Batería F800S ayuda

Chami78

Acelerando
Hola Compis, la Rider empieza a hacer su efecto, ahora el bichín se me ha quedado muerto de batería, no enciende ni la pantallita, como tengo que cambiar la batería, me recomendáis alguna en especial?

Yo siempre pongo de la casa Yuasa.
Es sin mantenimiento, le echas el liquido, esperas un ratito y a correr.
MOTO YTX14-BS YUASA HERMETICA SIN MANTENIMIENTO

Última edición:
Buenas, y es compatible para la f650gs twin? Alguna recomendación sobre donde comprarla?

Muchas gracias

Al final pillé una BOSH YTX14-BS me la recomendaron del taller de confianza, ya os contaré que tal...

Yo puse una varta y no duro 18m, mas seca que el ojo un tuerto se quedó. Menos mal que son sin mantenimiento.
Compre la mas barata que encontré, 30€, y un buen cargador/matenedor de baterias y a ver lo que dura el tema....

Yo puse una varta y no duro 18m, mas seca que el ojo un tuerto se quedó. Menos mal que son sin mantenimiento.
Compre la mas barata que encontré, 30€, y un buen cargador/matenedor de baterias y a ver lo que dura el tema....

Ya iremos viendo con la Bosh tanta marca... a ver al final!!!

Pues va a ser que no es la batería, ayer se me quedó frita otra vez. Así que regulador o alternador, menudo faenon.

Las que son sin mantenimiento como la Yuasa no hace falta que tengan líquido, en el interior se forma un gel con los ácidos... no tiene que sonar ni verse líquido ya que queda (en teoría) rollo compacto.

Atrás