Palabras encadenadas

Solo hay que dejar fuera a las madres y hermanas - Si es una adivinanza EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pd: Después de todas las fotos q hemos puesto no creo q me tachen de machista por este chiste.

Te digo el secreto ? abro dos páginas del Foro y voy mirando en una y otra las respuestas, así corrijo si alguno se me adelanta ;)

Solo hay que dejar fuera a las madres y hermanas - Si es una adivinanza EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pd: Después de todas las fotos q hemos puesto no creo q me tachen de machista por este chiste.

Si es una adivinanza EL ASIENTO DEL CONDUCTOR - No van por ahí los tiros

Tarde jajajajajajajajaja

Te digo el secreto ? abro dos páginas del Foro y voy mirando en una y otra las respuestas, así corrijo si alguno se me adelanta ;)

Difícil de agarrar El_Perola...

No van por ahí los tiros - Los tiros van a animales de dos patas, dos tetas y melena...

Los tiros van a animales de dos patas, dos tetas y melena - Cuidado con los gatillazos que te come el animal

Cuidado con los gatillazos que te come el animal - Cual de los dos ?

baby-T.-rex-700x574.jpg

O darle una manzana - Con lo que a mi me gustan.

52122_la_manzana_de_la_discordia.jpg

Última edición:
Las carnes y no la fruta - Y yo que pensaba que te gustaban los higos.

Joder que lio...

Estás ciego o qué :D:D:D - Los verás pero no los catarás, a eso se refierte :D

Los verás pero no los catarás, a eso se refierte - Mira como en las playas más liberales!

21468f0dc22c0c75b26214105985fa2c.jpg

Esas son amigas del Abuelete. - No te olvides la toalla. cuando vayas a la playa

No te olvides la toalla. cuando vayas a la playa - Si lo pide la Mandona se lleva :rolleyes2:

[video=youtube;XbXrHLXAtrw]https://www.youtube.com/watch?v=XbXrHLXAtrw[/video]

Última edición:
Si lo pide la Mandona se lleva :rolleyes2: - El gato al agua...

No te fíes de niebla, ni de promesa de suegra. - El que no fía no es de fiar.

El que no fía no es de fiar - Le dijo Cesar a Bruto.
62218f75d9212c00451be46a13ff7b8e.jpg

Última edición:
Ya que las visitas al igual que el pescado, luego de tres días huelen a podrido. - Por perder la cadena del frió.

Por perder la cadena del frío - Nada comparado con perder la cadena del water.

O quedarte sin papel higiénico - En esas situaciones es cuando se agudiza la creatividad.

Atrás