Quien ha ruleado mas y como han llegado al destino

juanena

Allá vamos
Pues nada eso, se me ha ocurrido que podríamos contar nuestros ruleos más largos y comentar cómo hemos llegado al destino, o a casa.

Yo vivo en una isla pero he estado todo un día completito ruleando, desde las 8:00 hasta las 22:00 y como si nada, súper contento con mi caballo que galopa a viento y marea. Y VOSOTROS/AS: :cheesy::cheesy::cheesy:

Pues yo un dia me levante animado y saliendo de la Capital vi un cartel que ponia Teruel...... y me dije : leches !!!! si es verdad que existe.......

A ver, si la isla es Australia es una cosa, y si es Formentera es otra muy distinta ( ja ).
Yo lo más que he estado subido encima de la moto han sido 17 horas y sí, cansa.
Son cosas que hay que hacer de joven para poder decirle a los novatos que no valen pa' ná'.

A ver, si la isla es Australia es una cosa, y si es Formentera es otra muy distinta ( ja ).
Yo lo más que he estado subido encima de la moto han sido 17 horas y sí, cansa.
Son cosas que hay que hacer de joven para poder decirle a los novatos que no valen pa' ná'.

Jajajajaja. Hombre al fin y al cabo , esta vida son 4 experiencias y tu ya sabes lo que es andar en moto muchas horas.

Yo la máximo han sido 500 km/día. Salidas para un día completo, fines de semana etc...hasta que me case y tuve mi hijo. Se acabo andar en moto como antes. Cada día la cojo menos. De 6000km/año he pasado a 3000km/año...en el mejor de los casos. Con eso lo digo todo.

Saludos.

Última edición:
Os puede parecer una burrada, ahi esta en amigo Apo con una GS Adventure y yo con una F 800 ST, hace unos tres añitos. Salida desde el Lago Maggiore (Italia), sobre las 5 de la mañana, llegada a Madrid, sobre las 2 de la mañana del dia siguiente. Unos 1.800 kms, solo parando a repostar, tomar algo y seguir. Actualmente tengo una RT 1200 del 2007.

El año que más he hecho, unos 20.000 km. Como no soy un "fan", sino más bien un "pofesioná", al final acabas un poco hasta los mismísimos de moto.
Días de 300 km son relativamente frecuentes. A veces subir a Francia y bajar, desde Barcelona. Y luego moverte por la ciudad. Y vacaciones y escapaditas de 1.000 y 2.000 km. Soy el prototipo de mal cliente, porque no estoy para bromas, problemas mecánicos, tonterías de diseño y vigilo el coste al céntimo.
Con la profusión de radares de nuestros tiempos modernos, el precio de la gasolina, y de las mismas motos ( Ewan McGregor anunciando Guzzis, really? ) que se han vuelto floreros de porcelana, ay!, ya no es lo mismo...o será que pesan los años.

Mi "récord" ha sido hacer el Desafío Invernal de los Moteros Gaditanos de este año (sobre unos 500 km por las montañas de Málaga), terminar a las 8 de la tarde y salir para Dos Hermanas (otros 220 km); la distancia no fue tanta pero fueron casi 20 horas de moto.

Mi mayor tirada - en plan excursión - Barcelona puerto, a la comarca del Campo de Montiel, pasando por Alcañiz,Molina de Aragón,
Beteta,Cuenca y un par de poblachos mas. Unos 900 kms. Llegue con el culo hecho polvo y las rodillas que no sabia si eran mías o del vecino.
Vamos para no repetir, eso queda bien en dos días. Será la edad.

Se habló de una BMW Cruiser hace poco ( no la CL ). Habrá que ver si los fabricantes se atreven a cuidar un poco más al sector "aplanaruedas", que no lo creo, tal y como está el panorama.

Buenas este fin de semana salimos el sábado a las 8 de la mañana desde Don Benito en Badajoz a recojer una moto que había comprado un colega en CEDEIRA en Galicia y el domingo después de rulear por la zona, visitando San Juan de Teixido nos fuimos por la costa asta el cabo Ortegal el punto mas al norte de España y visitar los acantilados mas altos de Europa y vuelta a casa salimos a las 13.00 del cabo y llagamos a las 01 de la madrugada, 1750 km en 40 horas haciendo noche en Valdoviño, 10 horas de subida y 15 horas de ruta del domingo contando la vuelta a casa.
Subimos tres con dos motos y bajamos los tres con motos, la RT.1200 se porto se fabula, es una maquinon devorando km.

La llegada pues cansado como es normal pero la verdad que la RT. 1200 ayuda muchísimo a poder hacer esas tiradas de KM, un día tras de otro, con otro tipo de moto acabarías muy machacado, yo llegue bien cansado de tantas horas de moto, pero gracias a la RT, con mi anterior moto la VN.900 seria imposible.

Última edición:
Buenas este fin de semana salimos el sábado a las 8 de la mañana desde Don Benito en Badajoz a recojer una moto que había comprado un colega en CEDEIRA en Galicia y el domingo después de rulear por la zona, visitando San Juan de Teixido nos fuimos por la costa asta el cabo Ortegal el punto mas al norte de España y visitar los acantilados mas altos de Europa y vuelta a casa salimos a las 13.00 del cabo y llagamos a las 01 de la madrugada, 1750 km en 40 horas haciendo noche en Valdoviño, 10 horas de subida y 15 horas de ruta del domingo contando la vuelta a casa.
Subimos tres con dos motos y bajamos los tres con motos, la RT.1200 se porto se fabula, es una maquinon devorando km.

La llegada pues cansado como es normal pero la verdad que la RT. 1200 ayuda muchísimo a poder hacer esas tiradas de KM, un día tras de otro, con otro tipo de moto acabarías muy machacado, yo llegue bien cansado de tantas horas de moto, pero gracias a la RT, con mi anterior moto la VN.900 seria imposible.

HolaEA4EQJ, por lo que comentas tuviste una vn 900, es la que tengo yo hoy por hoy, la verdad es que cuento los meses para cambiarla, mi vn 900 cumple 3 años en agosto tiene 38000km y estoy encantado pero es que la r 1200 rt me tiene loco, loco loco, que notaste mucho cambio de una a otra no?? yo en la vn 900 me meto rutas de 400km muchos dias por la tarde, y pienso que en la r 1200 serian mas llevaderas.

Buenas charly01, yo solte la mia con 4 años y 47.000km y la tenia muy bien preparada para viajar, haciendo muchas rutas de fin de semana con la parienta pero cuando salio la oprtunidad de la RT.1200, a por ella es la moto que siempre me habia gustado.
El cambio es bestial como la noche y el dia, es de lo mejor que te puedes comprar si te gusta hacer km, no te cansas nunca de deborar km.
Suerte y te alavo tu decision de cambiar por la RT. no te arrepentiras nunca.

Este fin de semana por Picos de Europa muchas horas de moto, curva contra curva, y eso cansa aunque los km no sean exagerados. Si además vas con paquete y maletas cargado hasta las trancas pues el resultado es que llegas cansado como un perro pero con una sonrisa de oreja a oreja ja ja

Estas experiencias irán siempre con nosotros y comparto la idea que después de rulear horas y horas, kms. y kms. a pesar de llegar destrozado, la sonrisa de la cara no te la quita nadie. POR ALGO SERA

Hola EA4EQJ,¿ que si me gusta hacer km?, mi madre no paro, ahora mismo acabo de llegar de cambiarle aceite, filtros, bujias, y a este ritmo la dejare con unos cuantos km, tambien comparto la idea vuestra, que aunque te peges una buena ruleada y llegues cansado ya estoy pensando en volver a salir otro dia.

Atrás