REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, estoy buscando algo que me gustaría que me aconsejaras y me ayudaras a encontrar... Busco chaqueta trail, temporada primavera, verano, otoño. Me gustaría que tuviera muchas ventilaciones, de esas que quitas/pliegas un trozo y aparece rejilla, o en su defecto, muuuuchas cremalleras de entradas de aire... Me gustaría que la chaqueta de dentro desmontable, fuera completa, tengo una que es solo chaleco y cuando la pongo para calentar, si el tiempo lo pide, se quedan los brazos fríos. Que no sea sufrida con la suciedad, es decir colores, mas bien tirando oscuros, aunque eso vaya en detrimento de su uso veraniego...(por algo te compré el macna cooling vest).
Bolsiiiiillos (en la que tengo escasean)
Tengo traje de agua, no me importa que cuando jarree tenga que ponérmelo, pero que aguante una tormentilla pasajera... Las protecciones, si fueran lo peor de la chaqueta, podría incluso plantearme cambiarlas por unas D3o codos/hombros, tengo espaldera grande forcefield. Pantalón también está en mente, pero un poco mas adelante (lo comento por el tema de que se lleven bien luego :) y tenga las mismas características) Espero que con todos estos datos me puedas aconsejar algo y lo más importante, que exista!!! que tampoco se me vaya a los 400€... el presupuesto es mu ajustao, es decir un BBB de los que sólo tu buen hacer y fama que te precede es capaz de encontrar...:D No es un asunto de hoy para mañana, pero ya lo quiero ir moviendo...
Por dar mas datos mido 179cm. y peso 75kg. Muchas Gracias y perdón por el tocho, yo también me fijo en lo que busca la gente y lo que les aconsejas, por eso lo pongo aquí y no por privado...

OK, te doy un par de opciones y tu ya me indicas.

Una tricapa con amplias ventilaciones, la SANDII, más que conocida :)



En estas las ventilaciones del pecho se abren hacia el exterior y las de las mangas que es por donde más aire entra son super amplias, una muy buena opción.



Luego está una chaqueta de verano directamente pero con forro térmico y membrana impermeable desmontable como puede ser la Levante que disponemos en tienda también que vale perfectamente para verano y cuando empieza a apretar el frío:


O ya la Tornado, con el "extra" que los forros internos, la membrana + el térmico, valen de chaqueta de calle ;) y la chaqueta de fuera es de verano:




ya me dices si te he liado más o ayudado :)



Hola Guille!!!! Creo que tienes a la venta el nuevo Tomtom Rider 400... Me gustaría saber su precio con mapas de Europa 45 países.
Saludos y gracias por la informacio.

Aun no tengo noticias, tengo mucha gente que me ha preguntado pero aun no me lo han presentado y no tengo stock.

Hola Guille. Un favor.

He llegado tarde a la compra conjunta del hit air, así que quería saber si lo tienes y su precio. También estoy buscando protección para espalda, Held Skari o similar.

Gracias!!

Sí, claro que lo tengo, hay tallas que fallan pero se pueden pedir, luego referente a espalderas, te adjunto lo que trabajo que no es poco y son las mejores del mercado:
https://www.motorraiz.com/para-protecciones-c-561_22.html
 
No se que ha pasado con mi respuesta de ayer, pero ha desaparecido...
Bueno, además de estar de acuerdo con amolin32 te decía Guille que me gustan mas las dos primeras opciones, levante y sand2, ya que la tornado la veo poco 3/4 y poco bolsillo...
Por otra parte como siempre defiendes el gore-tex frente a cualquier x,y,z-tex por el tema transpiración, te preguntaba si habría algo de lo que busco pero con goretex o se subía demasiado a la parra y no me compensa para lo que busco??? Gracias
 
Última edición:
No se que ha pasado con mi respuesta de ayer, pero ha desaparecido...
Bueno, además de estar de acuerdo con amolin32 te decía Guille que me gustan mas las dos primeras opciones, levante y sand2, ya que la tornado la veo poco 3/4 y poco bolsillo...
Por otra parte como siempre defiendes el gore-tex frente a cualquier x,y,z-tex por el tema transpiración, te preguntaba si habría algo de lo que busco pero con goretex o se subía demasiado a la parra y no me compensa para lo que busco??? Gracias

La defensa del Gore, bueno tampoco soy un kamikaze :p, pero para tener licencia gore se piden unas premisas a los fabricantes con lo que a parte del gore la prenda tiene características que la hacen mejor ;), Sí, lo hay, por ejemplo la Neptune en Gore-tex:

fjt172_1450uf_300rgb08.jpg

en rukka disponemos, pero.....el precio ya se sabe, bastante alto.
 
La defensa del Gore, bueno tampoco soy un kamikaze :p, pero para tener licencia gore se piden unas premisas a los fabricantes con lo que a parte del gore la prenda tiene características que la hacen mejor ;), Sí, lo hay, por ejemplo la Neptune en Gore-tex:

fjt172_1450uf_300rgb08.jpg

en rukka disponemos, pero.....el precio ya se sabe, bastante alto.
Bueno, pues pasame precio güeno de los tres modelos, levante, sand2 y neptune... Gracias.
 
Guille , Saludos .
Que chaqueta , sería una buena opcion del crudo invierno , que no fuera de esos precios tan altos.
 
Guille , Saludos .
Que chaqueta , sería una buena opcion del crudo invierno , que no fuera de esos precios tan altos.

Pues Rev'it dispone de un forro térmico para las casi todas las gamas, si quieres de verdad no pasar frío, esta es la mejor opción a combinar con cualquier chaqueta quitando el propio forro térmico.

 
Última edición:
Y se puede poner en cualquier marca de chaqueta , este forro.

Es un forro independiente que vale de chaqueta, se puede poner con cualquier prenda, sin problemas, para mi muy acertado, abriga más que cualquier forro de chaqueta, transpira muy muy bien y encima repele el agua, ya que ninguno de los forros de chaqueta llega a cerrar en el frontal, éste más largo y luego cuando paras te vale de chaqueta para calle, es quitar el forro de tu actual chaqueta y ponerte este.
 
Si te interesa me lo indicas y te paso precio ;)

Sabes que pasa Guille, que tengo una Alpinestar de polyester , una 4 Xl y me pelo de frio.-

Pero seguro que pillare otra chaqueta. tengo que ir más protegido de frio y de calida.

Y no tengo claro si sera cuero , cordura.
 
Última edición:
Hola Guille
Queria que me aconsejaras para un conjunto chaqueta-pantalon para verano. Pero para verano del norte, es decir, que sea goretex.
Tengo una rukka edison y el otro dia a 28°C pasé calor, pero como amenazaba tormenta, tenía que ir así, o con cuero y impermeable, que es peor.
A ver qué se te ocurre.
 
Hola Guille
Queria que me aconsejaras para un conjunto chaqueta-pantalon para verano. Pero para verano del norte, es decir, que sea goretex.
Tengo una rukka edison y el otro dia a 28°C pasé calor, pero como amenazaba tormenta, tenía que ir así, o con cuero y impermeable, que es peor.
A ver qué se te ocurre.


Rukka Airock, con chaqueta interna de gore-tex laminado.

rukka_airock_jkt__large.jpg

rukka_airock_jkt_interna-goretex.jpg
 
Gracias. Es muy chula.
Pero, no hay ninguna chaqueta de verano con la capa externa goretex, como la edison?
Lo de que el gore esté en la chaqueta interna no me convence


Ok, gore-tex laminado?, claro, pero no es de verano como tal, aunque como bien dices para el norte ;)

La Poseidón de rev'it.

revit-poseidon-gtx.jpg


Así con mayor aperturas para el calor, paneles frontales y en mangas, abres el gore, no es una chaqueta de verano pero cumple hasta ciertas temperaturas.
 
Ok, gore-tex laminado?, claro, pero no es de verano como tal, aunque como bien dices para el norte ;)

La Poseidón de rev'it.

revit-poseidon-gtx.jpg


Así con mayor aperturas para el calor, paneles frontales y en mangas, abres el gore, no es una chaqueta de verano pero cumple hasta ciertas temperaturas.

OK.
Visto lo visto, te paso un privado.
 
Hola Guille estoy buscando una chaqueta de verano y me gustaria saber el precio de la SPYKE MYSTRAAL AIR LIGHT GREY-BLACK con el envio incluido. Gracias por tu atencion y un saludo
 
Hola Guille estoy buscando una chaqueta de verano y me gustaria saber el precio de la SPYKE MYSTRAAL AIR LIGHT GREY-BLACK con el envio incluido. Gracias por tu atencion y un saludo

Hola, pues están en OUTLET y no podemos hacer nada, es un precio cojonudo el que he sacado ;) 99.99€ con los portes incluidos.



 
Guille, y de talla como van? Te he preguntado en otro hilo pero no debes haberlo visto (en el de la chaqueta barata de Asia....)
Te decía que (hablando de otra, de una Alpinestars creo) si tienes talla tamaño "panzon".... Aquí veo que la mayor es la 58 en la blanca, en la gris la 56. Según el cuadro de tallas, en letra me hace falta al menos 3XL y correspondería con una 60 mínimo. Estas dan mucha talla o poca?

Gracias
Carlos
 
Guille, y de talla como van? Te he preguntado en otro hilo pero no debes haberlo visto (en el de la chaqueta barata de Asia....)
Te decía que (hablando de otra, de una Alpinestars creo) si tienes talla tamaño "panzon".... Aquí veo que la mayor es la 58 en la blanca, en la gris la 56. Según el cuadro de tallas, en letra me hace falta al menos 3XL y correspondería con una 60 mínimo. Estas dan mucha talla o poca?

Gracias
Carlos

OK, perdona, no vi la respuesta en el otro hilo, pues dan bastante talla, dime si quieres por privado Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de cintura y miro.
 
Guille, y de talla como van? Te he preguntado en otro hilo pero no debes haberlo visto (en el de la chaqueta barata de Asia....)
Te decía que (hablando de otra, de una Alpinestars creo) si tienes talla tamaño "panzon".... Aquí veo que la mayor es la 58 en la blanca, en la gris la 56. Según el cuadro de tallas, en letra me hace falta al menos 3XL y correspondería con una 60 mínimo. Estas dan mucha talla o poca?

Gracias
Carlos

Jajajaja me ha encantado esa definición Carlos...
Somos varios los que tenemos esa misma talla...:D
 
Hola buenas noches, estoy pensando en renovar vestuario y e visto que la revit sand II sale bien parada, yo la usaria para todo el año cosa que por murcia raro que en invierno baje de 0º pero en verano se hace notar. Hay alguna otra prenda de calidad similar a precio no superior a la de esta, estado viendo la rev´it outbac pero no aprecio diferencia.
Teneis en stock en la tienda para pasarme el sabado que viene y probarmela en persona? Ya que me lio con las tallas mi altura es aprox 188, y peso sobre 80 a dia de hoy. Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, Guille.
He pensado comprar unas botas ligeras para turismo. He visto en la web las Revit Rival H2O y me han gustado. Porfa, dame precio de esa y si crees que tienes alguna recomendación sobre otra de ese tipo, admito sugerencias. Mi talla es la 44 en Dainese.
Muchas gracias
 
Guille , una pregunta te voy a hacer , se me ha roto la tapita pequeñilla que tiene el shubert sr 1 tecnology en la mentonera , esa que viene un poco sueltecita , eso hay recambios ?? , y en caso afirmativo , cuando cuesta puesto en mi casa?? , gracias , un saludo amigo.
 
Chaqueta Rev'it Neptune recibida!!! Justo hoy la estoy probando con el día que amenaza lluvia y de hecho está lloviendo, así que será un buen día de test. A primera vista la chaqueta se ve muy bien rematada, la única decepción es que no trae ni una simple espaldera de foam... así que habrá que ponerle la opcional o intentaré acoplarle la que tengo en mi chaqueta BMW. Supongo que como estamos en primavera/verano todo me sobra y me sobran tantas capas (que si el goretex, que si el térmico...) y otra cosa que no me gusta nada de nada es el abuso de los velcros, se enganchan en todo, creo que unos magnéticos no hubieran estado mal... Mi gran duda es si "aguantará" sin calar sin poner la capa de Goretex o por el contrario me "coceré"... También echo de menos un bolsillo impermeable al abrir la cremallera central sin tener que abrir la de la capa impermeable. Como todas las cosas en la vida nada es perfecto y creo que ésta chaqueta de momento lleva buena impresión pero quizás si la hubiese pedido en otoño sería de una opinión mucho más optimista... Ahora a hacerme a ella!!!!!
 
Después de llevarla durante trayecto corto se nota que está bien hecha, ninguna molestia ni ninguna holgura donde no debe. Por cierto, muchas gracias a Guille por la celeridad en el envío!!! siempre profesionales. Iré dando sensaciones a medida que la lleve. Eso sí, los velcros me sacan de quicio, solo pienso el día que lleve un jersey de punto debajo de la chaqueta....
 
Como decíamos ayer...................... estaba buscando unos pantalones todo tiempo para el "verano asturiano". Después de dar muchas vueltas me ha convencido Guille de que compre los Rev'it Defender. Cuando se enteren en casa me excomulgan ¡¡¡¡¡¡.

Cuando los pruebe ya os comentaré.

Saludos desde Asturias de un friolero empedernido.
 
Hola Guille, me puedes dar precio para un schubert c3 basic blanco talla M, y bolsa de pierna givi impermeble. (es pobrable otro schubert igual talla S)

Gracias
 
Hola Guille, te he enviado un MP solicitandote información de Pantalón Rev'it Tornado Grey (plata).
Muchas gracias.
 
Hola, después de unas semanas en las que solo me ha dado tiempo a responder privados vuelvo a estar por aquí, siento el retraso pero me ha sido imposible con la selección de personal nuevo para la tienda, trabajo y demás.

Creo que he respondido o he hablado con todos por privado, si no es así por favor me lo indicáis y os comento.
 
Guille, necesitaría precio y consejo para una pareja de intercomunicadores. Sería para comunicar entre dos motos y si es posible entre alguna más que se una. Y también poder enlazar navegador, teléfonos y música. Serían para colocar en cascos Schuberth C3 Pro y C2.
Si es posible, dame varias opciones ... por ver precios y calidades ... En principio había pensado en Cardo, pero prefiero ser aconsejado ...

Gracias ...
 
Última edición:
Lo prometido es deuda: Impresiones del traje Revit Tornado
La calidad del traje es bastante buena. Lo que más me ha sorprendido es que los forros, de la chaqueta y del pantalón, son muy buenos, y además impermeables. No es que me guste mucho que la capa impermeable sea la de dentro, pero en caso de que me pille un chaparrón y no pueda parar a ponerme el traje de agua, no me mojaré.
He probado el traje a 15ºC (verano vasco, jejeje) con una camiseta de algodón debajo, y he ido fantástico. Llevaba una faja; en caso contrario habría notado fresquete en las lumbares.
Aprovecho para decir que iba con las TCX de verano, las de la compra conjunta, y con los calcetines que me recomendó Guille, y no pasé nada de frío. Supongo que serán unas botas muy buenas para el verano, aunque creo que con la moto que tengo, pasaré calor aunque vaya descalzo (por la evacuación del calor del motor). En cambio, podré usar estas botas, calculo, que desde los 10ºC.
Sigo con el traje: está completamente perforado, con lo que seguro que en verano y sin el forro no me asaré. Las protecciones son agradables. No trae la espaldera, que hay que comprarla aparte. Por cierto Guille, que rara es. Son 4 capas de una especie de plástico absorbe-impactos unidas entre sí.
El traje se puede unir entre sí con una pequeña cremallera. Tanto la chaqueta como el forro, tienen esa cremallera, con lo que puedes unir el pantalón con la que quieras.
Lo de las cremalleras del pantalón son graciosas; se pueden abrir hasta las ingles. Parece uno un vaquero del oeste.
Tiene bastantes bolsillos, pero lo que no me gusta es que el yo más uso (el interior del lado izquierdo) no está muy accesible si llevas el forro puesto.

Resumiendo: un buen traje. Lo que yo buscaba. Y muy bien asesorado por Guille. Y la talla perfecta.
 
Hola Guille, quiero hacerte un pedido de dos Pantalones Rev'it Tornado Grey. Te he mandado un privado.
Gracias.
 
Guille, cuando la cosa se calme a ver si le puedes echar un vistazo a esa Revit Roamer que has pedido a la casa y que está pendiente de llegar (pedido 18982), y ya me dices, jejeje... :)
 
Bueno, pedido recibido y probado a fondo.
Los tapones alpine cojonudos, no molestan, son blanditos y quitan bastante ruido de viento molesto.

Los calcetines spring touring cojonudos, no he pasado nada de calor en los pies u ajustan de maravilla.

La chaqueta Revit Levante, tengo sus mas y sus menos...
Esperaba algo con mas bolsillos y mas grandes, incluso el bolsillo para guardar el forro interior lo veo justito. Los acabados son de primera y los ajustes muy bien. Sin el forro, ventilacion a tuti plen, con el forro se va bastante bien si baja mucho la temperatura.
No acaba de convencerme mucho el tema del tamaño y escasez de los bolsillos, por esa parte estoy muy descontento.
La atencion de motorraiz, de primera, como siempre.
 
Hola Guille, te he enviado un MP solicitandote información.
Muchas gracias.
 

Bueno pues tras haber esperado varios días y bastantes esfuerzos por parte de Motorraiz ya he recibido una fantástica chaqueta de cuero Revit Roamer :) ahora sí, en mi talla correcta, jejeje...


Chaqueta en cuero negro, clásica, protecciones en hombros y codos, con unos buenos acabados, forro interior desmontable, piel suave y con la que podrías ir de copas sin llamar la atención :cool2:, una chulada.

Muchas gracias Guille!! :thumbsup:
 
Última edición:
Arriba