Carta a Bmw Ibérica, no he podido aguantar más...

Llevo diez años sin pasar por el concesionario y tampoco por ningún taller., solo comprando el repuesto oficial que no encuentro por internet. Me he cansado de repasar el trabajo que he pagado.
Y tan feliz, gracias al foro y a los que como yo no quieren que los engañen.
 
He flipado mucho con todo esto,desde luego no la lleves mas..
Yo vivi una odisea en cuanto a talleres Ducati,imagina,todas las revisiones las pasaba en el concesionario oficial de vitoria para que me dejaran la ducati como dios manda y soy de zaragoza y todo a pesar de que la Ducati me salio una motaza buenisima..
Buscate un buen taller y con gente responsable,que fijo que los tiene que haber por tu zona...
P.D..La carta es cañera y correctisima..
Mucha suerte...
 
Estoy seguro que contestarte te contestaran....ahora no esperes nada que no sea ponerse de perfil y darte buenas palabras, esa ha sido mi experiencia con BMW IBERICA con el problema que tuve hace muy pocos meses con el concesionario BERNESGA MOTOR de Leon.

Lo mejor es lo que has hecho...no volver por alli.... y sobre todo contarlo en este foro lleno clientes tanto de la marca como del concesionario,esa es la mejor mejor arma que tenemos los usuarios ante estos atropellos visto lo visto....

Espero que tengas mas suerte que la que tuve yo...

Un saludo en V
 
Espero que con el cambio de concesionario mejores y al menos te den explicacion.
A mi me encanta mi moto una adv.con seis meses con 7500 km. he tenido alguna cosilla y no me quejo del concesionario el mecanico es muy bueno, pero la tardanza de respuesta de Bmw es demasiado lo que tardan y los recambios igualmentqe no hablo de dias sino de semanas y no es una pieza rara,pienso que el principal problema esta arriba y si encima te toca un concesionario chungo pues se junta el hambre con las ganas de comer, esperemos soluciones.
 
Bien por como lo has explicado y por tu educación . El concesionario tiene un problema global de gestión, mala formación técnica del personal, mal en los procedimientos de reparación , mal en la gestión de conflictos.....la marca no es la responsable de esta actuación si reacciona en consecuencia y presiona al concesionario a enmendar la situación, si esto no llega , la marca también es responsable. Somos muchos los que sin tener problemas , de momento nos cuestionamos repetir el día que toque cambiar de moto con una marca que tiene una red de concesionarios en los que hay demasiados casos de prepotencia, mecánicos mediocres y averías que no caben en una marca de prestigio. Son motos caras, con precios de taller caros, aceites caros etc...como para encima leer estas cosas. Sin que me haya pasado a mi me indigna. Animo y sigue informando que si ellos no toman nota sus clientes si lo hacemos.
 
Hola, muchos negocios funcionan con personal de marca blanca, eso si el precio que facturan al cliente es de marca premiun, así nos va. Que tengas suerte con el nuevo taller.

Saludos y Vssss.
 
Es indígnate compañero Amrey, el problema por suerte para ti, no se ha traducido en un accidente que te podia acarrear un siniestro grave de circulación, lucha por lo que es tuyo, ya que si no lo haces tu, no lo hará nadie, protesta y denuncia hasta la saciedad, en estos casos es la única forma de obrar.

Por otra parte, tengo que romper una lanza en favor del conce de Palma de Mallorca "Balearic" al cual acudo, no me puedo quejar ya se que no es muy frecuente y más los tiempos que corren, los conces oficiales, no solo penalizan por "ventas" si no que además por no acudir sus operarios a los diferentes cursillos a los que la marca propone, el problema es que a día de hoy, solo son obligatorios los conces de Coches, que no es el caso que nos ocupa, de ahí que en algunos no manden a sus operarios, ya que el coste del mismo corre a cargo del conce y no de la marca.

Así tengo entendido que funciona, si me equivoco se me rectifique, no problem!
 
Entiendo que este concesionario ni pisarlo LA TORRE SIMON.
En mi caso es dificil que llegue a pisarlo, pero por si algun día estoy por su zona de influecia, se donde no debo ir.

Asi hay que poner las cosas....... Grandes y negrita para que todos se enteren.......
 
Jolines. ..pues en bcn en Barcelona prèmium de litoral motor la mano de obra de moto diria que vale 83e creo,la de coche más de 100....
 
Si llevas la moto a otro concesionario para ver el problema de la aceleración te aconsejo que no digas que es desde que en el otro taller te la han tocado (la moto, aunque lo otro también te lo han tocado bien), por que te van a remitir allí excusándose que es problema del otro taller y no de la garantía oficial, yo por lo menos... no lo diría, diría que le ha salido hace poco o desde que la compraste no va fina.
Un saludo.
 
Jolines. ..pues en bcn en Barcelona prèmium de litoral motor la mano de obra de moto diria que vale 83e creo,la de coche más de 100....
Son precios de Cataluña, Barcelona me parece cara hasta a mi que soy Navarro y aquí no hay nada barato precisamente.
Todavía me acuerdo que me cobraron el cubata en Barna a 2.500 ptas. (En pesetas! O sea hace 14 años):shocked: 15euros:shocked:
 
Son precios de Cataluña, Barcelona me parece cara hasta a mi que soy Navarro y aquí no hay nada barato precisamente.
Todavía me acuerdo que me cobraron el cubata en Barna a 2.500 ptas. (En pesetas! O sea hace 14 años):shocked: 15euros:shocked:
El cubata seria en una disco espero..uff,y más caro lo he visto yo en según que disco de la calle Muntaner. :eek:
 
Yo creo que hoy en día, si vas con una educación escrupulosa, en el sitio de turno piensan, "este es un pringao" y te tratan peor que al que da el puñetazo en la mesa. Por desgracia, a mi me pasa a menudo. Por eso me indigna tanto este tipo de prepotencia en el trato.
Es tristísimo pero yo también creo que algo de eso hay en España. En este pais se consigué más gritando y amenazando que con buenas palabras. Aquí si vas de tranqui y educado muchas veces te mean en la cara.
Esto no lo he visto en otros paises.......ummm...bueno si! En Egipto es parecido, gritos y amenazas o te avasallan.
 
Última edición:
El cubata seria en una disco espero..uff,y más caro lo he visto yo en según que disco de la calle Muntaner. :eek:
En un bar del puerto, encima a un amigo se le cayó entero! Le dije que lo chupara del suelo:D.
En Otto Zutz no recuerdo el precio pero no sería barato. Pero no se como nos colamos en la zona vip y nos los acabó pagando Carlos Cardús! Una historia chula, porque eramos unos crios y le hizo gracía que le conocierámos y yo me supiera toda su vida. Tiritiii!:D
 
En un bar del puerto, encima a un amigo se le cayó entero! Le dije que lo chupara del suelo:D.
En Otto Zutz no recuerdo el precio pero no sería barato. Pero no se como nos colamos en la zona vip y nos los acabó pagando Carlos Cardús! Una historia chula, porque eramos unos crios y le hizo gracía que le conocierámos y yo me supiera toda su vida. Tiritiii!:D
Me alegro que os lo pasarais bien!!!:D

És que es para pasar tambien la lengua por la barra , no sea que se hayan desperdigao un par de gotitas de tan preciado líquido :p
 
Tras leerme el hilo, la verdad es que llego a varias conclusiones. Una de ellas es que, ateniéndome a lo que cuenta amrey (que no dudo que no sea verdad), el comportamiento de dicho concesionario no indica que sea particularmente hacia él. Más bien una desidia y falta de profesionalidad que habla a las claras del personal que allí cobra... porque trabajar más bien poco, y no muy bien. Si encima, tal y como dice amrey, están más o menos al día de lo que se cuece aquí y siguen comportándose de la manera que lo hacen... además de poco profesionales, mala leche.

A todos nos gusta tocarnos los webs en el trabajo, y de hecho cuando podemos lo hacemos. Cuando podemos. Pero cuando hay que estar ahí, se está. Este concesionario prefiere echar balones fuera, ver si engaña o despista al cliente, y encima mientras tanto no da la sensación de estar espabilando para dar una satisfacción al cliente. De veras que no lo entiendo. La gente suele ser comprensiva, más si se les va con la razón por delante. Se puede maquillar la culpabilidad un poco por aquello de que no te suelte los perros el cliente, pero con sinceridad a la postre las personas recapacitan y el calentón no pasa de ahí. Con el comportamiento reiterativamente negativo de este concesionario yo también tendría claro que lo básico de atender a un cliente no lo saben, y no hablo ya de la profesión de mecánico en sí misma. Si fuese cliente muy posiblemente dejara de serlo. Esas respuestas son muy sintomáticas de alguien que no tiene mucha idea de lo que está haciendo, y no me gustaría ser el siguiente al que le toque "la china".

No tengo BMW, lo he dicho mil veces, y no culpo a la marca de nada pero desde luego cuando una marca "de nivel" no tiene un servicio ni mínimamente decente... al final uno se plantea ciertas cosas, y sale perdiendo la marca si es un posible cliente nuevo como podría ser yo, lee esto. Espantá y a por otra cosa.
 
Querido Alexander von Scheidt, director general de BMW Motorrad para España:

P90155661-alexander-von-scheidt-nuevo-director-de-bmw-motorrad-espaa-600px.jpg


Le hago un regalo de estrategia que no le voy a facturar. Guarde los euros para los trabajos de las grandes consultoras de organización que su firma contrata para que les digan lo bien que hacen todo Vds:

- Nombre usted como Director de Red a CHICOTE. En un año le sanea la red de concesionarios, y ojo, igual le limpia a usted también unos cuantos despachos que tiene bien cerca.

images


Mi propuesta es para ayudarle en su objetivo: "BMW Motorrad cuenta este año con una cartera de productos plena y nueva, adaptada al mercado, y entre sus principales objetivos se encuentra el trabajar activamente con la renovada red de concesionarios para mejorar juntos."

Un saludo cariñoso.

Auf wiedersehen!

Manuel
 
Última edición:
Estoy seguro que contestarte te contestaran....ahora no esperes nada que no sea ponerse de perfil y darte buenas palabras, esa ha sido mi experiencia con BMW IBERICA con el problema que tuve hace muy pocos meses con el concesionario BERNESGA MOTOR de Leon.

Lo mejor es lo que has hecho...no volver por alli.... y sobre todo contarlo en este foro lleno clientes tanto de la marca como del concesionario,esa es la mejor mejor arma que tenemos los usuarios ante estos atropellos visto lo visto....

Espero que tengas mas suerte que la que tuve yo...

Un saludo en V
Tambien pienso que es lo mejor,no vuelvas..Ellos son los que perderan miles de euros..
 
Yo por eso cuando venden una moto usada y escriben "TODAS LAS REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL" me entra una risa.......
 
Buenos días a todos, un mecánico si es mecánico nunca te hubiera tocado la tija de la bomba de freno, nunca, te hubiera cambiado las pastillas directamente, a no ser que el cliente lo exprese directamente para apurar mas las pastillas con el peligro a que pase lo que te ha pasado Amrey, una moto no es un camión o maquinaria pesada para ajustar frenos, para mi, el que lo ha hecho no es mecánico. Tenlo claro, cambia de conce, si es necesario cambia de marca, pero estas motos cuestan mucho dinero para que te traten así y además tengas esos fallos, yo eso lo he visto en una f 800 st, pero lo hizo el propietario queriendo apurar las pastillas, el tío era muy rácano, mucho, este tuvo que cambiar disco, pastillas y liquido, casi sale ardiendo la moto, bueno, que tengas suerte.
 
Me parece excelente la idea de tu carta.

Desgraciadamente por mi experiencia, mi lema ha llegado a ser:
"A BMW Iberica se la suda todo. Y mucho más la opinión de los clientes"

Ojalá me equivoque en tu caso
 
Creo que los concesionarios tienen incentivos ECONÓMICOS por la no recepción de quejas de clientes. Así que por cada cartita que les llega a los de BMW IBÉRICA hay repercusión económica al concesionario de turno... Por lo que dinero les cuesta, mucho o poco, pasar de nosotros o dar un servicio merecedor de una reclamación. Si fuera yo a estos vacilones del concesionario, porque no hay otro nombre después de la llamada telefónica, cada 15 días y hasta que se me quedara la impresora sin tóner les metía una cartita por duplicado por supuesto a BMW IBÉRICA. Verás tú como cuando lleven tres o cuatro meses palmando pasta por la penalizaciones por reclamaciones de clientes se joden al igual que tú con el pésimo servicio recibido.
 
Me parece excelente la idea de tu carta.

Desgraciadamente por mi experiencia, mi lema ha llegado a ser:
"A BMW Iberica se la suda todo. Y mucho más la opinión de los clientes"

Ojalá me equivoque en tu caso

Seré insistente si no soy contestado, estoy dispuesto a ir a una oficina de la OCU, con todo el cuento...cosa que previamente avisaré en otra carta a BMW.
 
Y creo que volvería al taller , pero para pedir una hoja de reclamaciones , na vez tube un problema en un concesionario , técnicamente pasaban un poco con muy buenas palabras , al final fui y pedí una hoja de reclamaciones , de golpe me devolvieron la mano de obra y me pidieron perdón.

Te aseguro que si no llega a ser porque los 120€ me vinieron muy bien para ir a un taller o oficial ( de un muy buen profesional en murcia )les hubiera rellenado la hoja y hubiera pasado del dinero , por la cara qu puso creo que la hoja de reclamaciones les hace más daño que escribir a bmw íberica

Ya nos contarás como quedas
 
Yo por allí no vuelvo...ni pagado. Ahora estoy muy pendiente de que me conteste Bmw a la carta, ¿Cuanto tiempo les doy de margen antes de enviarles una segunda carta?....les voy a dar 15 días, creo que es un amplio margen, sino ya voy de cabeza a por estos, que realmente son los culpables de estos problemas...y me refiero en "ir a por estos", en enviar a Alemania otra queja y a ACUREMA (Asociación del Consumidor y Usuario de la Región de Madrid).
Ya solo sea por maleducados!!
La segunda carta ,como la tenga que mandar, será mucho más dura por mi parte....y me voy a despachar agusto.
A fecha de hoy...silencio radio.
 
Pues mi ultima bmw la vendi...porque estando en garantía me trataron como el culo....eso si...cuando ya entrabamos fuera de garantía..pagando por delante...la cosa cambiaba a mejor...pues no hijos , no......me cabree y la vendí!!!!
 
Les acabo de mandar otra, completando la llamada del taller escurriendo el bulto....no espero más!!



Buenas tardes.

Ya les mandé un email el 28 de Mayo, explicándoles mi problema con el taller dónde llevé la moto a pasar la revisión.
Quisiera agregar que recibí por parte del mismo una llamada telefónica el 29 de Mayo, diciéndome que la cita que me dieron para revisar el problema de la aceleración de mi moto, que me surgió a raíz de sacarla de la revisión, me la posponían indefinidamente (me daban en un principio para el 8 de Junio) y que : "Ya le avisaremos nosotros para que la traiga".
Esas palabras me sonaron a que no quieren verme ni en pintura, que soy un cliente que les puede traer problemas o algo similar.
Lo que no es de recibo es que me surjan todos estos problemas después de una simple revisión y que en vez de desvivirse por solventármelos, me den largas de esa manera.
Si no obtengo alguna respuesta en breve de Vds. elevaré mis quejas a la OCU.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.
 
Pues yo no he sido cliente BMW gran parte por culpa de los concesionarios tanto de Elche como de Alicante, a finales del 2006 me fui al concesionario BMW a ver la F800, (me puse uno de los relojes buenos que tengo):):) y me trataron tan bien y tan poca idea tenia el entonces vendedor de las motos, que me fui a SUZUKI y me compre la Burgman 650, sali de BMW pensando que no tenia suficiente estatus para ser cliente de esa marca.:cool2:
La diferencia de concesionarios hace que yo por ejemplo lleve ya mi segunda B-650, hace tres años el concesionario Suzuki de aqui de Elche con un problema de mi moto con 70.000 Km me hizo una buena propuesta y la cambie, por algo sera el concesionario que mas vende de España
Siempre he rondado los concesionarios BMW de aqui de mi zona, recuerdo que cuando salio el scoter BMW me acerque a Alicante a verlo, el vendedor me vio llegar con mi Burgman y conforme entre se metio al almacen, estuve 20 minutos de reloj viendo las motos toqueteandolas, montandome y me fui sin ver a nadie. Asi que aunque siempre he tenido la ilusion en una RT, estas cosas me paran para desenvolsar tanto dinero y cambiar por algo que estoy tan contento como mi B-650. A nada que me hubieran tratado normal me lio la manta a la cabeza y me hubiera comprado una BMW.
Saludos y Vssss
 
Hola Amrey

Acabo de leer tu post, y la primera duda que me asalta es, pq llevaste la moto a ese concesionario ??? los que tenemos BMW en madrid sabemos que no esta a la altura desde hace tiempo, de echo me he quedado aluzinado que siga siendo concesionario Bmw.
Me imagino que alguna razon habra pero me resulta muy chocante, teniendo oficiales como BMW Madrid Y NO OFICIALES MEJORES...
Armate de valor y pasate a poner la reclamacion oportuna al taller.....una hoja de reclamacion de un cliente duele mucho..

Saludos
 
Hola Amrey

Acabo de leer tu post, y la primera duda que me asalta es, pq llevaste la moto a ese concesionario ??? los que tenemos BMW en madrid sabemos que no esta a la altura desde hace tiempo, de echo me he quedado aluzinado que siga siendo concesionario Bmw.
Me imagino que alguna razon habra pero me resulta muy chocante, teniendo oficiales como BMW Madrid Y NO OFICIALES MEJORES...
Armate de valor y pasate a poner la reclamacion oportuna al taller.....una hoja de reclamacion de un cliente duele mucho..

Saludos

Recibí buenas referencias y precio barato de la mano de obra....ahora entiendo lo del precio barato.

En que hora la llevé!!
 
Bueno pues taller que paso, taller que cierro. La primera revision de los 1.000 km, en Motos Hernandez, creo que fue la última moto que salió porque a los pocos dias cerraron.
Igual que Amrey recibí buenas referencias del taller de marras y allí que me fui a pasar la de los 1o.ooo km. Tuve un trato normal y un precio competitivo con respecto al concesionario de Las Tablas que fue donde saqué la moto. Pero visto lo visto me buscaré otro para los 20.000 que todavia me quedan 4.000 km. Es lo bueno que tienen los foros, que te enteras de las cosas.

Amrey, que todo se soluciones y tira de hoja de reclamaciones cuanto antes.
 
Se me acaba de ocurrir que metas tu carta en el traductor de Google y le des a la opción de traducir al ALEMAN.

Busques el email de atención al cliente acabado en .de y les envíes toda la documentación. A ver si se la pela tanto a BMW Ibérica cuando vea que en copia están los alemanes.

Saludos
 
Se me acaba de ocurrir que metas tu carta en el traductor de Google y le des a la opción de traducir al ALEMAN.

Busques el email de atención al cliente acabado en .de y les envíes toda la documentación. A ver si se la pela tanto a BMW Ibérica cuando vea que en copia están los alemanes.

Saludos

Voy a darles unos días....igual están saturados de trabajo!!

De momento voy traduciendo los correos en alemán, que tengo un compañero que sabe bastante...el traductor puede liar una de escándalo!!

Gracias Koste!!
 
pues no se de donde sacas esos datos y más diciendo BMW Madrid son muy buenos??????
que no estan a la altura??? que altura si llevan toda la puta vida arreglando boxer, otra cosa es que no quieran, pasen o lo que sea, o ¿no saben que es una LC?



Visto lo visto, pues si, parece que no saben lo que es un LC.
 
Imagino que los talleres oficiales cuando tienen esos precios es por que hacen cursillos y tienen a mecánicos preparados para los nuevos motores LC , por que si no yo no entiendo como puede cobrar 80€ la hora y no saber hacer las cosas .

Estoy seguro que cualquier taller oficial que hubiera la hora a 40€ y de verdad supieran lo que hacen ganarían mucho , muchísimo con revisiones y cambios de ruedas , por que esa es otra , neumaticos a 100€ más que taller normal , talleres que sólo cambian ruedas de moto y saben perfectamente que los de las bmw nos gusta que los tornillos los aprieten con dinamométrica para que no nos quejemos jejejej.
 
Pues yo me se de un oficial de BMW que ni cambian las ruedas ellos, las llevan al taller de ruedas de la esquina.

SAludos
 
JaviDm

He dicho mejores.. no muy buenos que es distinto, son todos igual de malos y caros.
Seguro que todos hemos tenido alguna mala experiencia.. yo deje Movilnorte por Bmw Madrid y de momento hasta el dia de hoy no he tenido problemas, hasta el dia que lo tenga.

Saludos
 
te entiendo perfectamente
a mi me recomendaron De la torre, un colega que pasaba alli su rt 2011, sin problemas
yo he pasado 2 revisiones y bien, hasta llevé el aceite y sin problemas
se lo recomendé a Amrey y cagada

personalmente no puedo decir es un taller peor que bmw madrid, pero lo de Amrey me ha dolido y me planteo si volverla a llevar

Javi...que no te duela nada!!!, que ya tenía yo en mente llevarla allí hace tiempo, desde que me la jugaron los de Bmw Madrid con el rodamiento de dirección, el subchasis partido y ni se dieron cuenta y la clavada de dos revisiones en una por coincidir con la anual...eso no se lo perdonaré nunca. Pero creo que fue uno de los asesores el culpable, estaba más perdido que un pulo en un garaje.
Con el otro asesor, una maravilla cuando me cambiaron el ESA sin ningún problema.




Así que los de la Torre están amables ahora???...pues igual ya les han tirado de los huevecillos un poco, no?

Pero ojito con la frase de que no controlan de la LC que es muy nueva...ojito!!
 
De todas formas el problema que tiene esta gente no es sólo con los modelos LC, porque lo de tensar el freno no se debe hacer tampoco en las de aire, digo yo. Tampoco es un problema de conocimientos mecánicos exclusivamente, su problema, lamentablemente, va bastante más allá y es que no sólo hacen mal las cosas sino que además no lo asumen ni lo subsanan inmediatamente, no piden disculpas y perjudican al cliente más allá de los errores cometidos, que ya es el colmo!
 
De todas formas el problema que tiene esta gente no es sólo con los modelos LC, porque lo de tensar el freno no se debe hacer tampoco en las de aire, digo yo. Tampoco es un problema de conocimientos mecánicos exclusivamente, su problema, lamentablemente, va bastante más allá y es que no sólo hacen mal las cosas sino que además no lo asumen ni lo subsanan inmediatamente, no piden disculpas y perjudican al cliente más allá de los errores cometidos, que ya es el colmo!

Con unas disculpas me hubiese valido, Dibi...ya lo he dicho al principio de este hilo.

Unas simples disculpas y una buena intención por hacerme un hueco, coger mi moto para revisarla después del percance y atenderme con cierta dignidad...Es tan difícil??

Si lo hubiesen hecho así...estaría contando aquí otra cosa muy diferente!!, pero no...el cliente(en este caso yo), parecía un apestado...me han tratado como si fuese estúpido, con frases para enmarcar...
En fin...joder...aún cojo la moto y se me viene a la mente todo este asunto!!, como se bloqueó la rueda de atrás y se clavó, joder...no os hacéis una idea. Paró en seco, casi palmo y estos como si nada!!, que para otra vez ya saben!!...es que me enciendooooo!!!
 
perdonar que intervenga, he leído todos los post. no tengo una BMW, tengo una Honda VFR del año 1996.

Mi mecánico, de mi más absoluta confianza, al final de su factura pone también PRUEBA EN CARRETERA.......

ese taller, debiera haber probado la moto de Amrey, antes de dársela.
 
Yo esperaría un mes

Yo llevo 17 meses esperando alguna respuesta a una reclamación enviada y confirmada que fue recibida al pedirme una ampliación de la información una amable señorita de BMW IBERICA...

Estoy convencido de que antes veré un burro volando que una respuesta... Así que me da que te vas a .............. y a bailar (podéis escribir lo que queráis).
 
Salí con la luz de freno encendida y ni se fijaron, no es que no la probaran dando una vuelta a la manzana, es que ni la comprobaron!!....me la entregaron con tanta prisa que ni la lavaron bien.

Pero la culpa la tengo yo...por no coger y montar un pollo!!, pero no tengo carácter y eso en muchas circunstancias a lo largo dela vida me penaliza y mucho.

Y como no vayas enseñando los dientes...te toman por el pito de un sereno.
 
Yo llevo 17 meses esperando alguna respuesta a una reclamación enviada y confirmada que fue recibida al pedirme una ampliación de la información una amable señorita de BMW IBERICA...

Estoy convencido de que antes veré un burro volando que una respuesta... Así que me da que te vas a .............. y a bailar (podéis escribir lo que queráis).

Pues creo que no me voy ni a joder y menos bailar...si no al tiempo, compañero.
 
Lamento lo que estas pasando.
En su día puse una reclamación a Bmw Ibérica, en mi caso por teléfono. Me pidieron disculpas y bla bla y mas bla bla, pero el problema no me lo solucionaron y me quede sin moto (en garantía) 10 días por una memez y sin moto de sustitución.
Decirte que si he notado cambio en el personal del conce, en concreto con el que "generó" el problema, pero ya te digo que solucionármelo....... NO.
Disculpe Sr X, bola bla ,bla bla bla.

Suerte y paciencia
 
Arriba