Eres policía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy pensándomelo Javidm, además con la excusa de participar igual me dejan salir unos días......

Pues lo mismo si se dan unos días, de fiesta en el foro quiero decir, vosotros mismos, si siguen las provocaciones.....tonterías las justas

yo, personalmente...... en un ambiente - motero - en su más amplio contexto - foro, concentración, quedada, conversación espontánea en cualquier viaje, ruta...

en cualquier situación dentro del ámbito motero, me da igual si fulanito es Albañil, Camarero, Arquitecto, Juez, ó cualquier oficio legal.

veo a un colega...... al cual me siento unido, por tener la misma afición....... " el a moto. " y mientras más nos amotonamientos mejor.

Si que os habeis encendido por esta cuestión, por otra parte tan chorra.

Haya paz hermanos :undecided: sed positivos ;)

¿Has leído las bases para poder formar parte del evento?... No, ¿verdad?

"Si formas parte de CUALQUIER cuerpo policial, ¡no te lo pienses y participa! Tienes hasta el......"
La respueta que yo doy no va por donde tu dices ya se que cualquier policia se puede presentar (me he leido las bases), ya sea antidisturbios, guardia civil de trafico o este haciendo seguridad en la puerta del supremo, respondia un post de alguien que decia que, que tenian que ver los antidisturbios con el tema de la prevencion en el trafico de las carreteras, y evidentemente es nada pero se pueden presentar al concurso como cualquier otro policia, lo que pasa y yo comento es que este concurso esta enfocado mas a los policias que esten destinados en cuerpos motorizados. Simple y llanamente era una respuesta a otro tema que nada tenia que ver con lo de si un antiturbios puede o no participar. :)

Joder porque se ha mosqueado el moderador no he visto que nadie le faltara el respeto a nadie, mas bien he visto bastante cachondeo en las respuestas, no se porque un concurso dedicado en exclusiva para fuerzas de seguridad desata tanta polemica, en estados unidos y japon son bastante populares y no pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=7KRP0VknbBo

Pues porque hay quien tira a dar y está claro que si se va dejando pasar al final se lía, porque a la gente le cuesta respetar a los demás, sobre todo si esos "demás" son policías.

Mira, el pasado viernes llegó una multa a casa, giro prohibido a mi nombre, pero es cosa de mi mujer que lleva un coche que está a mi nombre, no la pararon por las circunstancias de la vía, (los cojones, a las 2,15 horas de la madrugada me van a explicar a mi circunstancias de la vía), bien, ya se ha pagado, no tengo porqué criticar más que eso, que no la parasen, por lo demás tienen toda la razón, hizo un giro prohibido, por circunstancias que no vienen a cuento y no son excusa para cometer la infracción, aunque a mi mujer se lo pareciese ¿tengo por eso que arremeter contra la policía?, no, en todo caso tengo que arremeter contra mi mujer que es quien lo hizo mal, excusas las justas, culpar al policía de nuestros fallos no es la solución, y cada vez que sale algo de la policía arremeter contra ellos, en general soibre todo no me parece correcto, andar provocando para que el policía salte no me parece correcto y si salta probablemente le amonestaré, pero no os quepa duda que el que va a pillar cacho es el que provoca, si al primero le doy un punto, al que provoca una semana de fiesta y ahora desde el respeto y tocando lo que no suena lo justo, a seguir con el tema

Siempre pasa igual..hay alguien que dice que "sin maldad".abre un foro relativo a la G.C o Policia..todo sin malicia claro...y alaaaaa..manga ancha..para que unos pocos resentidos amparados en su libertad de expresion se explayen agusto..siempre pasa lo mismo...ya cansan estos.post que amparados en una consulta ridicula en la mayoria de los casos...sirven para el desahogo de varios a costa de los de siempre...

Si alguien está resentido por no poder participar que se haga policía y gane el concurso. Con dos cojones.
Yo no puedo participar en los campeonatos de atletismo para universitarios. Voy a solicitar que cierren la universidad.
Me sorprende ver cuanto ignorante y cuanto intolerante hay en este foro. Es un concurso para policías y punto.
También podría haber sido un concurso de scooters para repartidores de pizza. Que los hay muy hábiles.
Dejad el mundo correr y dusfrutad de vuestras motos, será mejor para todos.

Si alguien está resentido por no poder participar que se haga policía y gane el concurso. Con dos cojones.
Yo no puedo participar en los campeonatos de atletismo para universitarios. Voy a solicitar que cierren la universidad.
Me sorprende ver cuanto ignorante y cuanto intolerante hay en este foro. Es un concurso para policías y punto.
También podría haber sido un concurso de scooters para repartidores de pizza. Que los hay muy hábiles.
Dejad el mundo correr y dusfrutad de vuestras motos, será mejor para todos.

Buen comentario, más claro no se puede ser

Joder porque se ha mosqueado el moderador no he visto que nadie le faltara el respeto a nadie, mas bien he visto bastante cachondeo en las respuestas, no se porque un concurso dedicado en exclusiva para fuerzas de seguridad desata tanta polemica, en estados unidos y japon son bastante populares y no pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=7KRP0VknbBo

Joder impresionante!

Hola Sr.Lobo:

No es que se haya mosqueado el moderador, es que ve venir lo mismo que veo venir yo. Este tipo de post SIEMPRE absolutamente SIEMPRE traen problemas. Desgraciadamente, no somos lo suficientemente maduros como país para debatir sobre estos temas sin que haya, por ejemplo, insinuaciones de irse a tomar por... y de meterse comentarios por...

Tampoco somos lo suficiente maduros para vivir y dejar vivir. En lugar de eso, creemos que estamos en la posesión de la verdad absoluta e intentamos elevar nuestra voz para que se nos oiga más que a los demás.

Mientras esto siga así, estos posts siempre terminarán igual. Por ello estoy completamente de acuerdo con la forma de actuar de Marcos. ¿Que su forma de expresarse es más vehemente que la mía, por ejemplo? pues sí, es verdad, pero ello no le quita un ápice de razón bajo mi punto de vista.

De momento, voy a dejar este post abierto y pido a los demás moderadores que me lo dejen a mi.

Eso sí, cualquier falta de respeto o insinuación de la misma la voy a penalizar y no voy a dejar pasar ni una.

Entonces, debatid pero desde el respeto.

Por cierto, este escrito no va dirigido a nadie en particular. Hay opiniones aquí posteadas que se han escrito desde el máximo de los respetos pero hay otras que chirrían... y mucho.

Procurad escribir como os gustaría que os escribieran a vosotros por mucho que os cueste.

La respueta que yo doy no va por donde tu dices ya se que cualquier policia se puede presentar (me he leido las bases), ya sea antidisturbios, guardia civil de trafico o este haciendo seguridad en la puerta del supremo, respondia un post de alguien que decia que, que tenian que ver los antidisturbios con el tema de la prevencion en el trafico de las carreteras, y evidentemente es nada pero se pueden presentar al concurso como cualquier otro policia, lo que pasa y yo comento es que este concurso esta enfocado mas a los policias que esten destinados en cuerpos motorizados. Simple y llanamente era una respuesta a otro tema que nada tenia que ver con lo de si un antiturbios puede o no participar. :)

Entedido. Tiene un pintxo y un txakoli pagado en Getaria. Vssss compañero.

Si alguien ha visto palabras chirriantes en mis escritos es que no me conoce. Simplemente quise expresar que sectorizar un colectivo (sea el que fuere) tan amplio como el colectivo motero no me parece un buen argumento de marketing cara a potenciar ventas, nada más. Salud al foro!!

Última edición:
Entedido. Tiene un pintxo y un txakoli pagado en Getaria. Vssss compañero.

Como que no tienen nada que ver los antidisturbios con la seguridad en el trafico? Cuando manifestastes, huelguistas etc. cortan ilegalmente una calle, carretera, autovia... con el riesgo que conlleva quien crees que interviene?

La seguridad en el trafico no solo esta relacionada con la conducta de los conductores o los accidentes, hay muchos factores.

Logicamente su actividad primordial no esta relacionada con la circulacion pero tampoco sus intervenciones son ajenas (dado que en España cortar vias de comunicacion para protestar tiene rango de deporte olimpico).

Hola Sr.Lobo:

No es que se haya mosqueado el moderador, es que ve venir lo mismo que veo venir yo. Este tipo de post SIEMPRE absolutamente SIEMPRE traen problemas. Desgraciadamente, no somos lo suficientemente maduros como país para debatir sobre estos temas sin que haya, por ejemplo, insinuaciones de irse a tomar por... y de meterse comentarios por...

Tampoco somos lo suficiente maduros para vivir y dejar vivir. En lugar de eso, creemos que estamos en la posesión de la verdad absoluta e intentamos elevar nuestra voz para que se nos oiga más que a los demás.

Mientras esto siga así, estos posts siempre terminarán igual. Por ello estoy completamente de acuerdo con la forma de actuar de Marcos. ¿Que su forma de expresarse es más vehemente que la mía, por ejemplo? pues sí, es verdad, pero ello no le quita un ápice de razón bajo mi punto de vista.

De momento, voy a dejar este post abierto y pido a los demás moderadores que me lo dejen a mi.

Eso sí, cualquier falta de respeto o insinuación de la misma la voy a penalizar y no voy a dejar pasar ni una.

Por cierto, este escrito no va dirigido a nadie en particular. Hay opiniones aquí posteadas que se han escrito desde el máximo de los respetos pero hay otras que chirrían... y mucho.

Procurad escribir como os gustaría que os escribieran a vosotros por mucho que os cueste.
Pues la verdad que segun lo cuentas razones no te faltan para escribir esto, lo que pasa que yo soy bastante pasota y no caigo en provocaciones, y no me di ni por aludido y ni ofendido por ningun tipo de comentario escrito en este post, sera que estoy acostumbrado a que en mi trabajo me llamen de todo y paso, prefiero la sorna y la ironia, mil gracias por las explicaiones y lo de comentar el mosqueo del moderador no era con mala intencion, sera que como a mi me ofende muy poca gente lo doy casi todo por valido y no le doy importancia, gracias por las explicaciones.:)

Pues porque hay quien tira a dar y está claro que si se va dejando pasar al final se lía, porque a la gente le cuesta respetar a los demás, sobre todo si esos "demás" son policías.

Mira, el pasado viernes llegó una multa a casa, giro prohibido a mi nombre, pero es cosa de mi mujer que lleva un coche que está a mi nombre, no la pararon por las circunstancias de la vía, (los cojones, a las 2,15 horas de la madrugada me van a explicar a mi circunstancias de la vía), bien, ya se ha pagado, no tengo porqué criticar más que eso, que no la parasen, por lo demás tienen toda la razón, hizo un giro prohibido, por circunstancias que no vienen a cuento y no son excusa para cometer la infracción, aunque a mi mujer se lo pareciese ¿tengo por eso que arremeter contra la policía?, no, en todo caso tengo que arremeter contra mi mujer que es quien lo hizo mal, excusas las justas, culpar al policía de nuestros fallos no es la solución, y cada vez que sale algo de la policía arremeter contra ellos, en general soibre todo no me parece correcto, andar provocando para que el policía salte no me parece correcto y si salta probablemente le amonestaré, pero no os quepa duda que el que va a pillar cacho es el que provoca, si al primero le doy un punto, al que provoca una semana de fiesta y ahora desde el respeto y tocando lo que no suena lo justo, a seguir con el tema
Ahora te entiendo el porque de tu mosqueo, como le escribi al administrador no te preocupes, no ofende quien quiere sino quien puede, a mi personalmente ningun comentario me ha provocado la mas minima ofensa ni hacia mi, ni hacia mi trabajo, como bien ha dicho alguien el que quiera participar en el concurso que oposite. En ningun momento quise hacer creer que eres muy estricto con la gente lo que pasa que como bien dije yo lo doy todo por bueno, al escribir de vez en cuando tampoco doy importancia a ciertos comentarios y tampoco conozco tanto a la gente como puedes conocer tu a la gente del foro y sus actitudes, entendida la explicacion y el porque de tu supuesto mosqueo que veo que no era tal. Gracias;)

La que se ha liado, no? Desde luego no era ésa mi intención sino difundir el asunto por si entre los foreros había algún interesado en participar. Entiendo que no se debería ver como una provocación que un tema se dirija al colectivo policial, si alguien al leerlo ve que le salen granitos en la piel sólo tiene que pasar página e ir a otro tema.

En fin, estoy seguro que al final ha sido positivo y al margen del fin inicial ha servido para acercar distintos puntos de vista a un mismo interés común, el de las motos, siempre presente en todo momento, además de que alguno seguro que ha dejado de ver al uniformado como al enemigo que no es.

Vsss

Aluncinado me he quedado leyendo este post. Desde luego no es el ambiente ni el nivel intelectual que se ve en general en el foro, menos mal. He visto mucho prejuicio e intolerancia. Una lastima, en fin quien vea a la policía como un enemigo tiene un problema.
El concurso en si, me parece legitimo y apropiado al colectivo al que va dirigido. Un saludo.

Lo que viene siendo como las conocidas LECHERAS, donde dentro abunda la mala leche de personajes que se alimentan de pollo y arroz y la falta de, digamoslo de alguna manera, un cierto nivel cultural.

Conozco gente que está en unidades de orden público que son encantadoras personas, pero claro, no se puede reprimir a unos delincuentes que en grupo, enmascarados y armados con cócteles Molotov, barras de hierro y que lanzan bolas de acero con tirachinas que queman cajeros, destrozan Mcdonalds y saquean comercios,como decía, no se les puede reprimir con retórica y buenos modales.

Hay veces en que se nos olvida que la policía es el único poder legitimado para el uso de la fuerza y cuando se exceden lo pagan caro, o se arriesgan a ello.

Vamos a ver Arlot. Acabo de decir que, por favor, seamos respetuosos y tu vas y dejas un post diciendo que se les llaman lecheras porque reparten leches. ¿Y tu crees que eso no ofende al que es policía? Ni todos reparten leches ni todos los que las reparten es para atacar. Claro que habrá algún animal en la policía, como en todas las profesiones, pero ¿realmente crees que tu post ayudará a calmar los ánimos?

Y que conste que no soy policía ni tengo ni filias ni fobias para con ellos.

Sinceramente, después no os quejéis cuando os sancionemos.

Hola Sr.Lobo:

Dada esta contestación, intuyo que tú sí que irás al concurso jajaja ;)

A mi también me parece que al ciudadano español, en líneas generales, le cuesta mucho comportarse con sus semejantes. Y eso va a ser muy difícil de cambiar.

Por cierto, yo no iré al concurso. Creo que no soy el mejor motorista del año.

Lo que viene siendo como las conocidas LECHERAS, donde dentro abunda la mala leche de personajes que se alimentan de pollo y arroz y la falta de, digamoslo de alguna manera, un cierto nivel cultural.
Sinceramente no sé por qué tengo que leer esto. Yo por respeto no diré lo que opino de quien piensa y hace público semejante comentario, pero lo peor es que pocas horas antes moderadores aparecieran expresamente (y es lamentable que tengan que hacerlo) para decir que no se iban a permitir más comentarios de este tipo, y se vuelva a la carga de manera innecesaria y provocativa, como si no fuéramos adultos.
Yo personalmente, si esto no se sanciona, creo que al foro aún le falta por madurar un poco a pesar de lo genial que es.

Basta decir que ya se ha dicho lo que se tenía que decir, sino se va a hablar de cursos más vale cerrar el hilo.

Sinceramente no sé por qué tengo que leer esto. Yo por respeto no diré lo que opino de quien piensa y hace público semejante comentario, pero lo peor es que pocas horas antes moderadores aparecieran expresamente (y es lamentable que tengan que hacerlo) para decir que no se iban a permitir más comentarios de este tipo, y se vuelva a la carga de manera innecesaria y provocativa, como si no fuéramos adultos.
Yo personalmente, si esto no se sanciona, creo que al foro aún le falta por madurar un poco a pesar de lo genial que es.

Basta decir que ya se ha dicho lo que se tenía que decir, sino se va a hablar de cursos más vale cerrar el hilo.

No deberían ofenderte esos comentarios Trivictor, por aquello de que no ofende quien quiere sino quien puede y evidentemente quien se manifiesta de tal guisa no hace sino que ponerse en evidencia.

Yo creo que el foro, tal cual está, está bien. En líneas generales todos nos comportamos y si alguien despunta la inmensa mayoría, que es gente educada y cívica, se hace su composición de la personalidad del tipo. La inmensa mayoría de comentarios fuera de lugar se pueden responder de forma educada y se queda como un señor.

No soy partidario de una mayor intervención "policial" ;)

Un saludo, amigo.

Por partes.

Al usuario en cuestión se le ha sancionado y cierro este hilo (sabía que pasarían ambas cosas).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás