Guzzi California Bagger

roadstero

Curveando

02_MotoGuzzi_MGX-21_web-770x612.jpg

Adjuntos

• 02_MotoGuzzi_MGX-21_web-770x612.jpg
    02_MotoGuzzi_MGX-21_web-770x612.jpg
    44,2 KB · Visitas: 384
Última edición:
El dia que tocaba diseñar el soporte del estribo izdo. el diseñador estaba de huelga y por no parar hizo el diseño el churrero de la esquina.

u

Yo no las compararia, ni por precio, ni por equipamientos, ni por filosofia, las Cafe son o deberian der Home Made y las Bagger son de fabrica.

Y quien y/o porque se decide asi?

Por que no al contrario.?

En esto de las motos como en cualquier cosa de la vida supongo habra argumentos/versiones para todo.

Yo es que fuera de las matematicas (y a veces tampoco) no veo que haya nada 100% seguro e irrebatible.

P.D: Yo esto del "Bagger" ni lo conocia. Sera la "ultima" moda que vuelve. Pues supongo tampoco sera algo innovador. Bajo el sol poco nuevo hay.

P.D II: Bagger de Bag (bolsa,mochila etc)?...moto porteadora de bolsas?. Que seria de nosotros si no hubieran anglicismos jajajajaja

Saludos

Última edición:
Si no lo digo ni por equipamiento, precio o filosofía...lo digo por moda. Que se conviertan en un tipo de motos mainstream.

Si, es un sector que no tenian cubierto y creo que tiene su publico, yo si pudiera viajar y quisiera algo mas comodo y equipado es al tipo de moto que mi iria y no tener que irme a una GT, ademas de que su estetica me gusta.

leic2, yo las Bagger las conozco desde hace muchos muchos años, eso si de HD pero esta bien que las saquen otras marcas.

Última edición:
En casa tuvimos unas HD bagger...tiene su público. Se caracterizan por tener las maletas muy integradas en el diseño general de la moto.

Hay mucho de marketing en el resurgir de las bagger jajajajajajajajajajajajaja.

Un saludo.

Despues de ver esa maravillosa K1600 Bagger realizada por Roland Sands en una moto que en principio se presta a cualquier cosa menos a realizar una Bagger de ese nivel y luego ves esta Guzzi California Bagger que parte de una base infinitamente mas favorable a una transformacion de este tipo es inevitable pensar que los diseñadores italianos podian haberse esforzado bastante mas...

Un saludo en V

Última edición:
El diseñador no se exprimió mucho el cerebro. Simplemente uso la imaginación al salir del cine de una peli de Batman.

Fea a parir.

Además es monopuesto, para que sea más ágil en las curvas.:D

El fenómeno bagger no lo entiendo más allá de las show bikes y el postureo. Quizás también cogiendo una autopista y no dejándola hasta llegar al destino. Pero para eso no voy en moto.

Esos comentarios los comprenderia de un GT :D, para una GT no voy en moto sin embargo en una Bagger si iria

Utilidad la misma que muchas otras motos, los gustos son muy particulares, no veo motivos para esas criticas, dinamicamente las hay mejores y peores.

Solo es un estilo mas con su publico.

Las bagger suelen ser más grandes y más bajas que las GT, por eso lo digo. Es un estilo americano, y normalmente la base es una moto americana de un tamaño mayor de lo que se estila aquí.

Muchas GT parecen pequeñas al lado de una bagger. Normalmente basan su estilo en agrandar las maletas traseras e integrarlas en la carrocería, como el maletero de un coche. Esas maletas casi rozan el suelo, con lo cual plegar es muy complicado, e imagina si las llenas a tope. Luego se completan con aparatosos carenados.

Justo lo que me gusta.:tongue:

Me parecen mas aparatosos los carenados de las GT sin duda, bajas?, estas con base europea no lo son tanto y desde luego menos que bastantes Custom que ruedan por ahi, no se puede plegar?, mas que algunas y menos que otras y esas otras menos que otras, seguro que a ritmos legales puden ir :D

HDs, lo dicho, ni la BMW, ni la Guzzi, ni tampoco la F6B son tan bajas, iran bien y sin sobrepasar las !imitaciones legales incluso las HD, por lo que se ve en las fotos no es para tanto. tambien irian bien :cool2:

Última edición:
:lipsrsealed: y eso que es......

Con lo bonita que es la actua.

En cuestion de estetica, no me voy a meter. Ahora bien me parece una moto
demasiado baja. para estos lares. tal vez en la meseta con sus largas rectas. aqui en
Galicia cero que seria muy poco practica.

Un saludo

Atrás