Opinión sobre web http://motointercom.eu

Drugus

Acelerando
Hola, me gustaría saber opiniones y experiencias de esta web.

Tengo un problema y parecen tener el producto en reemplazo que me solucionaría el marrón que el servicio técnico de Alan en España me ha dejado con su desatención y mala ética.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola, le he comprado hace un par de meses una batería para un midland bt2 y todo perfecto. Además el envío creo recordar que en 4 días lo tenía en casa.

Saludos.

Hola. Hace poco compré un interphone F4 duo con el mando a distancia y otro kid de auriculares. Fueron muy formales en el envío y todo estuvo perfecto. No sé que hubiese ocurrido en caso de haber necesitado el servicio postventa. Saludos.

Hola, le he comprado hace un par de meses una batería para un midland bt2 y todo perfecto. Además el envío creo recordar que en 4 días lo tenía en casa.

Saludos.

Hola :)

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Tengo el mismo problema pero con un modelo btx2 de esa marca

Cambiaste una batería por otra directamente ?

Veo que no va la batería pelada sino que ya lleva soldado la protección contra sobrecarga, es correcto ?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola :)

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Tengo el mismo problema pero con un modelo btx2 de esa marca

Cambiaste una batería por otra directamente ?

Veo que no va la batería pelada sino que ya lleva soldado la protección contra sobrecarga, es correcto ?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, para el midland bt2 fue quitar la vieja y poner la nueva sin ninguna adaptación. Y si, la batería viene con una pequeña placa de donde salen los cables de conexión.

Saludos.

Buenas noches compis.
Me he encontrado con esta web y como tiene precios más que competitivos (lo justifican en que no vienen con caja), mi interés en ver su credibilidad.
Buscando opiniones, solo me he encontrado con este hilo, que es de hace mucho tiempo.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

a dia de hoy, es un desastre de tienda, no se hacen cargo de garantías,

Atrás