Tras leerme el hilo, la verdad es que llego a varias conclusiones. Una de ellas es que, ateniéndome a lo que cuenta amrey (que no dudo que no sea verdad), el comportamiento de dicho concesionario no indica que sea particularmente hacia él. Más bien una desidia y falta de profesionalidad que habla a las claras del personal que allí cobra... porque trabajar más bien poco, y no muy bien. Si encima, tal y como dice amrey, están más o menos al día de lo que se cuece aquí y siguen comportándose de la manera que lo hacen... además de poco profesionales, mala leche.
A todos nos gusta tocarnos los webs en el trabajo, y de hecho cuando podemos lo hacemos. Cuando podemos. Pero cuando hay que estar ahí, se está. Este concesionario prefiere echar balones fuera, ver si engaña o despista al cliente, y encima mientras tanto no da la sensación de estar espabilando para dar una satisfacción al cliente. De veras que no lo entiendo. La gente suele ser comprensiva, más si se les va con la razón por delante. Se puede maquillar la culpabilidad un poco por aquello de que no te suelte los perros el cliente, pero con sinceridad a la postre las personas recapacitan y el calentón no pasa de ahí. Con el comportamiento reiterativamente negativo de este concesionario yo también tendría claro que lo básico de atender a un cliente no lo saben, y no hablo ya de la profesión de mecánico en sí misma. Si fuese cliente muy posiblemente dejara de serlo. Esas respuestas son muy sintomáticas de alguien que no tiene mucha idea de lo que está haciendo, y no me gustaría ser el siguiente al que le toque "la china".
No tengo BMW, lo he dicho mil veces, y no culpo a la marca de nada pero desde luego cuando una marca "de nivel" no tiene un servicio ni mínimamente decente... al final uno se plantea ciertas cosas, y sale perdiendo la marca si es un posible cliente nuevo como podría ser yo, lee esto. Espantá y a por otra cosa.