90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
BMW_Erlkoenig_Boxer_Neuheit_010.jpg.2320315.jpg


BMW_Erlkoenig_Boxer_Neuheit_020.jpg.2320320.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Daytona ! Fotos muy esperadas ! :)
 
Pues me encanta la roadster. Me parece preciosa y pura.
 
Algo como la naked se esperaba hace tiempo. Me gusta pero le quitaría algo de joroba al depósito, demasiado grande.
 
Hola Daytona,

Muchas gracias,

La RT me parece muy bonita, ¿y parece que también va equipada con el Xenón?

saludos

Jordi
 
Pues la adventure del photoshop me parece fea de carajo!!!...Espero que se parezca mas a las otras fotos que andan por ahí...
 
El que ha hecho el photoshop de la Adventure se ha lucido el pobrecito...
 
Os habéis fijado en la cara de la chica de la gasolinera mirando las RT´s......?? :D

Gracias por las fotos Daytona..!!

Saludos.
 
Gran decepcion por mi parte con esa roadster. Que pasa que llegaron solo a diseñar "de mitad palante"? Ese colín parece que esté sin terminar. Os habeis dado cuenta del espacio que hay detras del piloto en marcha? Y de ese asiento apto para grandes tiradas? Y esos escapes?
Por favor con lo fácil que lo tenían para rememorar las miticas r90 en el 90 aniversario¡¡ Algo como hizo Ducati con sus Paul Smart o Sportclassic¡¡
No se por poner un ejemplo colocando un escape por cada lado y no el mamotreto ese que han colocado. O sacando dos opciones sin cupula y con cupula tipo r1200 o r1200rs. La veo un engendro mezcla de retro con esas llantas y streetfighter con esos escapes
Repito es mi opinión. Pero sinceramente esperaba algo más
 
La Roadster, fea fea no es, pero desde luego BMW puede hacer MUCHIIISIMO mas en diseño conjugando bóxer, pasado y futuro. Debería ser una moto que apasionara a cualquier amante de BMW y a mi desde luego ni fu ni fa.
 
Al primer vistazo me gusta la Naked, deteniendome un poco me gusta la horquilla convencional, ya era hora de que pensaran en el publico que no quiere telelever y no me acaba el escalon entre deposito y asiento ni la cola de los escapes, ni el faro
 
La RT me parece preciosa, con dos cosas que parece que se confirman de acuerdo a las suposiciones de Moto-Station: carenado más envolvente -para mejorar la protección y rebajar turbulencias- e iluminación adaptativa como su prima GT/GTL.

Gracias por las fotos, Daytona; un poco más y sólo faltaría oír cómo suenan... :)
 
También a mi me gusta mucho la RT. En cambio me esperaba más de la ADV....no me dice nada. y la roadster igual.

Muchas gracias Daytona, me encanta que sigas en la brecha....
 
Madre mia me vuelve loco la RT,muy feo va a tener que ser el color para que no sea mi proxima moto.
 
La naked la no me acaba de entrar....sobretodo la parte de atras, el asiento junto con el colín parece una "tabla de planchar", la RT espectacular y la GS Adv me la esperaba mucho más bonita...me esta haciendo ni fu ni fa. Veo más bonita su hermana f800gs Adventure bajo mi opinión.

Gracias Day por lo avances.
 
Me lo hace la vista o el motor de la nueva r12r sigue siendo el de refrigeracion aire/aceite doble árbol???

Que perdido debo estar!
 
Pongo en seguimiento a la RT, pero la horquilla parece la anterior , por las punteras lo digo. Ya veremos mejor cuando tengamos la gama de colores y equipamiento.En dos años se podrá tomar una decisión adecuada. Mientras igual sale la Panam.......
 
la rt muy bonita pero la adventure es fea de cojones no se quien habra diseñado eso tan feo
 
La roadster , simplemente es preciosa , pero mi corazón me lo tiene robado desde hace mucho tiempo la R 1200 RT ,
 
Si los colores son como los de las maletas,en la RT,seran gris oscuro,parecido al chop,y azul marino,ummm,me gustan los dos,:cheesy:
 
Desde luego que la GSA es FEA. Ante esa moto me tiro a por una GS normal, le pongo defensas y faros y llanta de radios, y es más bonita.

La RT esta bien, es un paso en diseño adelante sin romper mucho. Pero la última RT, desde 2010 hasta ahora es que es muy bonita estéticamente.

Y sobre la Roadstar, me parece rara, de mitad hacia parte delantera muy bien, hacia atrás la miro y veo una cagada.
 
Me gustan mas los diseños actuales, sin entrar en las mejoras técnicas que puedan aportar los distintos modelos.
La roadster no me gusta nada, BMW sigue sin explotar el se tor de las neoclásicas ,motos que día a día van incrementando sus ventas en Europa (Triumph bOni y Trexton Kawasaki W 800, Moto-Guzzi con las V7 storm y special...)
 
Me gusta más la RT actual, sólo con que actualizaran un poco la zona del cuadro me parecería más moderna. Luego es como todo, a medida que la ves te va gustando más.
 
Espero que la estilicen un poco y no sea tan voluminosa en su frontal, por lo demás sigue en la misma linea.
 
Pongo en seguimiento a la RT, pero la horquilla parece la anterior , por las punteras lo digo. Ya veremos mejor cuando tengamos la gama de colores y equipamiento.En dos años se podrá tomar una decisión adecuada. Mientras igual sale la Panam.......

Opino lo mismo.
A la RT le falta medio carenado, aunque sea para hacer bonito.
La adv y la naked...... Sin comentarios...
El photoshopero se cansó de diseñar.
Si desde Munich nos leen, que sepan que es mucho mas acertada acertada la versión Wunderlich.
A ver si honda se decide de una vez con su pan...
 
Roadster: un popurrí o refrito de kawa Z1000 +Guzzi+Bmw.
RT: Sin cambios aparentes.
GS: uffffff suspenso!!
 
La que más me gusta es la RT.
La naked es casi como la actual pero con el escape de la Ducati Diavel.
La adventure se esperaba así, como la actual pero con dos "postres" más.
Estoy un poco decepcionado.:(
 

Gracias por las fotos.

Quizás... BMW está retomando la linea del 94? a mi me lo parece, especialmente en las lineas del deposito
bmw-r850r-94.jpg
BMW%20R850R%2094.jpg


Incluso en la Adventure, parece seguir esta linea de deposito (en el caso de la Adventure creo que "le falta" algo por la parte delantera como si estuviese incompleta, por debajo del deposito, pero es opinión personal, quizás es un photoshop o es foto real?)
La RT muy chula, aunque algun chop tenía mejor pinta (el diseño de la 1600 a mi me encanta). Personalmente le taparía más la parte del motor y colectores, no me gusta tan a la vista y con tanto carenado por todos los lados menos ahí.

por cierto, el escape de la R1200R.... ummmmmm .... diferente (raro en una BMW)

saludos
 
La roadster no me gusta nada.:undecided:
La Adventur es horrorosa. :cry:
La Rt,más de lo mismo,........que es mucho.;)

Claro, que es sólo, mi parecer:):)
 
Buenas.
Por la foto la r no es el motor lc., por lo que es simplemente una versión de la actual. El modelo cambiará con el motor lc. A mi personalmente me gusta como moto de paseo sin pretensiones viajeras. La rt siguiendo su estilo y la gs a. No me disgusta, ya veremos al natural....

rafagas
 
Me da risa los que dicen que la Adv es o va a ser fea... cuidadito que en el foro todo queda guardado y luego nadie se hace cargo y se van a tener que limpiar las babas cuando la vean en vivo ;)
 
Según tengo entendido, la roadster no sustituye a la 1200 R. Es otro modelo que va sin levers y con el motor de aceite.
 
Me da risa los que dicen que la Adv es o va a ser fea... cuidadito que en el foro todo queda guardado y luego nadie se hace cargo y se van a tener que limpiar las babas cuando la vean en vivo ;)

Entiendo que estamos criticando el photoshop tan feo de Adventure que ha puesto Daytona y no la verdadera Adventure que no tengo NINGUNA duda que nos hará babear a casi todos.
 
Lo primero saludar a Daytona que hace tiempo que no caía por aquí....

A ver si te dejas "ver más"....

En cuanto a las motos...

LA ROADSTER, como que se queda a medias... Ese frontal no me disgusta, pero de depósito para atrás como que no..

LA RT, directamente, UNA PASADA. Me encanta, no le ponía ni quitaba nada...

EL CHOP DE LA ADV. Feo no, lo siguiente....

Vssss!!!!
 
Para mi lo mejor de todo es ver de nuevo un post presentando las ultimas novedades con tu firma...en lo referente a las motos....... la RT y la nueva Adventure seguro que marcaran la pauta seguir en cada una de sus categorías como han hecho siempre....la Roadster por el contrario veo que poco o nada conserva de la para mi preciosa propuesta "Low Rider" una pena hayan optado por una línea tan conservadora...

Un saludo en V como siempre Daytona.
 
Lo primero saludar a Daytona que hace tiempo que no caía por aquí....

A ver si te dejas "ver más"....

En cuanto a las motos...

LA ROADSTER, como que se queda a medias... Ese frontal no me disgusta, pero de depósito para atrás como que no..

LA RT, directamente, UNA PASADA. Me encanta, no le ponía ni quitaba nada...

EL CHOP DE LA ADV. Feo no, lo siguiente....

Vssss!!!!

+1,+2 y....más otro.
Personalmente espero que mejore la ADV en vivo o si será una de las New Feas 2014.
 
Como alguien ya ha dicho la naked parece que conserva el motor aire/aceite, con los escapes saliendo por delante y el silencioso a la izquierda. No habrá Roadster con el nuevo motor????

El asiento feo e incómodo.

BMW_Erlkoenig_Boxer_Neuheit_010.jpg.2320315.jpg


La RT parece definitiva y bien lograda.
 
Arriba