Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2015

Buenos chicos ahora a descansar y reponer fuerzas para esta noche.
2e420fac82b6df856bba8f60b4bdc286.jpg

Holaaaaaa....jajaja todavia estoy riendo...una salida de antologia
ruta de 10...compañia matricula de honor...
con ganas de la proxima...abrazos
Primi gracias por el cafes...eres grande

Tengo que dar las gracias públicamente al Sr. Presi por que en su día se le ocurrió darse a conocer en el foro para salir a rodar en moto.
Desde entonces vamos realizando y disfrutando de salidas que algunas son antológicas, se ha formado un grupo con unos integrantes de elogiar, uno de ellos nuestro amigo Primi, que hoy era su Aniversario.
FELICIDADES PRIMI ;);)

Aun recuerdo aquellas primeras salidas hace unos tres años en que eramos cuatro gatos con ganas de caras nuevas y carreteras por descubrir y que finalmente se ha convertido en un grupo que tiene algo muy especial como pocos grupos (y he conocid algunos)

Gracias Rethane ya que si no hubieras dado el primer paso hoy esto no seria posible.Doc gracias por tu tiempo y tus rutas.Felicidades Primi

Creo que es de justicia Yayomoto y Jose, no he dicho nada y debería haberlo hecho por lo cual dejo constancia escrita de que
en la próxima, los coffis los tenéis pagaos.

Me habeis comentado que en Manresa hay un taller que lo lleva un ex jefe de taller de motor cadi. Se llama CH MOTORRAD el taller?

Buenos días! Perdonadme la intrusion..... son un gallego expatriado a Barcelona!

Veo que todavia quedan algunas zonas como la vuestra en foro con actividad, la verdad es que los gallegos estamos de capa caída! .... Yo estoy en Barcelona,exactamente en Badalona por trabajo, llevo casi un año ya allí, y me he llevado la moto, pero la verdad es que en este tiempo no he hecho ni un triste salida!
Aunque los fines de semana me vuelvo a casa, entre semana algun dia me puedo organizar, ahora que son los dias largos, para hacer una escapada a partir de las 5/6 de la tarde... si alguno de vosotros se anima a salir, estaré encantado de rodar con vosotros! pero la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a conocer la zona!

Os iré siguiendo!

Saludos

hola
fombriki ,correcto
es victor ex jefe taller y está en la calle lluis millet 32 esquina con calle la pau
vsssss

Hola JBS..

Somos varios los Butis que estamos por Badalona, unos residiendo y otros por trabajo, como yo mismo, será un placer y un honor enseñarte nuestros dominios aunque entre semana es un poco difícil pero se puede organizar.

También decirte que normalmente el segundo miércoles de mes quedamos para cena rápida, ligera y barata para que no se haga la espera tan larga hasta el sábado para salir..

Así que ya sabes, vas siguiendo el hilo y si el fin de semana no puedes tienes los miércoles para quedar con algunos de nosotros..

Por cierto que máquina llevas..?

Si llevas BMW serás todavía mejor tratado...:D:D

Un saludo

Pep

Buenos días Pep ! Muchas gracias por el acogimiento! sera un placer conoceros....

Los miercoles me van perfectos para la cena rápida, y los jueves, y los martes, y los lunes.... estaré al tanto! es cierto que en ocasiones veo por el puerto de Badalona unas RT's que siempre viajan en Pareja ! una Scarver que siempre esta por allí! no se si es de alguno de vosotros.. y una Rt en el aeropuerto con la pegatina del foro !

Yo me he llevado mi 1200RT, así que a ver cuando nos las presentamos!

saludos,

José

Mira lo que son las cosas nuestro Buti residente en Bdn tiene una RT 1200..

De la Scarver que comentas no tenemos ningún Buti con esa máquina..

Desconozco si la RT de nuestro colega lleva pegatina del foro pero la nuestra seguro..

Seguimos en contacto y si te hace falta cualquier cosa me encontrarás en Francesc Layret, 101 2ª planta en horario de oficina..

Pep

Buenas tardes,
Que bien que lo pasais....solo hace falta echarle un vistazo a ese Selfy del amontonamiento...je, je, je.

Felicidades Jose A.

Mira lo que son las cosas nuestro Buti residente en Bdn tiene una RT 1200..

De la Scarver que comentas no tenemos ningún Buti con esa máquina..

Desconozco si la RT de nuestro colega lleva pegatina del foro pero la nuestra seguro..

Seguimos en contacto y si te hace falta cualquier cosa me encontrarás en Francesc Layret, 101 2ª planta en horario de oficina..

Pep

muchas gracias, tomo nota!

Bueno aquí os pongo el mini montaje de fotos y vídeo de la salida del sábado.

A la espera de a ver si algún día vemos el vídeo de la salida de la Calçotada :cool2:

[video]https://youtu.be/5T005cImXII[/video]

Doc..hay que reconocer que eres un crack. ..en búsqueda de una K 1300..ja.ja.ja

Hola Buenos dias Companys/Companyes la ruta de este sábado sera corta y transcurrirá por los alrededores de la mítica montaña de Montserrat

De esta forma nuestro compañero y amigo Jafodo se podrá lucir e invitar a unos cafés a los asistentes por su cumpleaños. (el otro Buti Pep 1200GS que cumplió años lo tendremos enviado especial a la GSADA 2015, pero no crea que se escapara!).

Hora de salida a las 8:00 en gasolinera de Pallejá

Ruta:
https://goo.gl/maps/04aMG

Ruta Montserrat 23-05-2015.jpg

Última edición:
hola
una que la tengo cerca y no puedo venir:embarassed:
que lo paseis de coña .butis:cool2:
este sábado tiro para vallclara con una salida que organiza
el mecánico ex jefe de motor cadí (victor)
que los lo paseis de p....PIIIIII ta madre .
vssss

hola
una preguntilla plisss
esta la he puesto en otros temas y lleva tres dias sin respuestas(a lo mejor no está en el sitio adecuado
...teneis algún sitio preferido para ver el gp de alcañiz (alguna grada en especial)
gracias. compiss
vssss

Buenas
Venga nois quien viene de cenita hoy...?
Hemos quedado sobre las 20 horas en Muntaner número 7 de Barcelona
Hasta luego!!!
Saludos,
Nacho

Finde currando. Hala que ustedes lo pasen bien y a ver el siguiente. Vssss

Gran cenita ayer! Muchas gracias a todos! Espero coincidir pronto en la carretera!

Saludos,

Como dice el compañero Jose Barreras una gran cena..

Charla amena y buen rollo. eh Joserra..?

Pep

Hola Buenos dias Companys/Companyes la ruta de este sábado sera corta y transcurrirá por los alrededores de la mítica montaña de Montserrat

De esta forma nuestro compañero y amigo Jafodo se podrá lucir e invitar a unos cafés a los asistentes por su cumpleaños. (el otro Buti Pep 1200GS que cumplió años lo tendremos enviado especial a la GSADA 2015, pero no crea que se escapara!).

Ruta:

Ver el archivo adjunto 2327

Lista para el Sábado:

Doc
Primario
Joserra1
Rufus01
Jordi Hondero
Torke
Fguinaldo

Dudosos:
Nacho

Última edición:
Jajajajaja....como ya estoy apuntao....pos nos vemos el sabadete...
una cena estupenda...buenisimo rollo y amenisima...
sois todos unos masters...

Lista para el Sábado:

Doc
Primario
Joserra1
Rufus01
Jordi Hondero
Torke
Fguinaldo
Yayomoto
Balles

Ruta:

LISTA PARA EL SABADO:

Doc
Primario
Joserra1
Rufus01
Jordi Hondero
Torke
Fguinaldo
Yayomoto
Balles

DUDOSO:

Nacho

Ruta:

LISTA PARA EL SABADO:

Doc
Primario
Joserra1
Rufus01
Jordi Hondero
Torke
Fguinaldo