Disfruto así...y vosotros?

No las hacemos ni tu, ni yo, ni la mayoria, aunque ganas de repetirlas si tengo :cheesy: pero soy consciente de que no puedo, los reflejos no son los mismos, ni es conveniente, antes me caia y depende de los daños me curaba en casa o me iba a urgencias y no pasaba nada, ahora una caida leve ando dolorida un mes leñe :D, lo que no voy a hacer es disfrazarlo de responsabilidad o madurez, solo es mas precaucion porque las condiciones fisicas se van perdiendo si no nos llamamos Valentino Rossi :D

No las hacemos ni tu, ni yo, ni la mayoria, aunque ganas de repetirlas si tengo :cheesy: pero soy consciente de que no puedo, los reflejos no son los mismos, ni es conveniente, antes me caia y depende de los daños me curaba en casa o me iba a urgencias y no pasaba nada, ahora una caida leve ando dolorida un mes leñe :D, lo que no voy a hacer es disfrazarlo de responsabilidad o madurez, solo es mas precaucion porque las condiciones fisicas se van perdiendo si no nos llamamos Valentino Rossi :D

Acaso piensas que si te curaras igual de pronto que cuando eras joven, tomarías los mismos riesgos de entonces?....creo que no...y eso es la madurez. La diferencia con la juventud..es que un joven siempre piensa que eso de romperse brazos, de caerse...eso solo les pasa a los demás. Madurez..., madurez es cuando ya lo has vivido, ya lo has sufrido en tus carnes...y, aunque puedas tomar los mismos riesgos ( yo, alguna que otra vez....lo hago, pero que no se entere nadie!)...las neuronas que ya han crecido te dicen..." es necesario pasar otros seis meses de escayola??, ya no compensa, no??"..y lo piensas fríamente y dices..."la puta neurona tiene razón...tranquilízate...que no quiero ver a mi mujer y a mi niña desde el hospital, total...me lo paso casi igual de bien yendo mas controlado!"....pues para mi....eso, eso es la madurez.

pdt.....si hay algún angel de la guarda que me escuche y me garantice que no me vuelvo a lesionar...me pongo a correr de nuevo en enduro de verdad ..... no tendría inconveniente en machacarme de nuevo a diario en el gimnasio....

Si tuviera las condiciones fisicas de antes con la experiencia de ahora.................:cool2:

Para mi, madurez es lo que decimos los mas mayores cuando perdemos facultades.

Última edición:
hablad por vosotros....porque yo me se de unos cuantos "mayores"...que no les vemos el pelo..ni con 20 años menos!!...y yo no es que me queje ehhh...que lo que pierdo de fuerza...lo gano en habilidad y sapiencia !! (toma yaaa)

Anda Pecadorrr! que alegría leerte de nuevo... Señores, aquí tienen a un máquina andando en moto y hasta compartimos afición endurera.

Anda Pecadorrr! que alegría leerte de nuevo... Señores, aquí tienen a un máquina andando en moto y hasta compartimos afición endurera.

Que va hombre.....ya soy un madurito....ja ja ja ....El enduro esta derivando a raid ( con una 530 que es un primor!!).....que es menos exigente con el físico...., no tiene uno ya tanto tiempo para el gimnasio....

un abrazo carlos!!!!

Atrás