Palabras encadenadas

Joder, por unos segundos. Aunque la idea era la misma, voy a repetir:

Las más aventureras! - si comentaran lo mucho que mola...

si comentaran lo mucho que mola - Mas de una me pediría cita. :rolleyes2::cheesy::D

Como anda el patio Diosssssssssss

Bombardeo%20de%20los%20fuertes%20de%20El%20Callao_Museo%20Naval--644x354.jpg

Joder, ya no juego :angry:

El misionero no sé yo - para misionero Tom Cruise, que lleva ya unas cuantas misiones.

No hace falta que me lo restriegues por la cara. Ya me he dao cuenta yo de que no soy el más rápido del oeste. Copón.
Me llama la atención la agilidad con la que colgáis fotos. Cómo coñio lo hacéis??

No hace falta que me lo restriegues por la cara. Ya me he dao cuenta yo de que no soy el más rápido del oeste. Copón.
Me llama la atención la agilidad con la que colgáis fotos. Cómo coñio lo hacéis??

Joder, ya no juego :angry:

:D:D:D:D

El misionero no sé yo - para misionero Tom Cruise, que lleva ya unas cuantas misiones.

Para misionero Tom Cruise, que lleva ya unas cuantas misiones - Misión imposible

Misión imposible - III...:rolleyes2::D

Es que los romanos son mucho romanos. :cheesy::D

Eso ya ni es griego ni francés - Es un Español Complet

PD. Me comi la o para que rime mejor.
;)

Última edición:
Y donde esta la francesa? - Pregunta a ver quien tiene la vez

(Creo que el abuelete_II).

Comparte los números de la primitiva! - yo paso de sus números de teléfono, que fijo que es muy fea.

Pues estas primitivas no están nada mal...- el teléfono de esas sí lo quiero

El teléfono de esas sí lo quiero - Paso, para perder el tiempo y la dignidad ya está el gym.

Paso, para perder el tiempo y la dignidad ya está el gym - cosas que nunca se deben perder.

Atrás