90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

BMW%2BR%2B1200%2BBAJA.jpg
 
;)Arte obre ruedas.....
[video=youtube;9YZZQr7UhZ4]https://www.youtube.com/watch?v=9YZZQr7UhZ4[/video]
 
En mi humilde opinion a estos de Unit Garaje hace tiempo que deberían haberlos contratado los de bmw y dejarse de tantos dise;os alien vs predator
Cada vez que entro a su pagina y veo el kit r para la 1200 classic me pongo malo. Un diez para ellos
 
:D:D:DEstas venerables....CAQUITAS valen para cuasi todo:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;MGFuiqfI1ZU]https://www.youtube.com/watch?v=MGFuiqfI1ZU[/video]
Para todo lo demás.......onde van con el cabassssssss:D:D:D
 
jajaja Perico. No me extraña que se vuelva loco en esa caquita Y es que vaya caquita !!

Dónde estarán en unos años otras que ahora nos deslumbran con chips, chops y fotochips :D
 

Adjuntos

  • BELLEZÓN_BMW_R90S_11_escalado.jpg
    BELLEZÓN_BMW_R90S_11_escalado.jpg
    95,4 KB · Visitas: 105
Última edición:
Esta Daytona tiene que andar lo suyo con los carburatas dellhorto que lleva aunque sea ya una abuela
 
Ya lo creo que sí. Hay algunas güelas que si hablaran ...
 

Adjuntos

  • Neilson_v_Pridmore.jpg
    Neilson_v_Pridmore.jpg
    39,6 KB · Visitas: 90
Cada día veo que la NineT es infinita en modificaciones y preparaciones.

Por cierto..... MAÑANA RECOJO LA MIA :cheesy::cheesy:

Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos
 
Cada día veo que la NineT es infinita en modificaciones y preparaciones.

Por cierto..... MAÑANA RECOJO LA MIA :cheesy::cheesy:

Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos

Llevas detrás de ella desde que salió y al final no te has podido resistir eehh..!! :)

La verdad es que la nine es una auténtica preciosidad, que la disfrutes Albert ;) Esperamos esas fotillos!!

Saludos
 
Asi es Chema. Desde el día que la vi me enamoró esa moto por que pienso que es volver a la esencia de la moto. Donde muchos de nosotros empezamos con la moto con ninguna ayuda electrónica (esta lleva algo, claro). A que nos dé el aire en la cara, a disfrutar de los paseos.....

Incluso llegué a probar la del amigo caroche este invierno y decidí que no era mi moto por el tamaño, pero ......
 
Cada día veo que la NineT es infinita en modificaciones y preparaciones.

Por cierto..... MAÑANA RECOJO LA MIA :cheesy::cheesy:

Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos

Felicidades por tu Ninet. Si te pasas por barcelona algún día podemos salir a rodar con las dos Ninet. :cool2:
 
Cada día veo que la NineT es infinita en modificaciones y preparaciones.

Por cierto..... MAÑANA RECOJO LA MIA :cheesy::cheesy:

Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos

¿Como va la Ninet? ¿Alguna foto?
60'S%2BKEVLAR%2BJEANS-004.jpg
 
La recogí el viernes pasado, y lo poco que con ella he rodado es una maravilla.
De momento le he puesto el colín y le he cambiado los retrovisores, que me parecen horribles los que trae.

Os pongo unas fotos de mi nueva inquilina de garaje.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;p2rX0Z3u0qE]https://www.youtube.com/watch?v=p2rX0Z3u0qE[/video]
 
Perikus eressssssssssssssss un peaso de madiqita madiquita ...oño con las 2v gs.....
 
inquisidor, esta moto es un vicio y como te entre por los ojos...... estás perdido jejejje

Pasada de video, perico... :shocked:
 
inquisidor, esta moto es un vicio y como te entre por los ojos...... estás perdido jejejje

Pasada de video, perico... :shocked:

Tu lo sabes bien Albert....solo vivimos una vez,pues vivamos y disfrutemos!!!!!Y si es a lomos de nuestros HIERROS.....lo MAISSSSS ja ja ja ja
CUIDATE Y DISFRUTA
 
:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;W-4MU5U5FNc]https://www.youtube.com/watch?v=W-4MU5U5FNc[/video]
 
Arriba