La vaca con la Super teneré y la KTM 1190

Dibi

Curveando
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[video]https://youtu.be/4sw0bVj5hiI[/video]

Pd. Alguien me puede decir por qué al insertar la URL del vídeo no se queda directamente el vídeo y sólo el enlace?
 
Tendrías que poner esto [youtube]enlace[/youtube] pero debe estar deshabilitado en el foro.
SAludos
 
[video=youtube;4sw0bVj5hiI]http://www.youtube.com/watch?v=4sw0bVj5hiI[/video]
 
Última edición:
Al final en lugar de comentar el video vamos a tener que cambiarlo a consultas técnicas jajajajaja
 
A mi la que más me mola (para trail) de esa cilindrada +/- es la KTM 990.
Y si me apuras la F800GS
 
Última edición:
[video]https://youtu.be/4sw0bVj5hiI[/video]

Pd. Alguien me puede decir por qué al insertar la URL del vídeo no se queda directamente el vídeo y sólo el enlace?
Muy bueno el vídeo, aunque deja peor a la "Big Mama" GSA.
Desde luego de las maxi la especialista es la 1190R
 
A mi el video me ha gustado, ¿la conclusión? , bueno, acertada si nos ceñimos al video, el problema es que "no sólo de tierra vive el hombre".
 
Ahí está la cosa. A nadie se le escapa que la BM no es la moto más indicada para un uso of road, que es de lo que va la comparativa. Tampoco se queda a tanta distancia, incluso en alguna de las pruebas de aceleración se pone la primera.

En la zona de la subida con regatera es lógico que se cortara el indio, la anchura de la moto a un nivel bajo dada por los cilindros es para progresar con cuidado. Sin la regatera y de pie sobre los estribos habría subido sin problemas, pero ponerse de pie teniendo el suelo a tan poca distancia da algo de miedo, al menos a mí me lo da por mucho cuidado que lleve apoyando las puntas de los pies sobre los estribos.

Pero es como tú dices Ruterillo, la moto está pensada y será usada, fundamentalmente, en zonas asfaltadas por lo que que vaya algo detrás en campo queda muy a segundo nivel... en mi opinión. No voy a decir que sea la mejor, pero sí que es la más bonita con diferencia ;)
 
Dibi, si quieres incrustar el vídeo haz lo siguiente:

La URL es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=4sw0bVj5hiI

... y el código que debes poner en tu mensaje es éste:

[noparse][video=youtube;4sw0bVj5hiI]http://www.youtube.com/watch?v=4sw0bVj5hiI[/video][/noparse]

Si copias y pegas lo anterior estará solucionado... ;)
 
Ahí está la cosa. A nadie se le escapa que la BM no es la moto más indicada para un uso of road, que es de lo que va la comparativa. Tampoco se queda a tanta distancia, incluso en alguna de las pruebas de aceleración se pone la primera.

En la zona de la subida con regatera es lógico que se cortara el indio, la anchura de la moto a un nivel bajo dada por los cilindros es para progresar con cuidado. Sin la regatera y de pie sobre los estribos habría subido sin problemas, pero ponerse de pie teniendo el suelo a tan poca distancia da algo de miedo, al menos a mí me lo da por mucho cuidado que lleve apoyando las puntas de los pies sobre los estribos.

Pero es como tú dices Ruterillo, la moto está pensada y será usada, fundamentalmente, en zonas asfaltadas por lo que que vaya algo detrás en campo queda muy a segundo nivel... en mi opinión. No voy a decir que sea la mejor, pero sí que es la más bonita con diferencia ;)

Pues si le añadimos que a lo mejor, no es la mejor en asfalto, lo tiene todo..
 
Para mi, la prueba no está bien compensada. Deberían haber utilizado la GS/LC normal (por peso). Hubiera estado mas nivelado. Aún así, la KTM gana por goleada.

Lo que pasa es que no se puede tener moto para todo.:shocked:

Me ha gustado la prueba.
 
Dibi, si quieres incrustar el vídeo haz lo siguiente:

La URL es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=4sw0bVj5hiI

... y el código que debes poner en tu mensaje es éste:

[noparse][video=youtube;4sw0bVj5hiI]http://www.youtube.com/watch?v=4sw0bVj5hiI[/video][/noparse]

Si copias y pegas lo anterior estará solucionado... ;)

Gracias Carolus, pero esta parte: "[noparse][video=youtube;4sw0bVj5hiI]" hay que escribirla? Antes, al vídeo que querías subir, le dabas con el botón derecho del ratón, copiabas la URL del vídeo y la insertabas usando la herramienta del foro para ello. Yo siempre lo había hecho así sin problema.
 
No, Dibi; las etiquetas "noparse" son para que no se ejecute lo que está en medio: basta que copies lo que se ve en el mensaje...
 
Cierto: antes era algo distinto. Ahora te funcionará como te he puesto sin tener en cuenta las etiquetas "noparse" (que sólo ves si entras al contenido del mensaje utilizando la opción [Citar] por ejemplo). La explicación del porqué de esas etiquetas está en que si no las pongo se ejecutaría el código (es decir: se reproduciría el vídeo) y no se vería el mencionado código (que es de lo que se trata). De ahí que lo que hay que poner es todo lo que está entre las etiquetas "vídeo" incluyendo éstas...
 
De todas formas hay una opción mucho más cómoda: pulsas la opción de [insertar vídeo] (justo a la derecha de la de [insertar imagen]) y se abre un cuadro de diálogo en el que pones la URL de tu vídeo, aceptas y ya está (no hay que hacer nada más). Lo que ocurre es que el software del foro te traduce -y esto es lo que es distinto- lo que has hecho por lo que te he puesto arriba (automáticamente se entiende)...
 
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