Sobre el cambio automatico de Honda, me ha gustado y cuento mis impresiones

Pues pido disculpas porque llevo haciéndolo mal toda la vida.

Cuando quería más fuerza del motor a la rueda le retorcía mas la oreja, y cuando quería menos le daba con cariño.

El día que vea al que me enseñó a conducir se va a enterar...

Tu lo has dicho javidm.

Tu hablas del control pensando en un estilo de conducción y unas situaciones muy determinadas.

No creo que los ingenieros de Honda hayan diseñado este cambio pensando en las situaciones que describes.

Si sacas algo del entorno para el que ha sido diseñado se convierte en una patata.

Mi RT es una moto genial pero es una patata inútil en una pista y en esas situaciones que te imaginas.

En conducción normal por carreteras y calles normales, te puedo asegurar que nunca he necesitado esas técnicas.

Tu lo has dicho javidm.

Tu hablas del control pensando en un estilo de conducción y unas situaciones muy determinadas.

No creo que los ingenieros de Honda hayan diseñado este cambio pensando en las situaciones que describes.

Si sacas algo del entorno para el que ha sido diseñado se convierte en una patata.

Mi RT es una moto genial pero es una patata inútil en una pista y en esas situaciones que te imaginas.

En conducción normal por carreteras y calles normales, te puedo asegurar que nunca he necesitado esas técnicas.
Y que siga así entonces... yo si me he encontrado de todo... recuerdo una vez que un willy betz decidió dar la vuelta en mitad de una departamental francesa.... no es agradable ver surgir una mole de 20 metros de la nada aún yendo a velocidad legal... ahí agradecí a muerte haber practicado siempre el clavar la rueda trasera esquivar y volver a frenar... parar era imposible. .. ni con el mejor equipo de frenos abs del mundo... no había distancia... y solo el aprendizaje me salvó... ni la tecnología ni la suerte... el haber practicado una y otra vez....
nos puede pasar a todos... y cuenta más experiencia os llevemos en las maletas... mejor...

Atrás