Gracias a vosotros por vuestros comentarios... a ver si saco un ratejo, y voy poniendo más fotos...
esto de glemseck 101 que es una concentra? Buen viaje hiciste, yo lo recorri en 2013...
Hola Gontzo.
Glemseck101 es una reunión de amantes del estilo café racer. No es una concentración al uso, porque lo que allí se reunen, son un montón de preparadores y fabricantes de accesorios café racer... tampoco se paga una entrada o algo así.
Durante los tres días que dura, se organizan una serie de eventos, entre los que destacan las pruebas de aceleración... más que una competición, una forma de dar espectáculo y divertirse... hay muchas categorías, incluso de ciclomotores, solo para BMW's boxer, etc...
Para los chiflados del estilo café racer, es una cita imprescindible. El año pasado se dice que pasaron por allí 50.000 personas.
Glemseck101 | Die Website zum Motorrad-Top-Event Glemseck101
gontzo dijo:
a todo esto, como publicais en revistas? Os llaman, lo enviais vosotros, ya tenias un acuerdo de colaboracion??
Hay dos revistas que publican viajes de lectores. Motociclismo, que publica muy, muy pocos artículos de lectores, y normalmente si lo publica, lo hace solo en su web; y Solo Moto 30, que todos los meses publica dos o tres crónicas de lectores. La revista La Moto, y el Solo Moto Actual, solo publican viajes hechos por ellos, o por colaboradores tipo Miguel Silvestre, Alicia Sornosa, etc...
Ya me gustaría a mi ser colaborador de una revista... pero no.
En Motociclismo, el contacto es
viajes@mpib.es
En mi caso me puse en contacto con Solo Moto 30 a través de Tono García (agarcia@alesport.com), que es quien lleva las páginas de "Zona Rutera" dentro del SM30.
Te pedirá un texto como para cubrir 3 páginas y una selección de fotos, que para mi es lo más difícil de hacer... porque tengo mucho vicio.
Ah, Gontzo, te sigo desde hace tiempo cuando "te conocí" en otro foro... y tus viajes son muy, muy, muy buenos... y estoy seguro que te los publicarían sin problemas...
Un saludo... y reitero mi agradecimiento.
~