Vídeo Guardia Civil 1999

NACHOakaBS1

Curveando
Buenas,

acabo de toparme por Youtube con este vídeo y quería compartirlo con vosotros (no se si estará ya colgado o si ya lo habíais visto).

Está grabado en 1999 y se ven las K75 LT y demás motos que usaba la GC por aquel entonces (imagino que habrá un error en el vídeo cuando dicen "Yamaha R80", se referirá a la BMW R80.

Por cierto, existiendo la K100, ¿por qué usaban la K75?, al igual que la R80 existiendo la R100.

¿Cuál sería la K75 que terminaría con más kilómetros?

Menudas pruebas más raras hacen..., sobre todo las posturas sobre la moto.

[video=youtube;ZZHTfiYsiuw]https://www.youtube.com/watch?v=ZZHTfiYsiuw[/video]

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Saludos.

Joer que pruebas!! Creo que una caida por prueba seguro me hubiera metido yo...

Claro y ellos también, lo que pasa que eso no aparece en los vídeos.

No se que fin tienen esas posturas sobre la moto, pero da respeto..., por lo pronto no seré yo el que lo intente, y menos sobre la K.

Mi cuñado hace muchos años era GC tráfico y me comentó que en las pruebas estas se mató un chico de su promoción. Al parecer iba de pie sin manos en la moto, como se ha visto en el video, y se rompió el cuello en una caída. Desde luego esta gente tiene una destreza increible para montar en moto.

A mi me parece un circo...para que hacen esos malabarismos!!!!! Eso si es conduccion peligrosa

Buenas,

acabo de toparme por Youtube con este vídeo y quería compartirlo con vosotros (no se si estará ya colgado o si ya lo habíais visto).

Está grabado en 1999 y se ven las K75 LT y demás motos que usaba la GC por aquel entonces (imagino que habrá un error en el vídeo cuando dicen "Yamaha R80", se referirá a la BMW R80.

Por cierto, existiendo la K100, ¿por qué usaban la K75?, al igual que la R80 existiendo la R100.

¿Cuál sería la K75 que terminaría con más kilómetros?

Menudas pruebas más raras hacen..., sobre todo las posturas sobre la moto.

[video=youtube;ZZHTfiYsiuw]https://www.youtube.com/watch?v=ZZHTfiYsiuw[/video]

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Saludos.
Excepto la prueba de tumbarse sobre el asiento (que lo hacía de chaval en el ciclomotor para que corriera algo más. ... cosas de chavales! Por cierto lo llamábamos "el superman") en el resto de pruebas me dejo los dientes casi fijo.
Mis respetos para los guardias.

Bueno, esa "conducción peligrosa", mientras sea en sitio cerrado ya sabemos que no pasa nada, es "legal"...

Por cierto, también hay varios vídeos (esos ya no los cuelgo) de la GC con las motos entrando bastante colados en algunos sitios y saliendo rápido de otros, algunos con accidente.

¿Por qué usaban la 75 en lugar de la 100?

¿Kilometraje máximo aproximado de la 75 con más años antes de retirarse?

Saludos.

Hola a todos. En el 2010 tuve la suerte de hacer el curso de conducción de motos (para personal ajeno al cuerpo), en la academia de tráfico de Mérida. En esa época los alumnos utilizabamos las 850 y los monitores las actuales 1200.
No os podéis imaginar lo que son capaces de hacer con los mastodontes esos. Una de las muchísimas cosas que nos enseñaron y que considero muy útil, además de dejar boquiabierto a más de uno, es la forma de hacer un cambio de sentido en poco más de un carril de circulación. Con mi k, doy la vuelta en algunos sitos bastante estrechos, y nunca esta demás saber manejar la moto con la izquierda, hacer circuitos de conos con esa mano y el brazo derecho extendido también mola!!!
Y muchas cosas más!!
Saludos!!

Es de admirar , a mi me cuesta quitarle el caballete ,jajajajajaja , sin coña , se nota que se lo Curran.

Todos esos ejercicios son para coger mucha confianza con la moto y desde luego que dan destreza luego con la suma de kilometros en carretera, por algo dicen que es una de las mejores academias de Tráfico del mundo.

Recuerdo un curso de conducción que hice, creo recordar que la empresa era TAC y fue exclusivo para propietarios de BMW, en Cheste. Uno de los ejercicios de calentamiento físico, fue sobre la moto, en un circuito tipo 8. Muchos de ellos, parecidos pero sin los más extremos y arriesgados del vídeo de la G.C.

Cuando acabamos los ejercicios, nuestras motos nos parecían unas bicicletas, yo por aquella época tenía una R1100S. Y ese era el motivo de esos ejercicios. Tomar confianza y control sobre la moto. Eso sí, nada de hacer "el ángel" y cosas similares.

Todos estos ejercicios los hacen para convertir la moto en una extensión de sí mismos, para que no tengan que pararse a pensar cómo conducir la moto ni cómo ejecutar las maniobras, reaccionar más rápido y centrarse más en la gestión del tráfico.

V'sss

Recuerdo un curso de conducción que hice, creo recordar que la empresa era TAC y fue exclusivo para propietarios de BMW, en Cheste. Uno de los ejercicios de calentamiento físico, fue sobre la moto, en un circuito tipo 8. Muchos de ellos, parecidos pero sin los más extremos y arriesgados del vídeo de la G.C.

Cuando acabamos los ejercicios, nuestras motos nos parecían unas bicicletas, yo por aquella época tenía una R1100S. Y ese era el motivo de esos ejercicios. Tomar confianza y control sobre la moto. Eso sí, nada de hacer "el ángel" y cosas similares.

Todos estos ejercicios los hacen para convertir la moto en una extensión de sí mismos, para que no tengan que pararse a pensar cómo conducir la moto ni cómo ejecutar las maniobras, reaccionar más rápido y centrarse más en la gestión del tráfico.

V'sss

Exacto, esa explicación me dieron a mi en su día.

Atrás