"La alemana de las tetas caidas"

Jajajaja, acabo de leer en otro foro que llaman así a las BMW R de motor Boxer.

Ya lo conocía. Nada. Chorradas y chascarrillos. Seguro viene de alguno con Motoguzzi o Ducati...yo lo único que se es que los carabinieri en Italia creo dejaron sus motoguzzi de tetas tiesas por las de Bmw. Con eso lo digo todo.

Jeje.. bueno hombre, es la forma de llamar "cariñosamente" a las bóxer, más que nada porque las Guzzi, que también son bicilíndricas transversales a la marcha, apuntan hacia arriba con sus cilindros, por eso lo de las "tetas caídas"... :cheesy:

Ya quisieran muchos poder levantarse por las mañanas e ir al garaje y verla con las tetas al aire.....jejejjee

algunas HONDAs, llevan dos luces de carretera y una de ellas apagada,..

un amigo saco el tema éste de las tetas alemanas y dijo,..que él preferia dos tetas alemanas caidas a una Japonesa bizca. jajajajajaja

le dí la razón jajajajajaja

salu2

Última edición:
Lo sabía... y está muy simpático el símil. ESAS TETAS CAIDAS ES NUMERO UNO EN VENTAS Y NO ESTAN OPERADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya lo conocía. Nada. Chorradas y chascarrillos. Seguro viene de alguno con Motoguzzi o Ducati...yo lo único que se es que los carabinieri en Italia creo dejaron sus motoguzzi de tetas tiesas por las de Bmw. Con eso lo digo todo.

Cuidado que en Berlin ...

No me gusta nada ese carenadito.
Pero tiene defensas, bueno, una cosa que me vale.
Precio oficial Norge Alemania : 15.300 euros / España : 14.300 euros
Precio oficial RT Alemania : 17.350 euros / España : 18.900 euros ( por culpa de los impuestos - y una m_ )
Creo que la RT Police de la Guardia Civil había ganado un concurso hace años a unos 22.000 euros.
Es de suponer que el Rathaus de Berlín se quiere ahorrar un dinerillo.
A mi los 14.300 ya me parecen caros, para lo que ofrecen.

En casa de herrero... Los pirulos del frente son dobles, llevan dos luces una encima de la otra, imagino que será para que se vea más y por si se funde la de un lado que no se quede bizca. (es que estos alemanes son muy previsores :cheesy:

Atrás