Moto sustitucion

txester

Curveando
Buenos dias,

Como algunos ya sabeis me tiraron la moto en semana santa y a dia de hoy sigo a la espera de la dichosa reparacion.
En el taller hace 2 semanas me dieron de plazo 2 semanas para la entrega pero hasta ayer como quien dice no han llegado algunas de las piezas y me comenta que estara la moto otras 2 semanas mas o menos en dique seco.

Ahora bien, pregunte por si tenian moto de sustitucion y me comentaron que si que la tienen pero claro, al ser una reparacion que llevara tiempo..... no me la pueden dejar ya que la suelen dejar cuando es algo de 1-2 dias nada mas pero que claro que me la pueden alquilar, que es para dejar a los clientes.

uhmmmmm no soy yo un cliente???? no esta ahi mi moto en reparacion?????
Hablando con una persona que conoce como funciona el concesionario de sobra..... me comento que acudiera a atencion al cliente de BMW para comentar el tema etc.... y claro queria saber si tengo derecho a que me dejen la moto de sustitucion mientras me reparan la mia, ya sea 1 dia o los que sea necesario ya que entre otras cosas no han cumplido las fechas que comentaron de entrega de la moto etc....

Gracias

Lo de la moto de sustitución, es una cortesía.
Derecho, como quién dice derecho, no tienes. Es más, en algunos sitios te cobran por la moto de sustitución.
Yo llevé mi otra moto, al concesionario donde tienes tú la tuya, y ni siquiera me dieron la opción de moto de sustitución ni pagando. Y eso que me dejé 900 euros en la revisión.
Sé de un forero, que compró una GS allí, y dejó la suya para la venta. En una revisión de la GS, le dejaron su antigua moto.
Esto va a ser que somos clientes “B”, Txester. Habrá que llevarles algún jamón para pasar a ser clientes “A”.

Ya te digo.

En mi caso la reparacion(aunque no la pague yo, seguro que algo de mas sacan) supera los 6mil euros que no es cosa de broma eh!!! y claro desde el dia 7 de el pasado mes que llego la moto ahi....... pues nada de nada.

y lo que mas me jode es que no sepan decirme cuando tendre mi moto, ya que antes eran 2 semanas y ahora tras 2 semanas la fecha sigue siendo 2 semanas.

Ya ves pero..... son cosas que pasan.
La verdad es que en el momento dije el conce ese pq conocia a la gente etc.... sino hubiera dicho otro como el que tu decias o el de al lado de mi trabajo pero nunca se sabe.

Igual hubiera sido mejor o peor.

me veo al final sacando unos patines, una cuerda y que alguien me remolque jajajajaja

Ya ves pero..... son cosas que pasan.
La verdad es que en el momento dije el conce ese pq conocia a la gente etc.... sino hubiera dicho otro como el que tu decias o el de al lado de mi trabajo pero nunca se sabe.

Igual hubiera sido mejor o peor.

me veo al final sacando unos patines, una cuerda y que alguien me remolque jajajajaja
Acabo de estar al ladito de tu moto. Está un poco rota, pero sin nada desmontado.

uhmmmmm seguro que era la mia??????

Cuando estuve el otro dia habia ahi mismo otra GT del mismo color etc.... y la tapa tambien rota etc....

La mia no tenia las maletas puestas, y es la que SOLO puede estar sobre el caballete ya que la pata lateral esta colgando la pobre.
A ver si le transplantan las piezas de un chasis a otro

Bueno bueno bueno,

Acabo de hablar con el taller y...... primero me dicen que estan a la espera de las piezas, a lo que contesto.....

No me dijiste el miercoles que ya estaban ahi que acababan de llegar?????
eeehmmmmmmmm si, si perdona estan aqui

Digo madre mia, no se si creer lo del miercoles o lo de ahora.

Total, que no saben cuando estara la moto, que si 15 dias(de nuevo, esto empieza a ser un circulo vicioso) que si no encuentran quien haga algunas cosas de la moto, que si ahora parece que algo se envio a pintar.....

Vamos que ni idea de que estaba y que no esta hecho ni si van a poder hacerlo ni mucho menos fecha de entrega de la moto.

La teoria es que me volveria a llamar a lo largo de la mañana cosa que me parece poco probable ya que no saben ni por donde les da el aire.
Esperare que me llamen sino llamare yo pero a BMW IBERICA para poner una queja formal por este cachondeo que se traen.

Estoy seguro que si me paso por el taller.....mi moto esta aun intacta sin nada desmontado por lo que preguntaria a ver que han enviado a pintura si mi moto esta ahi sin desmontar, vamos que no me mientan.

que paciencia madre mia y que desesperacion.

Atrás