubicación Salamanca 3 May 2015 #2 la mía la compré de 2ª mano y trae el tapón imantado . Lo que no sé es dónde lo compraron o si venía de fábrica , pero haberlos los hay .- Nota : creo que sería conveniente que pusieras en tu avatar lugar de residencia y en tu firma modelo de moto
la mía la compré de 2ª mano y trae el tapón imantado . Lo que no sé es dónde lo compraron o si venía de fábrica , pero haberlos los hay .- Nota : creo que sería conveniente que pusieras en tu avatar lugar de residencia y en tu firma modelo de moto
lapur Acelerando Registrado 22 Feb 2013 Mensajes 420 Puntos 43 4 May 2015 #3 ¿viene de serie o hay que ponérselo?
A axarko Acelerando Registrado 30 Abr 2011 Mensajes 341 Puntos 18 Ubicación Donosti 4 May 2015 #4 igual no me he explicado bien, al tapón que me refiero es el tornillo del cárter de vaciado de aceite, M24x2,
igual no me he explicado bien, al tapón que me refiero es el tornillo del cárter de vaciado de aceite, M24x2,
A Adell Allá vamos Registrado 17 Nov 2013 Mensajes 661 Puntos 18 Ubicación Salamanca 4 May 2015 #5 axarko dijo: igual no me he explicado bien, al tapón que me refiero es el tornillo del cárter de vaciado de aceite, M24x2, Hacer clic para expandir... Te has explicado perfectamente , pásate por una tienda de repuestos y lo compras .-
axarko dijo: igual no me he explicado bien, al tapón que me refiero es el tornillo del cárter de vaciado de aceite, M24x2, Hacer clic para expandir... Te has explicado perfectamente , pásate por una tienda de repuestos y lo compras .-
A axarko Acelerando Registrado 30 Abr 2011 Mensajes 341 Puntos 18 Ubicación Donosti 5 May 2015 #6 Estoy mirando por internet y no veo nada especifico, tendre que llamar al conce, haber como se llama el taponcito? porque la calidad del mismo...
Estoy mirando por internet y no veo nada especifico, tendre que llamar al conce, haber como se llama el taponcito? porque la calidad del mismo...