Video BMW S 1000 XR

Una pasada, de todo, paisaje, moto.......... un saludo Solitaria........... Y demás moter@s.

No se si, dadas las características de la moto y mi estatura, me encontraría cómodo ella, tampoco si llegare a montarla o incluso ser propietario de una de ellas, solo se que me encanta.
Esta semana me comentaron que sale para verano. A ver si es así y puedo verla en vivo.
Gracias por el video.

Una futurible casi seguro.
Bonita zona, la conozco de cerca, vivo muy cerca.

Son los Mallos de Riglos, Huesca. ( creo ) Dios me libre, gensanta....

Son los Mallos de Riglos, Huesca. ( creo ) Dios me libre, gensanta....

Los Mallos de Riglos seguro que no....je,je,je...a no ser que los Mallos de Riglos se nos hallan hecho tambien independentistas...minuto 4 del video.

La verdad es que es una carretera preciosa a la medida de esta nueva XR...

Un saludo en V

Una moto que se va a vender como churros...a los que el bóxer de la GS o el tricilindrico de la tiger no gusten aquí con este tetra seguro aciertan. La multistrada bicilindrica...aquí habrá mucha disputa, como suelen decir: pasión vs razón. Supongo que consumos, autonomía, capacidad de carga etc gana Bmw. Pero la que te la pone tiesa es la multi.

Habrá que ver comparativa cuando salga.

Para colmo la bmw creo cubica 999cc , es decir paga el mismo impuesto circulación que una 600cc.

A mi personalmente me fastidia bastante que por unos 50cc de mas( tiger sport) suponga pagar el doble ( o casi) de impuesto.

Saludos.

Última edición:
Yo acabo de estrenar la versión original y estoy flipando con el resultado, vengo de una K1300R que me dio 52.000km de placer y cero problemas, pero ya no me ponía sus formas chillonas. Para mi, donde este una bicilindrica empujando a pucherazo limpio que se quite una "screamer".

https://www.youtube.com/watch?v=ouFzHB5IKUk

Última edición:
Dingoman acabo de ver ahora mismo el video de la bemeta y mientras lo visualizaba pensaba que ahí detrás de ella faltaba una buena Ducati biperolica y su sonido como lo es la multiestrada, pero para mi gusto libre de polvo y paja, quiero decir "a pelo" de gachetolectronica

Atrás