Popiexpres
Arrancando
Hola de nuevo, bueno aqui no se si me presente en su dia. Vengo del Hilo de K ochenteras
.
El caso es que cambie mi K75 por una r 1150 GS en octubre con la que aun no me acabo de hacer, pero bueno ese no es el caso que me ocupa.
La cuestion es que hace como tres semanas me deje las llaves puestas en topcase, durante la noche, en la calle y ademas debajo de casa...:shocked: vamos pa matarme.
Por lo visto el "oportunista" por no llamarle ladron HIJ*DEL*GRANP*TA no tuvo huevos de llevarsela dejandola apollada en el caballete lateral y llevandose el casco secundario que siempre llevo en el top y unos lustrosos dainese vintage que habia comprado hacia tres dias :embarassed: y por supuesto las dichosas llaves!!!!
Coji la copia y desde entonces la dejo aparcada en un local cercano que me dejan por si al MALNACIDO, se el ocurria volver con alguien que si pudiera conducirla. De esa forma esperaba a cobrar este mes para cambiar el clausor, la llave o lo que hiciera falta. Pero como no podia pasar de otro modo, gracias a Murphy este finde me he dejado la otra copia en el apartamento donde subi con el coche de un amigo
. Y tengo mi moto debajo de su casa sin mas llave que la del candado... he llamado para preguntar precio y me han dicho 160+ iva si las cambio todas y 80 solo el clausor. Por otro lado la mano de obra bajaria si llevara el clausor y el bombin del deposito a reparar. Aunque tendria dos llaves a partir de entonces , impediria el acceso del MAM*NAZO a lo mas importante.
Pero como desmonto el clausor con la moto bloqueada y sin llave?
Alguien lo ha hecho? Tiene algun truco o solo suelto los tornillos de abajo y sale todo?
Es que alguna vez haciendo eso con alguna japo modernilla he terminado con un despiece de clausor en la mano ya que esos tornillos aguantaban todo el mecanismo.
Y otra duda es por el cable, el conector esta muy escondido o tiene un acceso rapido?
A ver si alguien me ayuda que si no le tendre que pegar un buen bocao a la VISA y no esta el horno para MAS bollos!!
GRACIAS!!

El caso es que cambie mi K75 por una r 1150 GS en octubre con la que aun no me acabo de hacer, pero bueno ese no es el caso que me ocupa.
La cuestion es que hace como tres semanas me deje las llaves puestas en topcase, durante la noche, en la calle y ademas debajo de casa...:shocked: vamos pa matarme.
Por lo visto el "oportunista" por no llamarle ladron HIJ*DEL*GRANP*TA no tuvo huevos de llevarsela dejandola apollada en el caballete lateral y llevandose el casco secundario que siempre llevo en el top y unos lustrosos dainese vintage que habia comprado hacia tres dias :embarassed: y por supuesto las dichosas llaves!!!!
Coji la copia y desde entonces la dejo aparcada en un local cercano que me dejan por si al MALNACIDO, se el ocurria volver con alguien que si pudiera conducirla. De esa forma esperaba a cobrar este mes para cambiar el clausor, la llave o lo que hiciera falta. Pero como no podia pasar de otro modo, gracias a Murphy este finde me he dejado la otra copia en el apartamento donde subi con el coche de un amigo

Pero como desmonto el clausor con la moto bloqueada y sin llave?
Alguien lo ha hecho? Tiene algun truco o solo suelto los tornillos de abajo y sale todo?
Es que alguna vez haciendo eso con alguna japo modernilla he terminado con un despiece de clausor en la mano ya que esos tornillos aguantaban todo el mecanismo.
Y otra duda es por el cable, el conector esta muy escondido o tiene un acceso rapido?
A ver si alguien me ayuda que si no le tendre que pegar un buen bocao a la VISA y no esta el horno para MAS bollos!!
GRACIAS!!
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